Inseguridad

Jajajajajjajaa el dibujo…confiesen, lo hizo Mauricio no cierto?

no creo, mauricio ni sabe ingles, y apenas sabe hablar español

2 Me gusta

Que bárbaro mi idolo era mi viejo albañil peronista ,nunca una causa . Este tiene de ídolo a un asesino

Hermoso. Otro menos.

2 Me gusta

Con solo 10 años tiene desarrollo cortical superior al de 10 millones de argentinos adultos.

4 Me gusta

[TWEET]966024110269718529[/TWEET]

[TWEET]964904995240972289[/TWEET]

Deja, no te calentes, en este pais un poco y mas y los chorros cada 20 apuñaladas tienen una afilacion gratis para seguir robando-

Sigue muriendo gente inocente por culpa de tu gobierno hernan

Al de 40 millones

Hoy balearon por error a unos que iban a jugar un partido. Consecuencias de la doctrina Chocobar.

Que hermosura. Como se nota que es un país serio!!!

God save Chocobar

2 Me gusta

No entiendo a qué va lo que me pusiste ahí.

igual es re transa, esta hecho en una hoja rivadavia :mrgreen:

se nota los 2 bultos de la firma en el margen.

2 Me gusta

el dibujito del negrito chocobar es la frutilla del postre

Me mue…trasca lo pintaron de negro.

1 me gusta

Estos negros de mierda matan por un celular, tienen que morir todos. Ah no, para, cierto que no aplica si es policia.

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para robarle a uno del Halcón eh…si no son los más bigotes del condado pega en el palo.

Es como robarle a uno del Geof, no ven que son unos cabeza de verga? debe tener un M44 como el de Sledge Hammer en la cintura, aparte de negro abeza de verga, ciego y pelotudo.

Avisenme porfa donde entierran al Bryan así saco 2 paladas de tierra que estoy cosechando en macetas apio de huerta y dicen que el abono de cabeza garpa como loco para los brotes.

3 Me gusta

aguante chocobar, zurditos delincuentes

4 Me gusta

¿El policía fué el que salió a robar?

3 Me gusta

El dia que aparezca un Hitler por estas tierras y erradique toda la escoria, empezando por la colectividad esa que sale a la calle con sombreros negros, este pais va a empezar a repuntar, una lastima que todos los gobiernos de facto que tuvimos fueron vende patria, meros titeres del Tio Sam y sus politicas economicas liberales.
Como diria Iorio: “La yuta existe por ustedes”

3 Me gusta