Inseguridad

11 años, Kira, agarraos y mételo preso de ser cierto todo lo q mencionas, pero volarle la nuca?

Qué esperás que haga la policía, a la madrugada un par de cacos en moto huyendo y disparando. ¿Te vas a dejar matar? Además no tienen salvación. 12 años, fumando paco desde los 8 o 9 años, muchos antecedentes, desfila por comisarías por chorear todas las semanas, sospechado en homicidios. Mirá por ejemplo Viatri, Barijo, Centurión, que con buena guita, jugando en primera y sin embargo siguen choreando. Porque no tienen vuelta atrás, cuando la cabeza se les quema del paco y hacen del choreo una religión, no tenés manera de salvarlos.

Pasa que acá cuando hablás de cerrar las fronteras, expulsar a todos los ilegales. Meter perpetua a chorros, y ligar trompas/vasectomías masivas saltan con los derechos humanos.

4 Me gusta

Para…8 años fumando paco y paso a 1ero año del secundario? Jugaba al fútbol infantil o sea hacia deportes…Hay algo que no cierra. Para mi lo ensucian al pibe

1 me gusta

https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/8741/con-canticos-tiros-al-aire-despidieron-cancha-atletico-al-supuesto-ladron-abatido-policia.html

Nota del 9 de Febrero con el video que puso Kira. Lo curioso es que en la nota dice que la informacion la dio La Gaceta de Tucuman, mismo diario que fue el que publico esta noticia falsa. Lo que quiere decir que no se equivocaron en la informacion, sino que fue adrede.
Pobre la familia, no solo le arrebatan a un nene de 11 años sino que encima ahora en estas semanas van a tener que bancarse a los medios mintiendo y haciendolo quedar al pibito como un delincuente.

2 Me gusta

Los dueños de los medios de informacion son la derecha

Exacto, era un delincuente que iba con los delincuentes, asi sea de complice ya era suficiente, pero ademas disparo contra los policias

De todas formas, si hubiese sido una victima de verdad, estas cosas pasan, es culpa de la policia acaso? culpa de macri? PERO QUE SON PELOTUDOS O SE HACEN? ES CULPA DE LOS CHORROS !!!

ah no pero dejemoslo que sigan robando y que sigan matando

una victima en un tiroteo entre la policia y delincuentes es destacada

ahora las miles de victimas que hay por dia en manos de los chorros a nadie le importa no?

yo creo que estos tipos ni kirchneristas son, son pelotudos oficiales
[MENTION=29643]Riojano[/MENTION]; [MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; haganse cojer

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

hay que localizar ese lugar y meterlos minimo… por ser bueno… a todos presos , pero sabes lo que hay que hacer en realidad …

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

si ese nenito de 11 años le vuela la nuca a un familiar tuyo seguro no hay ningun problema no ?

te pregunto vos te entrenas para ser asi de bobo? o te sale de naturaleza?

1 me gusta

Si vamos por eso la policia me puede violar, asesinar y hacer lo que sea conmigo cuando salga de noche en algun boliche por que ante cualquier duda el culpable siempre va ser el que fue ejecutado por la fuerza de seguridad y la policia siempre va tener la razon y la verdad, y por mas que manejen el contrabando, las bandas criminales y el narcotrafico ellos siempre seran inocentes por que la union y opinion de kiosqueros asi lo decreta junto con los radichetas furiosos como baby etchecopar, eso queremos como sociedad?

Vivo mas tranquilo desde que no debato una sola palabra con gente que me da tanto asco como vos

Por eso esta la gente que estudia y esta el estado de derecho que investiga, inicia causas y enjuicia a los responsables, no es tan dificil de entender, si el policia actua en defensa propia sale inocente si se demuestra lo contrario que le quepa los años de carcel como la ley y el codigo lo indica, por que va haber gente inmune a lo que este escrito?

Que paco son los medios, hace rato que dejé de consumirlos, pero cada tanto uno se topa con noticias de los mismos. Que manera de mentir y construir un relato, negreros, evasores y explotadores están al resguardo de estos mercenarios.

Manejan la trata con ello los secuestros de mujeres y chicos protegen los burdeles porque es su caja chica

La mayoria de las bandas criminales instaladas es protegida por la policia, las que van desde las que roban autos y las otras referidas al narcotrafico que son las mas fuertes, en el caso del auto hay todo un sistema para cubrirlos que van desde el desarmadero, la guita en negro y la salida al comercio de esos repuestos de alta gama para ponerlos en circulacion.

Las banditas que terminan saliendo en los periodicos con tanta cantidad de heroina o kilos de cocaina encautada son las nuevas que son competencia de los narcos fuertes que ellos estan protegiendo y competencia de ellos tambien por que los grandes narcos del pais y que mueven mas cantidad de guita es la droga que la propia policia maneja, esto ya esta recontra refutado con casos de investigacion supremos como el caso de la DEA en eeuu y la influencia en latinoamerica

Y hasta aca en cordoba con el programa ADN se dio la investigacion del vinculo entre los narcos y los polis que fue un escandalo y termino por agarrar los fiscales la causa y meter presos a toda la cupula policial que manejaba la droga.

//youtu.be/_4uy1yvaNLk

Como vendeta al gobernador De la sota (narco como todo gobernador de argentina) por soltarles la mano la cupula policial desde la carcel monto el choreo mas grande que vivio la ciudad, primero llamando a la huelga a los jefes policiales que ellos asumieron en el poder para que toda la policia se acuertalara una en protesta y deje la ciudad limpia y sin proteccion de nadie.
Despues fueron y alertaron a todas las bandas criminales que ellos manejan para que salgan a robar y destrozar la ciudad para que caiga todo el peso politico sobre Dela Sota, se corrio la voz en un par de horas despues de que la policia decidiera estar en huelga toda la noche. yo recuerdo que salia del trabajo a las 10 de la noche y venian en el centro de la ciudad colectivos particulares cargados de toda gente delincuente y negros que golpeaban las ventanas y sacaban la cabeza gritando, venian motos y autos fulerisimos haciendo fila tocando vocinas, aplaudiendo y golpeando… todo organizado

Despues hasta la gente del lugar y en algunos videos se veian de policias que reventaban las vidrieras de los locales y al paso iban destrozando toda la calle y despues en moto se iban para que vengan los chorros por detras y se afanen todo, despues la ola del saqueo siguio el pais y recuerdo que los kilvax, los neonazis, los rugbyers, etc de aca le hechaban la culpa a la yegua y no tenian ni puta idea de nada de como se habia originado todo, asi son… son los poligrillos como dice maxi, tienen a la cruz celta y al reich pegado en el cerebro.

1 me gusta

Si la policia le pone un tiro a un familiar tuyo y dice que es chorro vas a aplaudirlo y creer q tu familiar era chorro, seguro… sos un minusválido mental flaco, no podes argumentar nada sin mezclar cuestiones o tirar fruta.

yo no quiero como sociedad la mierda actual que los chorros hacen lo que quieren y te matan a vos o a un familiar tuyo cuando quieren

que la policia haga lo que tiene que hacer y mate si es necesario, punto.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

asco da un tipo como vos que defiende a los chorros ,se nota que nunca en tu puta vida te paso nada en manos de estos delincuentes de mierda que defendes

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

dejemos que los chorros sigan matando violando y robando entonces, ok dale

gente que defiende a los delincuentes, pensar que de joven nunca se me hubiese imaginado tener que leer estas cosas, increible lo pelotuda que es la gente

Capo, le dio positivo el dermotest.

“El dermotest realizado al cadáver de Facundo Burgos, el chico de 11 años asesinado de un balazo en la nuca en un incidente con policías en San Miguel de Tucumán, habría dado positivo según los resultados preliminares, por lo que se intuye que habría usado el arma calibre 22 hallada al lado de su cuerpo.”

2 Me gusta

Las fuerzas de seguridad, más que nada los policías, son los primeros delincuentes. Y lo peor, es que hay quienes niegan -o no quieren ver- que esto es así. Ni siquiera es algo que pasa en el barrio más marginal del conurbano, tranquilamente lo podés ver por Capital… alguna vez den una vuelta por Constitución y van a ver como los fiolos se pasean con total impunidad, apañados en los policías, quienes los tratan como amigos de toda la vida… y si, siempre hay que estar bien con los socios.

Para que se entienda, no estoy en contra de la policia, es más, la considero una parte esencial para la construcción de una Nación. Solo estoy en contra de la policía argentina… pero no por nada, si no por lo que explique arriba y por otras cosas…

No tenía nada que ver pero necesitaba dar mi opinión jajaja

PERO NADIE DICE QUE ERA INOCENTE!
Digo que es una locura que la policia tenga q matar a un pendejo de 12años, saben leer?

tambien es una locura que los narcos tengan soldaditos de 7 años, pero bueno…

2 Me gusta

Capo, él y el conductor de la moto dieron positivo en el dermotest. Dos cacos en la noche, andando en moto y disparándole a la policía. ¿Qué querés que hagan los cobanis? Cuando te disparan no importa la edad, el sexo o la nacionalidad.

3 Me gusta

Y a quien deberiamos atacar? al narco o al pibe? no se si viste el programa de hoy de adn en c5n sobre el narco en los puertos…terrible ,todo termina en quien?

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Hay pibes que se desayunan que la policia es corrupta.Los milicos hacen negocio con el delito o por que carajos siempre hay mas presupuesto en seguridad y los ves abajo de un arbol tomando sombra? poque es decision politica de cualquier goberno,lo que a mi me parece peligroso es enaltecer la figura de gente que con el poder de las armas puede hacer cualquier cosa bancados por el gobierno,matar es el extremo por la espalda al ladron o al pibe de 11 años.Si del gobierno tiras el discurso que pocos pibes de aca saben,de matar a cualquiera,estamos indefensos todos,porque las causas se las arman, por eso seguimos buscando a Miguel Bru por ponerte un ejemplo, vos te pensas que estos pendejos saben algo de eso, no la vivieron y no la estudiaron.

1 me gusta