Inseguridad

TENES RAZÓN querido dandy…dentro de tu verborrágica depreciación al sector opuesto la cual es evidente, no quita de ninguna manera que tengas razón.

A eso sumale que ningún pensamiento opuesto no puede manifestarse sin recibir violencia desde otros sectores más allá de si tiene o no tiempo para salir a la calle a expresarse, porque la calle está dominada por el garantismo político, y NO te van a dejar salir a la calle a exponer tu análisis sea válido o no, porque no quieren que les cagues el curro, este kioskito de salir a hablar pelotudeces, es nuestro. Buscate tu propio currito….así vivimos.

De última seria hasta patético que la gente tenga que ganar las calles para pedir seguridad, porque deja en evidencia no solo el flagelo si no lo puto, blando y cagón que es el ejecutivo para imponer su propia doctrina.

1 me gusta

Porque defendio a un tipo de que lo mate una basurita humana con caca en la cabeza

1 me gusta

Chocobar llego mucho despues de que los tipos apuñalaran al turista.

Digamos que no evito que lo maten, esos fueron los medicos.

Evitó que el chorrito mate a otras personas en el futuro.

Capaz el chorro al apuñalar al turista evito que el turista se convierta en un futuro asesino.

Si vamos a tirar teorias futuristas

1 me gusta

:lol:

Ok, tiremos teorías futuristas pero basémonos en las estadísticas. El turista que con más de 70 años se pasó toda la vida laburando contra un chorro que con 19 años ya tenía antecedentes penales a los cuáles hay que sumarle el intento de homicidio en el día que murió. ¿Vos decís que los 2 tenían las mismas posibilidades de ser asesinos en el futuro?

2 Me gusta

Barreda se paso laburando toda su vida y a los 60 le pinto matar a toda la familia.

El futuro es incierto

Capaz el chorro se da cuenta que se equivoco al cometer un delito, se hace presidente de un club de futbol, despues se hace jefe de gobierno y termina siendo presidente.

Esa es una probabilida y esta comprobada.

El otro día en Burzaco le pegaron un corchazo en el medio del pecho a un pizzero re viejo, y los soretes se fueron a un boliche la misma noche al vip con putas y champagne con la recaudación del chanta que se murió.

seguramente no tuvieron oportunidades.

Digo oportunidad de seguir la gira, por que la gorra coló a las 5 de la matina y salieron a dar una vuelta en galera.

Que lindo pozo grande que hace falta acá eh, ahí podemos meter al que decís vos… y donde te descuidés mandamos gente de Tolosa tambien.

4 Me gusta

Sabes el presupuesto de CAL?!!?, por las nubes .

un justiciero entonces
deberian existir los justicieros

onda de que un delincuente mata a alguien, y a los 2 dias el justiciero lo va a buscar a la casa y le corta el cuello, ay dios que placer, tiene que existir eso

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo no puedo creer las cosas que estoy leyendo jajaj, hasta que no te toque a vos o a un familiar los pensamientos van a ser asi

5 Me gusta

Es que quizá, nunca les pase. ya que hay un alto numero de peronchos con OSDE que en el refugio de la oficina, cierta realidad se pierde.

Nico Pr es alto user, me encanta leerlo, PERO, esta TAN colgado y esperando ansiosamente que un flybondi en un día X se precipite al piso con 170 almas para pegarle al de enfrente, que las 170 almas X pasan a ser bajas oportunas para pegarle a este gato idiota e híper fácil, donde TODO lo que cae es oportuno para voltear a este enclenque……que pasa a ser una de ahogado totalmente predecible…o sea……yo sé lo que vales, espero algo más….no me vas a correr con el discurso, este……si en parte la tenes adentro, es por culpa de tu PROPIO PJ que le votó todo…así que la víctima, déjasela al gilastrún… …de onda….de que me quieren convencer? Si ni entre ustedes se ponen de acuerdo?..

Me río para no llorar…juegan al ajedrez con vidas…y me la quieren chamuyar de argumentativos…es TAN patético…

Si lo dejo 3 mensajes me envuelve en papel de regalo y digo VIVA Lopez Rega!!! Ese mismo que tuvo EL poder, y no logró nada.

Jaaa,… Moyano……MOYANO……hoy pide tomar un café…….jajajajajajaja…un tipo que le hizo 10 jakes…que esperan para mandarlo a la mierda?..estan esperando a ver que dice la consultora, ajjaajajjaaa, putitooos.

5 Me gusta

Anoche en el 105 altura pque.centenario un caco le quiso zarpar el celu por la ventana a la mina k viajaba adelante mio.
Casi lo agarro de los pelos, deci que lo tenia muy corto. Huyo cual ratita.
Y la pelotuda de adelante y el resto del bondi ni mu, siguió boludeando con su celu… Y yo con ganas de boxearme… No los entiendo a estos pelotudos.

ojala le maten a sus papitos a los defensores de chorros, me cagaria de risa. bien muertito que se lo dejen

3 Me gusta

Son tan corkys que creen que defienden al chorro…por lo menos al planero le dan algo, uds son bobis gratis

2 Me gusta

viene un turista a dejar dolares a la argentina y lo intentan matar :lol: y despues hay pelotudos que defienden al chorro jajaja

por eso estamos condenados
por eso el problema aca es la gente y no los gobernantes

NI MENEM NI KRISTINA NI MACRI

SON USTEDES LAS MIERDAS QUE ARRUINAN EL PAIS

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

a nadie les calienta, nadie se meten
te pueden estar robando y matando en la calle que nadie te va a dar bola, nadie “ve nada” siempre lo mismo

lo peor es que no pasa solo por el tema de “el miedo a que mejor no me meto a ver si la ligo yo” nisiquiera eso, porque en los linchamientos cuando ya esta controlado el tema hay pelotudos que saltan en contra y a defender al chorro

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

no me canso de ver este video que placer

//youtu.be/KVNFDyfYy1I

2 Me gusta

Que hermoso video, asi a todos los delincuentes estos y a las basuras que los defienden, son impresentables

3 Me gusta

No se le entiende cuando habla el mugriento ese…cobró hasta el aguinaldo.

2 Me gusta

Una belleza como le dan, y se quedaron cortos. A esos hijos de puta hay que reventarles la cabeza a la mierda.
Y lo peor es qué hay gente que los defiende, la puta que lo re mil pario. Se nota que nunca les paso una jodida así. Yo vi a mis dos abuelos, de casi 80 años internados en un hospital con la cara violeta porque se les metieron 5 chorros a la casa y los cagaron a palos. DESFIGURADOS estaban, y entras acá y lees gente defendiendo o justificándolos!!! Hay que limpiarlos a todos estos chorros hijos de mil putas !!

1 me gusta