Inseguridad

Cuando vos decís esto:

Das a entender que el pibe muerto puede ser cualquiera de nosotros, y no un delincuente armado.

Ahora, si un pibe de 12 años, yendo como acompañante en una moto, le dispara a la policía, ¿Cómo hace el policía para detenerlo?

Bien muerto está.

2 Me gusta

1 me gusta

y no es una locura que ese pendejo de 12 años mate a un civil?




Tenía antecedentes, se rodeaba de chorros y asesinos, era coleccionista de armas sin papeles y motos robadas… Pero no era chorro, perdimos un futuro ingeniero en alimentos que iba a acabar con el hambre en el mundo.

4 Me gusta

ahora te salta de nuevo a citar ese agus o ese riojano y te dice, "pero no entendes flaco, tenia 12 años " :lol: ay dios … por lo que diga en un foro no se lo puede juzgar, pero si dice eso en la calle lo tienen que llevar preso

ufff cerrada de cola epica a los zurdos de mierda que defienden lo indefendible y solo abren los ojos cuando les pasa algo a ellos, ya les va a tocar.

1 me gusta

Dermotest, policía, inoperancia. A qué me recuerda…

A la cana hija de puta ya no le creo nada. Y ni hablar a los medios de “comunicación”.

“Hay un testigo taxista que vio cómo el mismo policía que le pegó el tiro, lo agarró a patadas en el piso” a Facundo, agregó la mujer. Además, se preguntó, [b]“si como dice la policía hubo una persecución y el nene tenía un arma, ¿por qué le dijeron a mi mamá que el estudio de parafina (dermotest) dio que no tenía pólvora en la mano?”.

Quien le habría dicho eso a Mercedes, la abuela, “fue la fiscal” Adriana Giannoni.[/b] Sin embargo, fuentes policiales y judiciales citadas por la prensa local indica que el dermotest habría dado positivo. “No sabemos nada de nada de la investigación, todo nos enteramos por los diarios y lo que nos cuentan los vecinos”, admitió Malvina. Por eso, “el lunes vamos hacer una marcha a Tribunales y nos vamos a plantar delante de la Giannoni, porque ella le dijo a mi mamá que al nene le había salido negativo la parafina. Hay testigos. Entonces, algo están encubriendo”.

a la cana hija de puta ya no le creo nada

claro a los chorros si se le puede creer no? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

:roll:

me mata las repercusiones e importancia que le dan cuando matan a un delincuente o malviviente

pero cuando matan un policia o un civil laburador no pasa nada

con maldonado estuvieron jodiendo 3 meses

Ese es él, no los amigos, que cara de pquero no? que desorden en la casa,q ue mal vestido…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Seguro robaba blindados por eso se lo ve tan prolijo,porque si no saben,los que roban aseados roban bien vestidos,sabian? este seguro robaba blindados y fumaba paco,el lider de la banda

1 me gusta

“Cuando digo que fue acribillado, no hablo sólo del disparo en la nuca que le salió por la frente. El cuerpo de Facundo presentaba una innumerable cantidad de balas de goma en su espalda. Su familia quedó horrorizada cuando recibió el cuerpo. Además, tenía marcada en su rostro una patada en la cara. Estamos hablando de un ensañamiento, acá no hubo un tiroteo ni nada parecido”
“Facundo fue fusilado por la policía. La fiscal le dijo a la familia en un primer momento que no tenía pólvora en su mano. Después esa versión se cambió y se dijo que sí. ¿Por qué a la familia se le dijo una cosa y después se afirmó otra cosa?”

Matías Lorenzo Pisarello, abogado del colectivo de derechos humanos ANDHES

http://www.agenciapacourondo.com.ar/violencia-institucional/facundo-recibio-un-tiro-en-la-nunca-e-innumerables-balazos-de-goma-en-todo

Volvió la maldita policía y algunos lo festejan… Cómo se nota que son pibes de balcón.

2 Me gusta

nono, deja que los chorros sigan robando violando y matando como los ultimos 17 años que venimos genial eh

recontra lo festejo y espero que se multiplique por 100 lo actual de la policia

progre asqueroso

1 me gusta

A mi me chupan los 2 huevos los narcos, no son el estado, la policia SI, y no quiero que ande a los tiros limpios en la calle porque un idiota votado por otros idiotas felicito a un gordo idiota que baleo por la espalda un hijodemil puta que estaba con otro forro que punteo 10 veces a un yanki.

Preparenlos mejor, porque son mas peligrosos que los negros chorros.

Doy a entender que CUALQUIERA DE NOSOTROS puede ligar un cuetazo por parte de un polibobo. Porque son lo peor del pais, brutos y con poder.

Por supuesto, ahi estamos de acuerdo. Donde no estamos de acuerdo es que no se aplique la ley. El pendejo esta bien muerto por caer en los tipos penales, y el poli es un capo por caer en los tipos penales, es una contradiccion.

1 me gusta

“Chorros” y “asesinos” que al final eran inocentes, pero para la cana es mucho más conveniente tapar las cagadas que se mandan que decir "¿sabés que es nuestra culpa que ese tipo haya atropellado y matado a tres personas inocentes? Pero qué carajo sabrás vos, seguro hubieras sido uno de esos que querían linchar a Carrera sin saber una mierda.

¿Che, me parece a mí o el facho promedio es tan ignorante que no sabe que estos “negros de mierda” son los que terminan trabajando en la policía? Yo no veo muchos rubios de ojos celeste patrullando las calles…

No sabés nada Juanchi, ahora van a saltar los pseudo-Videla a decir que por la gorra rosa merecía que lo fusilen. Son de manual.

1 me gusta

claro, te basas en la teoria de que son inocentes, con esa teoria de mierda y los derechos humanos hicieron que haya libre albedrio por parte de los chorros durante todos estos años

basta, ya es hora de que se termine eso, lamentablemente van a caer inocentes si, es asi , inevitablemente va a suceder

pero que queres dejar que sigan manejando el pais los chorros y vos enrejado adentro de tu casa?

Que irónico que lo digas vos :lol:

no vengan a desvirtuar con politica

me causa esos que cuando hablas de los chorros mezclan a los politicos, y te saltan con “los que deberian ir presos son los politicos” osea, son cosas completamente diferentes , desvirtuan y desvian el punto para seguir apañando a los delincuentes

En realidad, lo decía por la policía pero bueno, está bien que asumas que los que ostentan el poder político son chorros.

claro el nivel de delincuencia segun los progres es asi :

politica
policia

chorros

:lol: