Inseguridad

La de Saavedra fue en el 2000.

La unidad 41 de Campana se inauguro en 2006, la unidad 36 de Magdalena en 2003, la Unidad 54 de Florencio Varela en 2009 y la unidad 52 de Azul en 2005

Agrego mas: La unidad 43 de La Matanza se inauguro en 2007, la Unidad 50 de Mar del Plata en 2006 y la unidad 37 de Barket en el 2003

1 me gusta

La inseguridad actual poco tiene que ver con el ajuste y la reducción de salarios, porque estos chorros que salen a matar no son gente laburante.

Y no, yo no soy hipócrita como vos, yo no vengo acá a decir que la inseguridad está bajando, si no se tomó ninguna medida para bajar la inseguridad, la inseguridad está aumentando al mismo ritmo que venía aumentando desde antes.

Y si sos kk sos kk, que querés que le haga, es culpa tuya, no mía.

1 me gusta

Tampoco es justo. Ningún asesinato se puede justificar, solo se le puede dar una interpretación. Si es el Estado el que asesina depende de la interpretación legal que se imponga en ese momento hasta dónde llegarán las responsabilidades. En el caso de Kosteki y Santillán, nunca pasaron de los autores materiales de esos asesinatos.

En principio, el Estado es el único que puede justificar asesinar, en virtud de manejar el monopolio de la violencia legítima. Pero después el hecho debe ser investigado e interpretado según las leyes vigentes. Vos no podés justificar que mataste a alguien porque te robó hace unos minutos atrás. En el marco legal vigente, eso no existe. Y moralmente hablando, es también una fantasía, porque al final el carnicero se va a comer un juicio y va terminar preso por esa misma fantasía de la justicia por mano propia.

Sacate la de Macri hernancito. Por tu bien

Yo no soy un fanático como vos, no necesito sacarme nada.

Recien veo la noticia que nuestro MINISTRO DE JUSTICIA dijo que no se creaban cárceles desde el 2001.

Por favor, aunque sea que busque información en Google el ministro.

Ministro de Justicia de la Provincia de Bs. As.

Te pasé la noticia la semana pasada en el otro thread y ni la leíste, basura :mrgreen:

¿Ah, si? Ni idea, pasa que el otro día estábamos discutiendo de las condiciones y no de la cantidad de cárceles por eso no le habré prestado bola a esa parte.

Disculpe :lol:

1 me gusta

Vecinos golpearon a dos “motochorros” hasta dejarlos inconscientes

El hecho ocurrió en un barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba. El caso se suma a otros similares ocurridos en los últimos días

Dos jóvenes que le habían robado una cartera a una mujer fueron golpeados por un grupo de vecinos hasta quedar inconscientes y, luego de que la policía local interviniera, quedaron detenidos. El hecho ocurrió en el barrio Zumarán de Córdoba y se volvió a poner en el tapete la problemática que creció en los últimos días: la llamada “justicia por mano propia”.

Los incidentes, según fuentes policiales, se produjeron en la noche del domingo en ese barrio de la zona noroeste de la capital cordobesa, cuando un taxista advirtió que dos “motochorros” le quitaban su cartera a una joven y escapaban en el cruce de las calles Magallanes y Zárate.

Tras ese episodio, el taxista los persiguió y al chocar contra la moto, al parecer en forma accidental, los jóvenes cayeron al asfalto, donde un grupo de más de veinte personas los capturó y comenzó a golpearlos hasta dejarlos inconscientes.

El taxista llamado Pablo aseguró a radios locales no estar “arrepentido” de la persecución e iniciar la golpiza. “Yo iba con un pasajero, cuando doblé veo a estos dos pibitos y me dio ganas de zapatearle en la cabeza”, sostuvo.

“Los choco sin querer. Ahí me bajé, el pasajero también y empezamos a pegarle con otros vecinos”, reconoció el conductor del taxi en una entrevista con radio Cadena 3.

Pese a que le señalaron las consecuencias graves que puede acarrearle su actitud, el taxista dijo: “No estoy arrepentido. Mañana lo vuelvo a hacer de nuevo”.

“Ojalá mañana esté arriba de un camión así los paso por encima. Más allá de que yo no los dejé desfigurados como quedaron los pibes”, sostuvo.

Tras los disturbios que comenzaron cerca de las 21, la Policía intervino y los asaltantes fueron trasladados al hospital Misericordia para ser atendidos en la guardia por las heridas que presentaban. Luego fueron detenidos y derivados al penal de Bouwer.

Los delincuentes tenían 25 y 36 años y ambos contaban con antecedentes por robo y amenazas.

El nuevo caso de justicia por mano propia se suma al que protagonizaron un remisero en San Martín y el carnicero Daniel Oyarzún en Zárate. En ambos casos, las víctimas del asalto mataron a los delincuentes.

yo les hubiera tirado 2 litros de liquido de freno y los hubiera prendido fuego que mueran sufriendo de dolor

4 Me gusta

el agroexportador tiene más monos alrededor que james franco, el que cae cada tanto es el del campo pero la guita se mueve la mayoría por banco

Che al parecer el “carnicero” (con todas las letras, ja) después de atropellar al ladrón lo recontra cagó a palazos mientras agonizaba.

Y ahora sale a llorar como una putita.

1 me gusta

Me traicionó el carnicero, fue bastante conmovedora la entrevista que dio ayer en América, bah se lo veía un laburante de bien. Raro

Asi que el carnicero le aplico un palo mientras agonizaba? yo lo hubiera degollado lentamente.

2 Me gusta

Esa gente merece una medalla

Yo soy partidario de si te están robando o te robaron, lo agarras y le quebras las manos en el cordón de la calle con un martillo así no se pueden ni limpiar el culo

1 me gusta

Igual convengamos que lo están matando los medios al carnicero, o sea si fuera al revés no dura ni dos días la noticia. Y ni en pedo se toman ese laburo de buscar la evidencia que salió hoy

1 me gusta

es lo mismo que pienso, si matan un civil nadie conoce el nombre ni el del delicuente

si un civil mata un delincuente lo recontra escrachan

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

que lindo

ademas me encanta el espiritu de sangre que tiene la gente , el taxista y el PASAJERO tambien le entraba a dar por dios que placer

eso es hermoso, quisiera un dia presenciar un linchamiento

6 Me gusta

dejando de lado el hecho en si, nunca voy a entender que gente se ponga a filmar cosas como esas, a mi jamas se me cruzaria empezar a filmar como si fuera un mero espectador.

1 me gusta

Snuff … JAJAJAJJAAJA

1 me gusta

Ah pero ser un muerto de hambre y querer robar un banco es mas viejo que el futbol; usemos la imaginación, secuestrar el hijo del agro exportador va?