Inseguridad

dale dejate de joder
pasando por alto tu delirio mistico en el comentario

jode el punto, que es defender al delincuente

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

ese es el calzada que me gusta, pero qeu te paso, de que te hiciste la cuenta nueva no sos el mismo

yo me acuerdo que me peleaba con vos, y no era porque eras zurdo , estabas en contra de la policia me acuerdo, y nose si a favor de los delincuentes

osea en contra de la policia seguro, a favor de los delincuentes nose lo deducia por lo anteriormente dicho

Como no va a haber gente que defiende a los chorros si en algun momento votaron esto

//youtu.be/CU2ZinknPhQ

1 me gusta

Me encanta porque realmente piensan que el punto es defender a los delincuentes, es como que o sos A o sos B, o querés mano dura y pena de muerte o querés delincuentes sin condena. Pero no funciona así, yo no estoy de acuerdo con que el gordo inútil de Chocobar tenga que matar al delincuente por no poder atraparlo y creo que además Chocobar está correctamente procesado, pero tampoco estoy de acuerdo con que ese hijo de mil puta este hipoteticamente libre, ese enfermo que dio 10 puñaladas tiene que estar en la carcel hasta el ultimo día de su vida a ver si se entiende, no es A o B muchachos, hay matices en las cosas

1 me gusta

La teoria es muy linda, pero yo creo que mucha gente habla por lo que pasa en la practica: a la gran mayoría de los delincuentes los sueltan a las pocas horas.

Ramón, hay gente en el sistema judicial que encotró una forma de vivir y solventarse defendiendo chorros.

Y no les interesa defender a la victima, por que la victima es pobre.

1 me gusta

Pero el problema está ahi! La solución no es matar al delincuente, la solución es cambiar a los inútiles que manejan la “justicia” en nuestro país

El sistema penal no se interesa en la víctima, la acción la lleva adelante el estado contra el imputado y la victima queda por fuera.
Todo esto del caso chocobar y los chorros (que los hay a montones!) es una venta de humo en primer lugar para tapar las cosas que pasan en este ispa y en segundo como bajada de línea muy clara de que la única delincuencia es la “callejera”. Desde el ejecutivo no veo ninguna intención de terminar con nada de esto, le sirve a todos los niveles.

El problema es que nuestro sistema judicial tiene que lidiar con problemas que van mas alla de sus funciones.

Falta de carceles, y como consecuencia, las pocas que hay están superpobladas (con todos los problemas que eso conlleva). Nula presencia del Estado en cuestiones basicas como garantizar una buena comida a los presos, talleres para incluirlos al mercado laboral, falta de cursos educativos para que terminen sus estudios, etc. Todo ese ambiente de mierda repercute en la persona que cometio un delito, ya que sale igual que antes (o peor) y con mas años, menos posibilidades de encontrar un trabajo, menos posibilidades de terminar sus estudios (y obvio, antes de estudiar tenes que sobrevivir), etc.

Creo que muchos buscan que el poder judicial solucione el déficit del poder ejecutivo y del poder legislativo. El poder judicial no hace milagros, ni tampoco tiene facultades para mejorar las cosas.

1 me gusta

“Ustedes lo que quieren es mandar en cana a los pobres pibes menores de edad que portan un arma”

Más claro imposible, y coincide con lo que escriben los kirchneristas en este thread, el pibe que sale a matar es un “pobre pibe” al cual no hay que mandarlo preso.

1 me gusta

Es que la policia es altamente delincuente Dandy…a esos también hay que matarlos.

Acá en la comisaría de Calzada hay chorros que laburan para la policía, a mi me robaron una moto en abril del año pasado y para sacarmela me gatillaron un tiro en el pecho que no salió, cuando fuí a la comisaría me recontra boludearon. Fui a hacer la denuncia en Adrogue inventando que el robo fue en Adrogue y al toque me llamaron de un juzgado para decirme que la moto estaba en la comisaria de Calzada, el gps le marcaba las coordenadas…son ratas.

Hay que matarlos a todos Dandy, y a los boludos que le gusta la pija de chorro tambien. lava tuppers de mierda.

Ahora solo en este pais hay zurdos lava tupper, en toda la historia de la izquierda y la union soviética siempre se fusilaron delincuentes.

Argentina es un corso a contramano, el único pais del mundo donde la zurda chupa pija de chorro.

4 Me gusta

pobre pibe con un arma

es verdad

le sacamos el derecho a tener un arma a los chicos, yo cuando era chico andaba con un autito de juguete

que boludo era

denle las armas a los chicos

qe vieja imbecil dios …

Como dije, en la teoría es facil buscar una mejor solución. Pero no nos calentemos si el trabajador humilde no ve otra salida que no sea “ellos o nosotros” porque en la practica hoy en día pareciera ser así.
Por cierto, yo tampoco les lavaría tanto las manos a los judiciales.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Si claro, pero a lo que voy es que es normal que gran parte de la poblacion lo vea como un “ellos o nosotros” xq hoy en dia en Argentina pareciera ser asi.

1 me gusta

Si, totalmente, es todo blanco y negro y lamentablemente se pierden muchas cosas en el medio

disculpame porque quizas no entendi bien el mensaje, en serio lo digo

no es ellos o nosotros? osea, te dan 10 puñaladas pero te tenes que quedar quietito rezar de no morir y bueno que te curen en el hospital, no podes ni intentar darle una trompada para que no sea “ellos o nosotros”

a eso te referias ?

Tenes razon man, es mas ahora me pongo a pensar
y si Chocobar nos cagó una libertadores? porque capaz el negrito se probaba en River y era el proximo 9 y le hacía dos goles en la final al Gremio de Porto Alegre en la copa del 2020
digo, para mi, chocobar puto

Es que no te van a dejar Ramón…es una mafia eso, miles de personas comen con este garantismo…y si vos los vas a querer voltear a ellos, te van a voltear a vos primero donde dudes…

Lo de los jueces es un desastre, por cada causa que tienen también tiene un precio de venta, pero lo más triste es que desde el mismo estado baja la orden de soltarlos por que no los pueden mantener…no tiene ningun tipo de estructura edilicia ni comida o forma de cubrir los gastos del sistema.

2 Me gusta

No les lavo las manos, hay que cambiar varias cosas del sistema judicial pero no me parece tan trascendente como lo hacen pintar.

Al fin y al cabo el PJ solo hace cumplir las leyes que el Poder Legislativo vota, es decir, se amparan legalmente en lo que voto la decisión popular.

“Ellos o nosotros” hoy en día pareciera ser así porque se vienen haciendo las cosas mal desde hace años, pero lo ideal seria que el delincuente vaya preso, se rehabilite y salga de la carcel buscando un laburo. Lametablemente hoy decir eso suena mas a chamuyo que a una meta a aspirar.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

El derecho se aplica de una manera muy pragmática.

1 me gusta

¿En que sentido seria pragmático para vos?

ah si , coincido en lo que decis

1 me gusta