Inseguridad

Y aca tambien…pero alla el blanco le tira al negro…aca el negro le tira al negro…y se cree blanco…
como ya conte una vez, “no entra cualquiera a la policia…entra lo peor”

1 me gusta

//youtu.be/QGV_2AD-C8c

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

ponete a mirar los videos del canal de youtube PoliceActivity.

2 Me gusta

Hermoso como lo noquea de una piña.

Párrafo aparte para el sorete de amarillo que se queda en la moto y le dispara 2 tiros por la espalda (Que los erra) y después otro más (Que también erra por suerte), esa gente TIENE QUE MORIR.

Pero bueno, ahora vienen los defensores de delincuentes a decir que está mal que el pibe se haya defendido, le tendría que haber entregado la moto a los pibes sin oportunidades, y menos que menos agredir a un tipo que va a robar armado.
[MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; hagan lo suyo.

3 Me gusta

Sos burro con ganas ehhh .Estuvimos días debatiendo y seguís sin entender que nadie defendió al chorro asesinado por Chocobar.
Con respecto a este video, perfecto como lo cago a bifes…ahhh esto si es legítima defensa…

1 me gusta

encima que tienen una vida de sacrificada , de pobres, y rechazados por la sociedad, tienen que recibir estos golpes de ese gordo golpista!

que verguenza, pobre delincuente …

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

claro el policia chocobar lo mato alestiempo, era para roja :roll:

que pelotudo, despues de lo que hizo por mas que lo matara al mes siguiente seguia mereciendo la muerte

1 me gusta

Claro que merecía la muerte! Un forro mal cagado , pero la policia no puede correr y ejecutar al chorro!
Leyes viejo, no es tan difícil

leyes? aplicalas con los chorros primero y despues hablamos

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

que locura dios que macri lo haya recibido y felicitado a chocobar, como se retuercen estos zurdos asquerosos

1 me gusta

Cuando tenes de papa a lightning

[video=youtube_share;R7fqYqRV9ls]- YouTube

Un macrista!!! Dónde deje mi camara de fotos?

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Dejando de lado la chicana, Esteban, yo ya expliqué un par de páginas atrás mi postura sobre el caso Chocobar y el por qué no defendía al delincuente si no que estaba en contra del pésimo accionar del policia.
En ese video que pones vos, yo creo que reaccionaría igual que ese tipo, porque vos sos una persona que defiende sus cosas y que es lógico enojarse ante una situacion asi. Pero no me parece que un profesional actue como un mono con un arma

Pfff…belleza nenen…que lastima que no le pegaron un tiro en la frente.

No salió ninguna hembra del pabellón 4 todavía a decir que se excedió en golpes?

3 Me gusta

Si necesitas matar un chorro para agarrarlo, es que como policia bastante mediocre sos, por mi que lo metan preso y le den 30 años al chorro, eso no esta en discusion, el tema es el policia que no tiene capacidad.

Pero papu esta perfecto, para que vas a andar corriendo…a ver si te doblas un tobillo todavía.

3 Me gusta

Linda murra le dio el de la moto al chorro, me parece que tiene una musculosa de River :heart:

1 me gusta

Ahora en C5n esta una hembra de pabellón que se llama “José Luis Ferrari” abogado penalista, que dice que en este caso el que le iban a robar la moto se excedió…requetecuack…que con la primera ya era suficiente y el resto le puede traer problemas judiciales severos.

Ponele que en este caso, esta rata es sacachorro, pero me da mucha gracia la gente que entangada desfila por el pabellón gratuitamente.

Tiene razón el dicho popular que de puto no se vuelve, hembra de chorro no se nace, se hace.

Emoción violenta.

Chocobar asesino hijo de putas

Belleza nene. Le faltaron un par de patadas en la cabeza nomas

1 me gusta

un amigo iba en moto por av. cordoba y llega a la barrera de j b justo, sabado 3 am, baja la barrera y pasa el tren.
el con la moto empieza a esquivar autos y llega hasta adelante y en el momento en que la barrera bajo salen todos los orcos que estan ahi al lado de la via (son los mismos que estaban ocupando los galpones que estaban a la altura de j b justo y soler aprox) y empiezan a robar a las motos, romper los vidrios de los autos y manotear lo que puedan de adentro de los autos, me dijo que fue un caos, el safo porq como estaba adelante los vio apenas salieron en manada pego media vuelta y retomo por la vereda hasta que paso el tren levanto la barrera y salieron todos cagando.
a 2 cuadras 3 gordos de azul rascandose la chota

la gorra sin oficio y los que comisarios que liberan zona son los que generan violencia, lastimosamente en esta realidad hay que combatir fuego con fuego sino te pasan por arriba

1 me gusta

Policiales
Narcovalijas a Rusia: el policía involucrado pidió su excarcelación

23 de Febrero de 2018 | 10:21

El subinspector de la Policía de la Ciudad Iván Blizniouk (35) y Alexander Chikalo, ambos acusados de integrar una banda narcocriminal que intentó traficar cerca de 400 kilos de cocaína en valijas diplomáticas a Rusia, se negaron a declarar ante la Justicia Federal y sus defensas pidieron que sean excarcelados, por lo que permanecían hoy detenidos en la alcaldía de los tribunales de Comodoro Py a la espera de la resolución judicial.

Policiales
Asegura que fue golpeado y amenazado con armas
Juicio al policía del Grupo Halcón: el único testigo ratificó que se defendió

El teniente Cristian Duarte está imputado por un doble crimen en un intento de asalto ocurrido hace cuatro años, en 71 y 23

23 de Febrero de 2018 | 01:48 | Publicado en Edición Impresa

El único testigo presencial del hecho ocurrido el 12 de febrero de 2014, cuando el ahora acusado por la muerte de dos presuntos asaltantes, Cristian Daniel Duarte, integrante del Grupo Halcón, iba de civil a tomar el colectivo para ir a trabajar, ratificó ayer que el policía fue atacado en 71 y 23 por dos jóvenes en moto, que le pegaron, lo patearon y apuntaron con un arma para robarle.

Un chiste como quiere salir absuelto :lol:

Quilmes.- Un adolescente de 17 años intentó robar un celular en un cruce de un semáforo cuando un policía del Grupo Halcón le disparó.

El hecho ocurrió en la entrada de la villa Los Eucaliptos, en Quilmes Oeste. El joven respondía al nombre de Fabián Exequiel Enrique, de 17 años de edad.

En un principio era muy confuso cómo se llevó a cabo este hecho, pero luego de varios testimonios se conoció la verdad de lo ocurrido.

El adolescente trató de asaltar al policía del Grupo Halcón en un cruce de semáforo. Al instante el policía en su defensa para que no le quitaran su pertenencia le propinó varios disparos que acabaron con la vida del joven.

del sobrino del yanqui que casi matan en la boca

6 Me gusta