Inseguridad

Tan boludos pueden ser en defender delincuentes de mierda? Cada lacra que matan me pone feliz

5 Me gusta

diez a quince años…no es muy baja. El tema es que deberia ser perpetua, me cago en que no haya podido consumar el asesinato…

ojala les maten un familiar a los defensores de chorritos

3 Me gusta

se festeja como un gol de river a boca mas o menos, y estos bosteros de la vida se calientan

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

van a insistir en que es culpa del sistema es culpa de macri, el chorro no tuvo la culpa por tener esa dura vida que le toco, fue el destino, etc etc etc

son tan estupidos …

1 me gusta

Esa mujer podria ser la madre, hermana o novia de algunos de los idiotas que defienden a estos delincuentes de mierda, pero el problema es de la educacion jajaj, no tienen vuelta estos hijos de puta, tienen que estar dandole de comer a los gusanos

//youtu.be/jKT3w6pT6Q4

1 me gusta

cualquier zurdo defiende delincuentes merece mi desprecio y el de todo el mundo con una mente humana

11 Me gusta

30 metros de mi casa, hubo una balacera, 1 chorro muerto; al parecer 4 chorros arriba de un auto quisieron robarle a un vecino (que es policia) cuando estaban entrando el auto (al parecer ya se habia dado cuenta que lo venian siguiendo), y se agarraron a los tiros (tuvo que proteger a la esposa y al hijo de 3 años), creo que no sabían que era policia, los complices escaparon, zafe que me llamaran de testigo,

que boludo el policia, como va a proteger a su familia en que pais estamos!! deberia esquivar las balas y ofrecerles una vianda para que se lleven cuando terminen

3 Me gusta

exacto, y darles al niño de 3 años para que lo secuestren hasta que el tipo vaya al banco a sacar toda la guita y pagar el secuestro

y si no hace todo eso, es una lacra, los delincuentes no tienen oportunidades, es culpa del estado y de la sociedad que discrimina y no les da laburo , tienen todo el derecho de hacer lo que hacen

y encima el policia hijo de puta mato 1 ? que ser despreciable, te das cuenta? los pobres chorros salen a arriesgar su vida para robar violar y matar, nada mas que eso, con el objetivo de robar para drogarse y comprarse los ultimos modelos de celulares, acaso no tienen derecho a eso?

ACASO NO TIENEN DERECHO A TENER UN CELULAR APPLE COMO VOS? CHETITO DE MIERDA GIL LABURANTE ESCLAVO DEL ESTADO!

ah se re sacaba en el modo progre pelotudo dios que asco les tengo

yo creo que si me ponen en un lugar, y me dan a elegir , a quien cago a trompadas, por un lado tengo a un chorro asesino asqueroso, y por otro lado tengo a un progre, yo elijo pegarle al progre

Los rochos del barrio andan con mejores pilchas y celulares que yo. Pero ojo, roban para comer :lol:

2 Me gusta

Nadie dijo nada del motochorro que le disparo a una embarazada en loma hermosa eh

5 Me gusta

Ahí deberían estar las #Niunamenos pero parece que sus verdaderas causas ya no les importan, loquitas al pedo que se juntan para sentirse menos solas y reclamar por el aborto y odio al hombre, se desvirtuo todo.

3 Me gusta

Uno menos.

4 Me gusta

Esas noticias alegran la semana

2 Me gusta

y no no tiene importancia una mujer embarazada

pero estos seres repugnantes que deberian ser ejecutados todos SIN JUICIO Y SOLO POR PREJUICIO tienen mas derechos

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

ese no jode mas
como amo a feimann

2 Me gusta

El finde en una entradera en barracas unos hijos de puta escapando en el auto pasaron por arriba a un tipo, ese tipo es el hermano de una compañera de laburo, lo mataron.

mira vos, pero no importa porque era civil

ahora mira si un policia mataba un delincuente en una persecusion , o si le tira por la espalda, aaay que barbaridad!

si el delincuente esta huyendo (como en este caso que mataron un civil) no importa no hay que detenerlo , y jamas usar la fuerza policial

por suerte macri se los esta cogiendo a todos, esta dando via libre a la policia para que mate estas mierdas, lo que hizo con chocobar de felicitarlo ya merece el voto asegurado, por mas que estemos mal con la inflacion y otras cosas

[TWEET]977550666964094976[/TWEET]

//youtu.be/sCeZ9LWwNzg

No se si sera la solucion, pero es interesante el punto de vista

que hermosura que los policias tengan via libre para matar estas mierdas que cagaron tantas familias en estos 12 años de libre albedrio