Inseguridad

que placer lo que hizo macri

Todo bien tresie, no tenés la más puta idea de derecho ni de nada.

1 me gusta

todo bien con vos tambien

pero el chavon le dio 10 puñaladas al turista, tuvo demasiado ojete para sobrevivir, a cualquiera que le dan esa cantidad de puñaladas lo matan

el chavon estaba dispuesto a asesinar, es mas, lo “asesino” digamos, que el otro tenga ojete no es parte del trato

ahora yo se que vos por mas que el chorro haya matado al otro estarias diciendo que no tiene que morir, al igual que lo dirian otras ciertas personas

bueno esa es la ley de ustedes, la ley que estuvieron gozando durante estos ultimos 15 años

ahora se esta terminando parece

el policia lo mato
macri le dijo que estaba orgulloso de el
al dia siguiente hubo 2 casos mas de policias matando delincuentes

yo no me olvido cuando kristina le hacia monumentos a chorros muertos eh
y cuando moria un policia o un civil les chupaba un huevo

ahora comanla , nos toca a nosotros

2 Me gusta

No lo mató para evitar que asesine al turista. Lo mató a sangre fría.

2 Me gusta

jaja

1 me gusta

10 puñaladas dio, no una, 10, estaba cebadisimo ya ese pibe, caso perdido totalmente. Hablen con gente que haya dado puñaladas sino me creen.

1 me gusta

. Hola, Señor. Disculpe, mucho gusto… Usted ha dado alguna vez una puñalada ??

:smiley:

4 Me gusta

Y las 10 puñaladas no fueron a sangre fria? o primero lo invito un cafe?

2 Me gusta

recien le entraron a la casa a un vecino

5 tipos

2 se quedaron afuera
3 entraron, armados, 2 con pistolas y 1 con una escopeta

le robaron el auto, plata, y le desvalijaron la casa

lindo golpe comando

AH NO PERO ROBAN PORQUE SON POBRES EH, ES POR CULPA DE MACRI, ESOS 5 TIPOS MEJOR EQUIPADOS Y ORGANIZADOS QUE EL SWAT ROBARON PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS, ESO ES LO QUE GENERA MACRI VEN! ?

cuando van a entender que pobreza no tiene ningun tipo de asociacion con delincuencia? para todos los progres pelotudos

1 me gusta

Me dieron una pero me cortaron una mano, más que eso no porque salí corriendo como Usain Bolt jajaja. Tuve un compañero de escuela que dio 2 puñaladas, el siempre lo califico como “peor que dar un tiro” desde ya considerando que matas en ambas o no. Hay que estar muy cebado para dar 10 puñaladas, posta te lo digo.

1 me gusta

Procesaron al héroe nacional Chocobar y ahora lo acusan de homicidio agravado.

Una lástima, siempre lo mismo con esta justicia de mierda.

Muy bien, la proxima que aprenda a parar a los chorros como se debe,vago de mierda e inutil, seguro se fue a fumar al patio cuando era la clase de detencion

1 me gusta

Si le dan la minima no va ni preso.

No se porque hacen tanto escandalo

Tenés que ser el tipo con menos suerte del mundo para conocer el interior de una carcel en Argentina.

1 me gusta

O poco dinero, poca suerte, pocos amigos, pocos contactos…son todas variables de un mismo destino.

3 Me gusta

Jaaaaa la concha de tu madre Gordobar

Heroe Chocobar, el cargador en la frente la proxima a los rochos hijos de re mil puta asquerosos de mierda

4 Me gusta

como les cago la cabeza el garantismo a varios.

1 me gusta

Aca en Cordoba mataron a 1 cana y 2 cacos en un tiroteo.

Muerte a la yuta. (?)

en teoria habria que hacer una marcha multitudinaria para que no vaya preso el policia que mato al delincuente

pero saben porque eso no va a suceder? porque la gente de bien no tiene tiempo porque trabaja

en cambio los que hacen marcha para romper los huevos y hacer disturbios, y que harian una marcha si un delincuente iria preso incluso, son todas las lacras que vemos en las manifestaciones

2 Me gusta