Inseguridad

ahora van a salir todos horrorizados por el mensaje que acabas de poner

todas las putitas progres que defienden a los chorros

1 me gusta

Dejalos no te das cuenta que todos son nenes de mamas los que opinan aca y la mayoria no te conocen ni lo que es la calle? no te caminan ni un barrio estos milenials

Que son unos enfermos los policias que se matan entre ellos como el caso del cadete y los 10 que dejaron hospitalizados y despues salen asi a la calle a tirar gatillo facil sobretodo si es de noche y con la papuza encima por que tambien te manejan el negocio de la droga, consumen y estan metidos en eso.

Mira hernan

[TWEET]967440373084770304[/TWEET]

No es cuestion de que salgan a tirar tiros asi por que si y despues queden impunes por que van a terminar matando a cualquiera que no tiene nada que ver y estuvo dando vuelta por ahi para comprar un atado de cigarrillos.

2:51 “Uno menos. Este no jode más”.

//youtu.be/HuVquu3t_9Q

3 Me gusta

Por mas Chocobares y menos Santiagos Malahogados!

2 Me gusta

Video: fue asaltado por motochorros, redujo a uno a golpes y el otro le disparó

David González, de 28 años, notó que dos personas lo seguían arriba de una moto. Él iba junto a una mujer en otra moto cuando se dio cuenta que había movimientos raros detrás suyo y decidió ingresar a una estación de servicio para refugiarse y prevenir un posible robo. Su percepción no falló. Dos motochorros armados intentaron robarle pero no lo lograron. Los enfrentó a golpes y logró resistir el robo.

El violento hecho tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, en la intersección de las calles Rivadavia y Brown. Los dos delincuentes abordaron a la víctima adentro de la estación de servicio. Uno de ellos se bajó de la moto con un arma en su mano y antes de que pudiera terminar de encontrar equilibro, recibió una trompada en la cara por parte de González. El golpe lo noqueó. Lo dejó tendiendo en el suelo.

Mientras su compañero intentaba recuperarse del fuerte golpe, el delincuente que se había quedado en la moto le disparó a la víctima para agredirlo por su reacción. La bala le rozó el muslo de la pierna izquierda y solo le generó un pequeño corte. Luego, se escapó en la moto, dejando a su cómplice tendido en el suelo.

La ira de David Gónzalez no se detuvo con los primeros golpes. Después de tumbar al delincuente, identificado como Pablo Miguel Aguirre, lo siguió golpeando en la cabeza. No paró hasta dejarlo sin reacción.


Les dejo los videos para que disfruten de placer.

Escuchen al pelotudo de Repetto victimizar a los chorros diciendo que la víctima estaba ensañada y era violenta.

//youtu.be/ZsNBzh9Rfvw

Bonus track, como quedó el chorro y presten atención al muchacho con short blanco quebrándole los dedos y la muñeca, escuchen como suena jajaja, que lindo.

//youtu.be/APSo-i-oeSg

3 Me gusta

feimann es de lo mas grande que hay en la argentina

anti drogadictos y anti delincuentes, es jodido encontrar alguien asi , si aca son todos fuma porros y progres

1 me gusta

Este tema es para hablar de la defensa de River? LA CONCHA DE TU MADRE CASCO

Uff, hermoso como le dejo la cabeza reventada, lastima que no le metio un corchazo en medio del cerebro

1 me gusta

Policía mató a joven que quiso robarle con arma de juguete

Se trata del oficial subayudante de la PSA Matías Arrúa, de 25 años, quien quedó detenido e imputado del delito de "homicidio cometido en exceso de legítima defensa". Desde la fuerza de seguridad aclararon no pueden defenderlo pero que le están brindando asistencia legal.

Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró en las últimas horas en la calle Mariano Acosta al 300, en Esteban Echeverría, cuando Arrúa se hallaba junto a su novia, de 28 años y también miembro de la misma fuerza de seguridad, a bordo de un auto Volskwagen Gol.

Según los investigadores, la pareja estaba llegando a su domicilio y en ese momento fue sorprendida por tres asaltantes, uno de los cuales portaba un arma, que pretendieron robarles el vehículo.

Los ladrones amenazaron a ambos y se apoderaron de los efectos personales del hombre y de las llaves del auto, al cual se subieron con intenciones de escapar. Sin embargo, en ese momento, el oficial de la PSA ingresó al garaje de su casa, se apoderó de la pistola marca Beretta calibre 9 milímetros reglamentaria de su novia, y pretendió resistir el asalto.

Según las fuentes policiales, en ese momento comenzó a disparar contra el auto y mató a uno de los ladrones, cuyo cadáver quedó dentro del auto Gol de las víctimas del asalto, mientras que los otros dos lograron escapar a la carrera.

https://www.lanacion.com.ar/2112343-un-policia-mato-a-un-adolescente-que-quiso-robarle-el-auto-con-un-arma-de-juguete

Que asco este país, que asco la justicia y que asco Clarín. Hablan de “arma de juguete”, imposible para el oficial distinguir si era real o no en medio de la noche. 3 cacos te ponen un fierro en la cabeza y te roban, los cagás a tiro y salen con que eran menores y el arma no era real.

Te aparecen 3 cacos a la noche con una réplica, si los cagás a tiro te meten preso, te tenés que dejar robar y dejarte gatillar para comprobar si es de verdad o no.

Les dejo la foto del fiambre, pasa que se masturben.

1 me gusta

Que grande Adolf un hombre que amaba Alemania como nadie y todo su pueblo era lo mas patriota que pudo existir

2 Me gusta

Un boludo que va a pasar a ser la nena del pabellon por tirar disparos de atras, las leyes todos la conocen y la ignorancia se paga caro en cualquier lado.

Igual hay muchos que piensan asi de tirar tiros por tirar, se piensan que la carcel es una joda.

Cerrá el orto defensor de chorros. Vamos a ver si decís lo mismo cuando unos cacos se metan en tu casa y hagan una masacre, contame cuando pase así me cago de la risa y defiendo a los negros.

2 Me gusta

Que masacre si se iban escapando en el auto ya el riesgo se habia ido.

Podria estar disfrutando de su novia en este momento sin auto pero con la policia buscandolo, se metio en un lio del que no sale, va en cana de una y se va comer el garron de convivir tipos que tratan a los nuevos como mujeres.

Asi terminan los que no usan el cerebro.

El riesgo no se fue, estos cacos en persecución atropellan gente y empiezan mueren inocentes en el tiroteo entre el auto y las patrullas. Este policía es un héroe, salvó muchas vidas.

1 me gusta

Lava tupper detected.

Mañana se compra tanga, magistral y se refriega fuerte!

2 Me gusta

Los generales paraguayos de la triple alianza tenian huevos y se pegaban un tiro antes que caer prisioneros ante el enemigo…
A mi los tipos como baby etchecopar no me venden hombria menos este que va directo a ser la esclava del pabellon por pegarle con el arma en la espalda a alguien, entiendo que emocionalmente y de manera enferma puedan reaccionar asi, ponele que no se pudo controlar.

Ahora venir a vender una noticia haciendose los machitos cuando van a terminar con el recto defendiendose por varios años tras la reja? no le veo sentido menos pensandolo en frio, claramente estan equivocados y por hacerse los malos van a terminar fajados si algun dia los asaltan por que la resistencia es lo que aumenta las probabilidades de daño y muerte.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

La tanga se la debe estar refregando otro a la novia del “heroe”

Acá los unicos entangados son los progrepelotudos como ustedes que le gusta la pija del Bryan y darle al magistral con bastante furia.

Yo tengo casi 40 años, ya escuche todo tipo de planteos pelotudos que se terminan cuando te toque a vos.

Ustedes quieren seguir teniendo fe y bue…que queres que haga, quizá si me roban una moto o un auto no me voy a calentar demasiado, a ver si todavía me como un corchazo y el dueño del seguro se me va a parar adelante de la tumba y va a empezar a aplaudir diciendo “gracias pelotudo me ahorraste 150 lucas por que el titular sos vos y estas bajo tierra, cobra pindonga” pero te puedo asegurar que si entra 5 cm de la reja de mi casa lo recontra agujereo como un colador.

Yo ya estoy cansado de planteos progrepelotudos de gente que vive refugiada en una oficina y te dice que la calle no está tan picante…creo que ya pasé esa etapa.

7 Me gusta

Edito:

ni me gasto en contestar, basta de progresboludos, solo eso voy a decir.

3 Me gusta

Y quien hablo de la casa? la ley ampara al dueño de la casa cuando la agresion esta en curso y el asaltante esta dentro.

Pero aca… es un caso de un tipo que le robaron, los ladrones se fueron en el auto y al doblar la esquina este los correteo y le tiro por la espalda, claramente el que aplaude este tipo de acciones es un boludo por que el que termina violado es al que le robaron el auto.
No solo le robaron el auto, le robaron la vida, el tiempo, el trabajo, la mujer y hasta la masculinidad cuando interactue con los otros reclusos.

Cuánta gente muere atropellada por cacos en persecusión?