Inseguridad

Si un milico mata a un grata y va preso, hay algo que no está funcionando muy bien, independientemente si sea de tu agrado o no.

Yo se que a vos te encantaria que el poli pase mil torturas psicológicas dentro de su cautiverio, pero no va a poder ser, no se va a poder materializar tu deseo ya que hoy mismo se pegó un mañanero con su novia ya que a pedido del fiscal goza de libertad mientras la mugre esta próxima a ver crecer los rabanitos desde abajo siempre y cuando el servicio de la fiambrería no se demore y sea eficiente.

La causa sigue su curso, se enfria cual brian en la morgue, y no pasa nada. Todo muy bonito legal y todo eso.

1 me gusta

desde el momento en que saliste a robar se terminan tus derechos.
esto es como el huevo o la gallina, el gas pimienta y el abandono, si salis a robar/matar bancate la que venga, no tenes ningun derecho valido y si, es mi percepcion de la realidad no el de las leyes, la constitucion o lo que diga el juez de turno.

por el solo hecho de salir a robar podes causar miles de acciones y reacciones a inocentes que se pueden evitar, como dijeron mas arriba desde crear una balacera y matar a un gil que fue a comprar puchos, hasta chocar y matar una embarazada escapando de la gorra, o peor aun, provocar que el mismo gil de 20 años que recien entra a la fuerza, por culpa tuya que saliste a robar en vez de a laburar, mate a un pibe por querer detener un delito

3 Me gusta

ayer iba en el bondi, se baja una mina y de golpe pasa un negro corriendo, le arrebata el celu y se suba a una moto donde estaba el complice esperandolo.

De más esta decir que a la mina la tiró a la mierda la pudo haber lastimado mal.

Para los zurditos bobos la victima es el morocho.

Vayanse a cagar

1 me gusta

si

Es increíble que siga habiendo gente que piense semejante pelotudez. Ahora resulta que viene un tipo y en 2 minutos pueden despojarte del fruto de tu laburo, cagarte a palos, incluso matarte que uno no puede reaccionar. O tiene que calcular como reaccionar jaja!!

Se nota que en la vida te robaron en forma violenta como para poder pensar que uno puede tener tiempo o cabeza para pensar con precisión como actuar. A mi me robaron 2 personas a punta de pistola y es una sensación imposible de describir, el miedo extremo y el shock que genera. Y en este país de recontra mierda, gobernado por hijos de puta que las únicas calles que conocen son las del country donde viven con seguridad privada o las de Puerto Madero, sigue afianzando un sistema que lo único que hace es contemplar al chorro, al hijo de mil putas que sale a robar y a matar y que te puede arruinar la vida en 1 segundo. El laburante que la chupe, como siempre. Acá hay un pibe que esta con la novia y por defenderse y hacerle un favor a la sociedad puede pagar con la cárcel jaja!!!

Ojalá seas simplemente un pobre iluso y no un enfermo para defender esta mierda.

3 Me gusta

es tremendo troll, entra a su perfil y fijate como postea sino

2 Me gusta

Es un pelotudo, debe ser un guacho. Aguantá que salga 5 años por la calle y después que me la cuente.

Yo a todos estos mamertos les descontaría 20% del sueldo para darle de comer a los mugrientos, total esta a pasitos de llevar un tupper con ravioles a Caseros por voluntad propia.

5 Me gusta

Me han robado y la fija es no hacer nada y entregarle el dinero o lo que tengas a mano como el celular, si te haces el rambo si corres riesgo de que te lastimen, fracturen o te maten.

Eso es lo que estoy diciendo, nadie defiende nada soy el unico que respeta las leyes aca, despues opinen lo que quieran pero cuando les pase a comerlaaa por que se va tener en cuenta lo que esta escrito en el codigo penal y no las boludeces que tengan en el cerebro sean nazis, fachas o lo que fuere.

.

Y no fue defensa si los ladrones ya se habian dado la huida en el auto y este de atras los tiroteo en el arma cuando doblaban la esquina.

Al contrario todos los que tienen barrio, vereda y cordon cuneta no se bancan la policia, los que apoyan el gatillo facil y cualquier accionar de la policia son re mantenidos como todos los de la facultad o puede que sea una persona muy grande de edad que no tenga precisamente calle ni noche.

Mira calzada nada que ver a lo que decis, yo no se en que burbuja viven la verdad, la justicia para el tipo comun no es joda

Ochoa fue imputado en junio de 2013 por homicidio agravado por uso de arma de fuego por la muerte de Cristian Videla (25). Pero luego de presentar pericias psiquiátricas se impuso la carátula de homicidio bajo estado de emoción violenta. Por eso quedó con prisión domiciliaria.

La semana pasada la Primera Cámara del Crimen lo condenó a 17 años de cárcel, luego de que el fiscal Javier Pascua obtuviera el cambio de calificación y pidiera 24 años de prisión.

http://losandes.com.ar/article/polemica-condena-a-un-policia-que-mato-a-un-ladron

Polémica condena a un policía mendocino que mató a un ladrón
Al uniformado le dieron 17 años pero está detenido en su casa. Su familia dice que la pena es excesiva y que la apelarán. El hecho ocurrió en junio de 2013.

chances de que el operativo. a los motochorros de las 40 lucas. no este armado?

Pero flaco, justamente te estoy diciendo que la ley y su interpretación me parecen una completa poronga. Es una ley de mierda como tantas otras que se sancionaron y se siguen sancionando. Y encima, interpretada en una forma que parece broma directamente. Y esta opinión es la misma que la del 90% de la sociedad, FÁCIL.

Si te robaron y no quisiste hacer nada, allá vos. Yo tampoco hice nada porque no pude. Este pobre pibe si pudo, DEFENDIÓ LO SUYO, lo que a los laburantes nos cuesta tanto ganar. Que tenía que quedarse de brazos cruzados viendo como le afanaban el auto? Sabes cuanto le puede costar a un laburante comprarse y mantener un auto? Tu solución sería que pasivamente mire como le afanan el auto, se coma meses reclamando a algún seguro estafador, quizás hasta se vea obligado a contratar un abogado porque no le quieren pagar lo que corresponde o hasta no le quieran pagar… y así hasta se exponga a estar años sin su auto, quizás para después cobrar 2 pesos con 50. Se me ríen las pelotas.

Lo felicito que lo haya liquidado al pendejo hijo de re mil putas y lamento mucho que no haya matado a los otros también. Y lamento mucho que no sea un tipo de guita que pueda pagar la tarifa que te cobra un juzgado penal para hacerte zafar, este pobre pelotudo lamentablemente la va a tener que pelear y mucho si quiere no ir en cana.


Actualizó que lo liberaron: Liberaron al agente de la PSA que mató a un joven delincuente de 16 años que intentó robarle el auto con un arma de juguete - Infobae

2 Me gusta

Cerra el orto payaso acá es la vida de uno o del otro en ese momento de bronca te pensas que uno piensa lo que puede pasar a futuro lo único que querés hacer es reventarlo de tanto plomo a las larvas esos

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Vos no te defendes por que sos un cagooon no te da la sangre para pelear por tus pertenencias lo que uno se gana con tanto esfuerzo día a día mira si me voy a dejar humillar por unos pelotudos inútiles sin cerebro hay que matarlos a todos

1 me gusta

No pasa nada negro, pasa que yo ya estoy recontra podrido de todos estos soretes, son una mierda y hay que matarlos a todos independientemente de quuien gobierne.

Yo tengo un amigo bajo tierra por que estos mugrientos de mierda le tiraron un tiro por que si, solo para robarle la moto, moto que se las dió sin mas y le tiraron igual, por envidiosos de mierda, por que esa manga de mugrientos nunca en su vida se levantaron a las 6 de la mañana a laburar y poder cumplir un sueño de comprase un xr600 después de ahorrar 5 años.

Que los fusilen a todos, por la espalda, por el ojete, en un ojo, donde sea, pero que se mueran de una puta vez por todas y la gente que es laburante pueda salir en familia a la calle y volver todos vivos a la casa.

Defender chorros…ustedes están todos re caseteados, ya no entienden el abc de la vida.

3 Me gusta

Mueren mas mujeres por violencia domestica y femicidios que gente por asaltos a mano armada (que en la mayoria ponen resistencia) y a ustedes los tengo riendose en los threads de las mujeres de las violaciones que hacen, mucho neonazi violento antimujer opinando como aca que para mi son los mismo que fajan y violan a las minas y defienden a los asesinos y violadores, obviamente al tener ideas asi despues quieren llevarse el mundo por delante y tirar el tipico comentario de fusilar villas.

Para mi hay contradiccion y es la violencia innata de la persona lo que lo lleva a querer cometer delito de asesinar a medio mundo y si vamos por las estadisticas menos del 10% muere a mano de asaltos, el otro 90% es producto de una sociedad violenta, peleas, ajuste de cuentas entre vecinos familiares y violencia domestica.

Con ideas criminales no concilio mi pensamiento sencillamente, los violentos y asesinos que esten tras la rejas por la seguridad y el bien de todos, y asi tiene que ser, hoy es el chorro mañana soy yo por mirarle alguna mujer en la noche o chocarle el auto por la calle, esa gente y esa clase de loquitos adentro de la carcel es mejor, lo dice la ley, el derecho, la biblia y toda la gente que ha estudiado y se ha quemado las pestañas escribiendo libros, que me parece deberia ser mas tenido en cuenta que la opinion de cualquier kiosquero de por ahi.

Ademas iria mas a fondo no se puede permitir el microfono a tipos como baby etchecopar y feinman, insultan a las mujeres, a los manifestantes, despues hablan de entrar en las villas y fumigarlas con el ejercito, es apologia al delito lo que hacen, lavan cerebros y crean mas vioilencia que se traslada a los hogares.

Un tipo que toma la decision dentro de su cerebro de matar y asesinar es un potencial peligro para la sociedad, no puede andar suelto.

4 Me gusta

Sigan con la gilada de ser asesinos en potencia y asi termina esto

| Buenos Aires
- 02 marzo 2018

Pensó que había un ladrón y mató a su hermanita

El joven oyó ruidos, tomó una escopeta y se le disparó accidentalmente.

El joven escuchó ruidos y tomó una escopeta, pero el arma se disparó inesperadamente y mató a su hermana menor.

La desgracia ocurrió en una casa de Laprida y avenida Alsina, en Chacabuco, a 215 kilómetros de Capital Federal. Esmeralda Barquero dormía junto a su madre, Rosario, y su hermana de 9. Las tres sintieron que alguien caminaba por el techo y su hermano se acercó al cuarto para alertar que él también había escuchado ruidos.

Tal cual, no puedo estar mas de acuerdo, desde el momento que salis a robar se pierden tus derechos, o al menos se disminuyen comparandolos con la persona que NO lo hace…Por que me diran algunos? Porque si! que es esto de andar justificando cualquier mierda…yo estoy cansado y recontra podrido que me afanen, en mi familia me pasaron cosas heavy que no se las deseo a nadie…a mi ya de grande me volvieron a pasar, y no se las deseo ni al pelotudo que me viene con que estas lacras hijas de puta tienen los mismos derechos que los que nos rompemos el orto laburando…NO MUCHACHOS no los tienen…y no es justo que los tengan, lisa y llanamente…estoy leyendo posts de gente que plantea situaciones teoricas, de Derecho (a decir verdad muy de Derecho tampoco son porque hay cada pifie legal, pero bueno es un foro, no la UBA…) donde asume que la persona SIEMPRE va a actuar de forma fría y razonar…Yo soy una persona bastante fría, será mi formación profesional que me hizo así vaya a saber y siempre recule cuando me pasaron cosas, siempre pensé que no valía la pena arriesgarme para que me maten etc…pero eso uno lo piensa sentado tranqui delante de la maquina…cuando tenes a estos hijos de puta haciendote que te van a matar, tenes tanta pero tanta bronca por dentro, que si se les cae el arma yo no se si no la agarras de uno y los quemas a todos…Si, te mandaste la cagada de tu vida, si…pero ELLOS te pusieron en esa situacion…Nosotros, los que nos ganamos dignamente la vida, exigimos vivir dignamente, no esto…la calle es una joda…lo digo con total seguridad, se de lo que hablo…me da soberanamente por las bolas los defiende chorros…es mas, terminan siendo la misma mierda.

1 me gusta

por eso justamente defiende la ley

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

y con noticias como esta, que no son nuevas, le quieren meter miedo a la sociedad … para que nos sigan cogiendo

No me dejo llevar por la propaganda mediatica que me quieren imponer los medios de comunicacion que son funcionales al poder oligarquico (fijo que todos los que se quejan aca votan a macri) y hay otros que son de izquierda como calzada pero son como el propio FIT (que apoya tanto) sujetos funcionales a la derecha.

Yo identifico estos actores en esta discusion, falsas ideologias y propaganda y quienes son dueños de la propaganda?

Foros
[b]Mitos y falacias sobre el garantismo penal

Es relevante desmitificar algunas afirmaciones falaces contra el garantismo penal
[/b]
Durante los últimos meses, a través de los medios de comunicación, varias personas han emitido opiniones diversas en relación con la delincuencia y la inseguridad ciudadana. Se han propuesto todo tipo de soluciones; sin embargo, la mayoría tiene en común una insatisfacción con el garantismo penal, relativizándose así la importancia que este reviste para legitimar una sociedad democrática.

Afirmaciones falaces. Por esa razón, considero relevante desmitificar algunas de esas afirmaciones, ya que resultan falaces y ayunas de sustento jurídico.

  1. “Las garantías del proceso son las ‘garantías del delincuente’”. No es cierto, las garantías pertenecen a todos los ciudadanos y son indispensables para evitar arbitrariedades o la condenatoria de personas inocentes.

  2. “El garantismo penal desprotege a las víctimas de los delitos”. Todo lo contrario, más bien evita que personas inocentes sean víctimas de una condena injusta. En todo caso, las garantías rigen para todas las partes del proceso.

  3. “Por culpa del garantismo penal los delincuentes cometen delitos libremente porque nunca serán sentenciados”. No es así, el garantismo no facilita la comisión de delitos y tampoco puede evitar la condenatoria de un (una) imputado(a) cuando las pruebas en su contra no dejan duda sobre su culpabilidad.

  4. “El garantismo penal y el abolicionismo penal significan lo mismo”. Esto es falso porque son dos cosas distintas; el primero procura que se responsabilice a quienes delinquen, pero respetándoseles el debido proceso y su dignidad humana, en tanto el segundo aboga por desaparecer esa posibilidad.

  5. “Los testigos del proceso son amenazados por culpa del garantismo penal”. Tampoco es correcto, ya que esta lamentable realidad debe abordarse mejorando las formas de protección de testigos, sin que se recurra a propuestas que atenten contra las garantías del proceso.

  6. “El crimen organizado se persigue debilitando el garantismo penal”. Lo que resulta conveniente no es disminuir las garantías del proceso, sino mejorar la eficiencia en la investigación judicial, modernizando los recursos logísticos e intensificando la capacitación de los funcionarios.

  7. “El garantismo penal impide la creación de nuevos delitos”. No es cierto, el garantismo procura evitar un crecimiento desmedido del derecho penal y que este asuma situaciones que bien pueden ser resueltas, eficientemente, por vías no penales o administrativas.

  8. “El garantismo penal está en contra de las penas de prisión”. Es falso, se procura que el derecho penal envíe a prisión solo a quienes lesionan bienes jurídicos que son esenciales para la convivencia social, como –por ejemplo – la vida humana y otros más.

  9. “El garantismo penal es causa de la impunidad”. No es así: resulta lógico que no sea posible condenar a cualquier persona en un proceso penal si las pruebas en su contra son insuficientes. Además, diversas son las razones (humanas estas) de la impunidad; por ejemplo, el mal trabajo de un policía judicial en la recabación de las pruebas, un fiscal ineficiente en el juicio, o la errada apreciación de la prueba por parte de un juez al momento de dictar sentencia. Dichos yerros pueden resolverse sin debilitar las garantías del proceso.

  10. “El garantismo penal es el culpable de los problemas de inseguridad ciudadana”. Jamás, porque las garantías fueron estatuidas solo para el proceso penal; de manera tal que los problemas de inseguridad corresponde resolverlos solo al Poder Ejecutivo.

  11. “El garantismo penal le hace daño a la sociedad”. Absolutamente falso, más bien con este se fortalece el Estado de Derecho. Las garantías procesales son cualidades inherentes a la sociedad democrática, que se caracteriza por ser respetuosa de las libertades públicas y de la dignidad humana.

En un enfrentamiento con el chorro hay mas posibilidades de que te mueras, de que muera el chorro, de que muera algun inocente que este dando vuelta por ahi y hasta por seguir esa ideologia falseable del fachonazismo te genera unos cambios en el ordenamiento juridico como la libre portacion de armas, asesinatos que se multiplican y situaciones similares a como pasa en eeuu que se matan entre blancos y negros, latinos, chinos, tiroteos en escuelas, cines, etc es darle navajas a monos si se flexibiliza las penas a los asesinos y se les da garantia para que maten.

//youtu.be/8FA1tAzaAIk

solaris, posta, si queres que te conteste, escribi menos… ni ganas de leer tantas boludeces

osea… si lo escribis vos a puño y letra por mas que sea mucho capaz te lo leo

pero esos copy pastes que haces de todos lados aburren, posta, y no te lo digo por mi deben ser pocos los que te leen …

1 me gusta

//youtu.be/NLqI5OvFptk

//youtu.be/zZyjSaaNKow

Estimado [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ¿Qué haría con estos seres?