Inseguridad

entiendo lo que decis, pero el tema es que yo ya estoy podrido de ver chorros matando civiles cagando vidas cagando familias durante todos estos años y que nadie haga nada

por eso llego a esto y por eso se esta llegando a esto

Perfecto entonces, que se joda el policía.

Te voy a poner dos ejemplos y sin personalizar porque no me gusta esa manera. Todos nos indignamos con los crimenes sean cometidos por mayores ,por menores ,por mujeres,etc. Yo no pido pena de muerte ni me expreso a favor de la justicia por mano propia. Sabes por que? porque en argentina existe una inseguridad juridica muy grande,hay baches enormes en la ley que hasta nos dejan a los hombres en estado de indefencion en determinadas circunstancias, ponele que un dia el señor x se coge a una señorita que conoce por facebook,resulta que a la mina no le gusto la garcha y lo acusa de violin,lo primero que hace la justicia es investigar el hecho,mientras los medios y la maren coche del feminismo te muestra el facebook del chabon lleno de minitas en pelotas,que es algo normal si se quiere,sufre el escarnio publico minimo hasta que se aclare la situacion. Ahora mira si existiese la pena de muerte y/o estuviera legitimada la justicia por mano propia, al señor x lo empalan en el obelisco. Bueno,lo mismo con este ultimo caso no mas, en el que muestran a los amiguitos del pibe…y que sabes si el pibe lo toma en joda o no? tiene 11 putos años,el escarnio al difunto se lo hacen ustedes que como al señor x les puede tranquilamente pasar.

Quiero la pena de muerte, y un delincuente mataaar (8…

ah, no era así la canción?

entiendo perfectamente lo que me decis, valoro tu mensaje,
aca esta todo muy cagado, los casos que vos me pones ahi de ejemplo los comprendo, y caer en cana por una de esas cosas injustamente seria algo muy feo

en el caso del chico nose, nisiquiera lei las notas y ya no me interesa (porque lo discuti aca y vi aca) te hago esta aclaracion para que sepas que no estoy informado bien del tema

pero a lo que voy es, si el chico era completamente inocente y sano, y tenia esa junta de amigos, los padres tendrian que haberlo cuidado y no dejado juntarse con esos pibes, porque de la misma forma que lo llevaron a eso lo llevan a la droga y a muchas cosas mas, yo se que es medio inevitable eso en la mayoria de los casos pero bueno …

esto lamentablemente es asi, siempre la liga el que no tiene nada que ver

1 me gusta

Perfecto es que el policía lo haya matado, es una condena más justa para el delincuente que la de nuestras leyes.

1 me gusta

La justicia la determinan las leyes, no tu opinión personal. Sino yo ya hubiera salido a matar boludos como vos.

Vos decis, que los reclusos pueden laburar sin generar gasto alguno?
Joya, de ser asi, pido perdon.

1 me gusta

y a vos te gustan las leyes como estan se nota eh

te gusta que los delincuentes tengan impunidad total y que los civiles y policias no

se ve de que lado estas

2 Me gusta

lincharon a un morocho y lo dejaron con muerte cerebral

que se cague por ladrón

2 Me gusta

Un ladrón menos al menos 5 asesinos mas. Esto impulsa este gobierno de hijos de puta.

La frase te matan por un celular ya les cabe a los matan para afanar y a los que linchan. Felicitaciones, son lo mismo que critican.

Ahora todos indignados porque mataron un ladron a golpes, pero cuando los chorros matan a cualquier perejil ni se los escucha

8 Me gusta

La próxima que piense dos veces antes de salir a robar

3 Me gusta

sos joda no?

1 me gusta

bien linchado uno menos, o mejor dicho un laburante vivo más

4 Me gusta

No festejo la muerte del chorro pero la entiendo, la gente esta hasta los huevos de vivir con miedo, esto de la inseguridad nos esta enfermando a todos. Si salís a delinquir sabes los riesgos que corres, y en este mundo siempre hay alguien mas malo y loco que vos. Si hubiera estado en su casa mirando los simpsons estaría vivo.

5 Me gusta

ke?
osea repudias el hecho y a los que lo lincharon?

queres hacerlos sentir culpables a esos 5 tipos?

SON HEROES, HEROES SON, MACRI TENDRIA QUE RECIBIRLOS EN LA CASA ROSADA

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

segun estos progres asquerosos el ladron no tiene nada que pensar, TIENE DERECHO A ROBAR , por culpa de macri que genera pobreza

porque claramente el 99% de los chorros roba para poder comer…

… :lol:

si hay algo mas asqueroso que un kirchnerista y una feminazi juntos, es un progre

1 me gusta

coincido, la gente está hasta las bolas de que te maten por un celular.
la gente no tiene problemas en volver al 1700 con tal de cuidar su vida y no dejarla en manos de policías, jueces corruptos y leyes que son un chiste

4 Me gusta

No les den pelota a los zurditos que defienden delincuentes, el karma siempre llega.

Un día se van a cruzar con un negrito falopeado, lo van a querer aconsejar y el negro les va a meter un balazo entre los ojos. No tienen arreglo los chorros

4 Me gusta