Inseguridad

carcel, nose 20 años
si hieren o matan a alguien, pena de muerte

o sino en vez de carcel, dejarlos libres, pero cortarles 1 dedo por robo , y para que la “sociedad no los rechace” porque ya van a estar marcados que son chorros, los mandan a pisar uvas para hacer vino, por dos mangos, y listo

Mirá al sorete de arriba, pudiéndose llevar cualquier cosa del Supermercado se lleva un FERNET.

Pero ojo, roban porque tienen hambre :roll:

2 Me gusta

macri genera pobreza, al generar pobreza se genera hambre, y al generar hambre la gente sale a robar

fernets y celulares :lol:

ay dios , posta ya lo dije una vez, nose si odio mas a los chorros o a los progres

2 Me gusta

y bueno en el primer video se puede ver claramente lo que hacen los chinos, y lo que hacen los argentinos

los chinos laburan
los argentinos roban (aparte de ser chantas, de no querer laburar, de quejarse de sus laburos, de exigir mas de lo que merecen y ameritan, etc)

al igual que los bolivianos

el otro dia me cruzo un pelotudo que criticaba a los bolivianos e incluso a los italianos en su epoca

siendo que los italianos vinieron sin un mango aca, y terminaron llegando muy alto economicamente

se ve que le dio por el orto ser un fracasado de mierda a los 50 años mientras que un tano a los 50 tenia chalets, fabricas y eran dueños de sus negocios y empresas

lo mismo con los bolivianos y chinos que estan cagados en guita, pero la hacen porque se matan laburando eh no porque tengan algun privilegio ni chantaje en especial

que pueda haber gente extranjera mala, algunos que anden en la droga, si ok, pero en general no , vienen a laburar , cosa que el argentino le tiene fobia

no cierto [MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; ? seguis exigiendo 6 hs de trabajo? jaajajaja te banco pero me acorde de vos, tenia que sacudirte un poco la estanteria

Este la hizo robando, nombrame un empresario italiano famoso que la haya hecho de abajo en este pais?

//youtu.be/R7Yo6tKlQoI

Ademas italia es la bolivia de europa por la corrupcion y mafias que manejaron siempre, vinieron los peores chorros en barco.

no puedo esperar otra cosa de solaris

El chino que viene aca ya viene con guita y te la pone en un almacen boludo, no te diste cuenta que ni tiempo tienen radicado aca y ya son dueños del minimercado, ni hablar el español saben.

Donde viste un chino tirar un curriculum? o laburar en negro, en fabrica o la construccion? como vas a comparar al chino con el boliviano?

quien comparo un chino con un boliviano? te estoy alabando a ambos

el chino viene aca con guita pero es prestada , siempre estan enviando a china, asi sea para devolver y para ayudar a sus familias

el argentino saca prestamos para irse de vacaciones o pagar la tarjeta :roll:

Eso si y se lo veo mucho al argentino con apellido italiano tambien

nose, puede ser, la degeneracion argentina es importante , no es lo mismo un italiano que un hijo / nieto de italiano

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

aclaro una cosa, yo amo este pais y no pienso irme a vivir a otro pais en mi vida

pero las cosas como son , me jode que critiquen a los extranjeros

solo banco al que critica al extranjero malo (paraguayos por ejemplo que vienen a meter drogas) o cualquier otro que viene a hacer cagadas

1 me gusta

el otro día vi como linchaban a un chorro, fue orgasmico

6 Me gusta

personalmente???

naaa te odio, es mi sueño …

si, le estaban dando entre varios porque le había querido sacar la cartera a una mina y la tiro al piso el hdp.

Yo no entiendo a los que se ponen a gritar no le peguen, un balazo en la nuca hay que darles a esos negros

3 Me gusta

los que se ponen a gritar no le peguen, hay que darles tambien por pelotudos

2 Me gusta

hace un mes aprox , le robaron a un vecino desconocido, gente rara que se mudo no hacia mucho , pero bueno hasta ahi todo bien

un auto con 4 tipos dentro, lo estaba esperando a que llege el , su hija y su señora, cuando llega, se bajan 3 , 2 con revolver y uno con escopeta , mientras que otro se queda en el auto

alto golpe comando

que le robaron? un lcd, la computadora, el auto (de mierda) y 500$ que tenia en la billetera el ratonazo, wow … re justificable el golpe comando ese eh …

hasta ahi raro, porque no subestimo para nada a esos chorros para que sean tan boludos de preparar algo asi para llevarse tan poco

el vecino hablo con otro vecino que si conozco, ex policia, y este ex policia dijo que en toda su vida nunca vio a un tipo reaccionar de la forma que reacciono, que estaba re tranquilo, y las demas expresiones que deduce el ex policia que las sabe el solo, el tipo no estaba ni con miedo ni con ninguna sensacion de angustia, siendo que estaba la mujer y la hijita y habia tenido a 3 chorros uno con escopeta apuntandolos, mira vos

resulta que a los pocos dias el tipo se muda, y a toda la cuadra le ofrecen un sistema de alarmas especial y luces de nose que empresa

2000$ por mes :lol: por casa

jajajajaja dios, no voy a explicar el “chiste” el que no lo entienda que se joda

a lo que llega este pais es increible

1 me gusta

No me sorprende nada a esta altura, mamita.

1 me gusta

Cuando deciamos que era peligroso que el nabo felicite a un asesino, era porque habilitaba a otros asesinos cortos de mente y con uniforme a cualquier cosa…y ahi tenemos…
como dicen uds, burros foristicos sin neuronas, “los quiero ver cuando les pase a uds o un familiar”
[TWEET]972523190592425985[/TWEET]

1 me gusta

la re concha de tu madre macri y policia!!! 12 años la puta que te pario

Que ganas de que se les pudra todos a estas basuras

No se coman el cuento, de pobrecito no tenía nada el pendejo ni la banda que iba con él.

Tucuman: a los tiros, delincuentes despiden al menor de 12

Rompieron una puerta del estadio de Atlético e ingresaron para despedir al chico de 11 años asesinado en El Bajo
Desde el club dijeron que las personas se encontraban armadas y que amenazaron a los empleados.

Linda bandita integraba.

Acá el mejor amigo:

“DELINCUENCIA Y MALDAD”. Haciendo el fierro con la mano.

“Sin miedo a la vida, para morir nacemos”. De nuevo, emoticón y manito de fierro.

Entrenando a los sobrinitos desde chicos para que sigan con el negocio familiar.

Estos son los soretes que te cagan a tiros mientras se ríen y disfrutan, total quedan libres por ser menores. Acá habría que hacer un trabajo de inteligencia, rastrear a todos los contactos de facebook de estos soretes y ejecutarlos a todos, son todos chorros y asesinos. No importa la edad, si podés empuñar un arma, entonces podés recibir un tiro.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Bonus track, el video de la banda del pibe este. Los negros soretes estos a los tiros en la “despedida” del simio.

//youtu.be/ya4uauDB6qk

4 Me gusta

Qué “gente” enferma la del video…