Inseguridad

Por ej. dar libertad condicional a gente que tiene recomendaciones negativas de los psicólogos de la cárcel. Sin conocer el vocabulario exacto creo que doy a entender mi punto.

Que opina la gente del caso del padre que golpeo al tipo que cometía grooming con su hija de 11 años, le mandaba fotos de la verga, la quería llevar a la casa y le pedía fotos en bombachita?

El juez de la causa que le inicio un juicio por lesiones tendría que ser linchado en la plaza de mayo o bien que sus hija sean violadas por un tipo así

A ver. El juez no inicia nada. El tipo estuvo perfecto, pero lo que hizo encuadra en el tipo penal. Uno diría que le hagan un examen psiquiátrico y le tire que el hecho lo llevo a actuar así. Yo haría lo mismo. Pero lo que sucede es la aplicación de la ley. Obviamente deben encarcelar al vomito que se metió con la menor.
El tema es simple, cambien las leyes…pero para eso no hay q votar minusválidos mentales como Fer iglesias, olmedos, carrios y otros tantos.

El padre cometió un crimen. Agredir físicamente a una persona está penado por la ley.

Tampoco a estos, ¿No?:

[TWEET]858454457109151744[/TWEET]

[TWEET]859195778761412608[/TWEET]

La ley me da asco

//youtu.be/_CImWc7og28

Encubre a los pedofilos el cambiemos con la ley de grooming

//youtu.be/o10tjKgbBac

La única manera de arreglar las cosas!!!

//youtu.be/N9WTNcqKS7E

Minuto 9:30 adhiero a la mocion

“tiene derecho a la vida” jajajaja el chorro habia metido 10 puñaladas unos segundos antes

que sorete este chivita… como se la comen doblada

1 me gusta

No se, no lei la ley para saber por que tantos votan en contra. Quedarme con el titulo seria poco serio.

Este pais esta enfermo. La dictadura destruyo todo. El chorro tiene via libre.

1 me gusta

Escuchaste bien lo que dijo? te lo resumo " Si esta bien matar a un delincuente por la espalda mientras se fuga,entonces tambien hay que matar a los que fugan dinero,que es un delito,cuando salen del pais " En esa categoria entraria Macri directamente fugador de dinero profesional

5 Me gusta

El tema es que hacemos con estos delincuentes

1 me gusta

anda a estados unidos a salir corriendo cuando la policia te grita alto , ya con eso te mata , por mas que no hayas hecho nada

ahora

das 10 puñaladas
y salis corriendo

y bueno, te matan 5 veces antes de que caigas al piso

pero aca se defiende al delincuente, porque claro lo tenia que haber matado justo mientras le estaba dando puñaladas a la victima , y capaz asi y todo lo discutirian

1 me gusta

En USA la policía esta para cuidar al ciudadano. Acá la policía esta para otra cosa (mafia, coimas, putas). Y cuando por fin hacen una buena y limpian a un ladrón y potencial asesino se quejan :mrgreen:

5 Me gusta

los comisarios en la provincia de bs as son la peor mierda que existe, habria que fusilar al 90% o llevarlo a la camara de gas con Zyklon B

1 me gusta

Ciudadanos de tez blanca…xq al afroamericano cada tanto se les dispara el arma

Eso sí, tienen un gran problema de racismo