Inseguridad

LA INSEGURIDAD SE RESUELVE DE UNA MANERA SENCILLA, QUE HAYA UN GOLPE DE ESTADO Y QUE ASUMA EN EL PODER UN TIPO COMO EL TENIENTE VIDELA, UN TIPO CON 2 BOLAS GIGANTESCAS COMO ÈL

SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

PERPETUA PARA TODOS LOS CHORROS

ESTADO DE SITIO DESPUES DE LAS 6

DESAPARICIONES FORZADAS PARA LOS ZURDOS, NARCOS Y VIOLINES

EN 6 MESES EL PAIS ES FINLANDIA.

Jajajajajajaajajaja chau fantasma

1 me gusta

2 Me gusta

Yo no lo puedo creer realmente, mirá que yo soy el primero que esta en contra de que mataran a este pibe, pero me parece insólito que teniendo tantas cosas para decir esta mujer haya dicho semejante pelotudez

mucho garantismo de los jueces, a los chorros los tenes que encerrar en una jaula y no largarlos mas

aunque eso no va a cambiar nunca, gracias a los zurditos roñosos pro delincuentes

2 Me gusta

jajajajajaja, que lo que?

Decile a la Shenny que se chupe una pija y junte margaritas pa llevar.

2 Me gusta

Ademas de matar a los chorros hay que matar a los que defienden rastreritos que por un celular o cartera son capas de matarte a tu madre o tu hijo, hippies asquerosos, zurdos hijos de puta, deberian pintarse la casa de determinado color que signifique que no les molestaria recibir a un delincuente y que este les mate, viole o lastime un familiar, que aun asi los wachiturros sepan que los dueños de la propiedad no se van a defender, que no le van a realizar la denuncia, tanto que los defienden, que piden educación contencion, amor para esas ratas.

3 Me gusta

nose si matarlos pero si darles un castigo para que aprendan a dejar de ser tan pelotudos

Mira el aspecto que tiene la madre y el hijo… Te das cuenta la lacra que son.

:lol::lol::lol::lol::lol:

el masi

igual es un texto de paint eso, no sabemos si en verdad lo dijo, ayer estuve escuchando una nota de como media hora y en ningun momento dijo nada raro, para mi que viralizaron jodas

1 me gusta

Qué gente de mierda las que piensan como esta lacra. Macri recibe y felicita a un asesino y los del pro se escandalizan porque el de DDHH recibe a la verdadera víctima.

[tweet]962102038254571520[/tweet]

Sí a mí me pasaron una que decía que le den un plan social jajaja. Osea no me sorprende igual, todos estos especímenes son resultado del kirchnerismo.

2 Me gusta

Hola, como hinduista (sanata dharma) me limito a hablar en base a las escrituras.

Solo se admiten 2 formas de asesinar a otra persona sin generar karma, una es en una batalla, en una guerra, donde peleas por una causa justa, de hecho el mahabarata hindu trata de una batalla entre 2 bandos, por el bien, antes de cristo.

“Con ese hilo conductor, se narran multitud de historias paralelas, historias de guerra y lucha entre el bien y el mal, de confrontación por la tierra, de amor, traición y venganza, de sabios, dioses y demonios.”

Ejemplo, si mañana inglaterra ademas de malvinas toma tierra del fuego, los que luchen para defender ese territorio, estan en derecho de matar para defender a los habitantes de tierra del fuego, de los ingleses. Eso se denomina kashatrya

“Según las Leyes de Manu (aprox. siglo II d. C.), la primera función del rey chatria era la de proteger a sus súbditos, pero también tenía la obligación de expandir el reino mediante «medios justos para el alma» y si era necesario mediante la guerra. La función de los chatrias comunes era la de participar en la guerra, morir o ser muertos mientras combatían al enemigo”

La otra forma que se admite matar a otro individuo, es por legitima defensa, si te aparece un ladron en tu casa, con un arma, y gatilla y la bala va para la pared, podes forsejear, para matarlo, en ese caso no hay karma de asesinar, es defensa.

Pero ahora no admito de ninguna forma matar a otra persona, solo por ser rastrero, punga, guacho pasta base, etc. Si la persona no esta armada, no la podes matar, los cristianos hablan de pecado en ese caso. Yo de karma, tenes que llamar a la policia, para que vaya preso, es bueno usar algun aerosol, armas electricas, descargas con electricidad. No hay que matar a nadie, y para la mayoria del foro que esta mas familiarizado con la cultura occidental cristiana, les recuerdo que cuando jesus estaba en la cruz, dijo “padre perdonalos porque no saben lo que hacen” “yo podria traer 12 legiones de angeles en este mismo momento”

Y ahora algo mas lejano, mahatma gandhi, una bendicion de dios, rajo al imperio britanico de la india, en 1948, sin usar armas!!! loquisimo? Practicando el ahimsa lo hizo:

“Ahiṃsā (en devanagari अहिंसा) es un término sánscrito que se refiere a un concepto filosófico que aboga por la no violencia y el respeto a la vida. Es lo contrario a himsa (violencia). Habitualmente se interpreta como símbolo de paz y respeto hacia los seres capaces de sentir.”

“La no violencia es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es más efectiva que el arma de destrucción más efectiva que haya ingeniado el hombre.”

Otra cosa, aunque esto ya es de otro planeta, mahatma gandhi cuando fue asesinado, antes de abandonar el cuerpo, perdono a su asesino.

“Mahatma Gandhi estaba en la casa Birla, donde iba a orar junto a su nieta, de pronto se le acercó un hombre y le disparó en tres ocasiones, uno de los proyectiles impactó en su pecho y los otros dos en su abdomen. El líder espiritual murió casi de manera instantánea, pero antes de dar el último respiro, colocó su mano en la mejilla como signo de perdón contra su asesino.”

Eso solo es digno de personas como jesus, gandhi, buda, pues no lo pido. Pero solo admito que se mate a una persona, si la otra esta armada, en defensa. No al matenlos a todos, no a ejecutarlos con pena de muerte, no a linchar a un ladron. Si a las leyes, pueden crear una granja en el sur, y llevar a 500 ladrones a cultivar, y a construir cosas que sean utiles para la poblacion, hasta el ultimo dia de su condena. Eso hacen en corea del norte, no hace falta ser un pais comunista para mandar a los ladrones a laburar, en vez de estar mirando 4 rejas, y tomando merca que le pasan los mismos policias…

Por ultimo, hay el doble de inseguridad con macri que con cristina, veo robos por la calle todo el tiempo. Nadie me puede negar eso, lo veo en la calle, ando por capital, conurbano a veces, tomo trenes, subtes, colectivos, taxi. Laburo en once.

El 85 % de los ladrones, consumen drogas y alcohol. La droga potencia el lado oscuro de las personas. El narcotrafico es un negocio mundial, los mayores narcos son los servicios de inteligencia, busquen “daniel estuilin drogas” en youtube o google. La cosecha de opio en afganistan aumento con el pentagono, afganistan es el mayor proveedor de opio del mundo. Tanto cuesta tirar un balde de nafta y quemar eso? Con 1.000 dolares es suficiente para quemar todas las hectareas de opio. Y colombia es el mayor proveedor de cocaina del mundo, compran armamento yanqui, tienen mas poder que la farc, y no los rajan, ja ja. Asi que argentina va a seguir siendo un pais narco, con macri o cristina, pues es en un negocio mundial, y los drogadictos lo mantienen, son complices.

Yendo al tema del topic, inseguridad, nunca fui cagon, y hacia mas de 15 años que no me robaban, pero me toco hace 1 año aprox, que me entraran a casa 2 tipos con fierros cuando volvia de bailar, no estaba mamado, pero habia tomado algo. Eran las 4.45, cuando estoy cerrando la puerta, veo un tipo con gorra, que me apunta, y digo “huy no, que garron” atras habia otro, se me meten, me llevan a casa. Nunca me puse nervioso, practique el ahimsa, la no violencia. Estaba mas relajado que los tipos, los tipos se llevaron algunas cosas, que metieron en una mochila mia de la renga, todo lo que entro ahi, y algo de dinero. Me apuntaban pero no todo el tiempo, no me creian que no tenia mas guita, despues los convenci, me mandaron al baño, raro no se llevaron el celular…Cuando me mandaron al baño, me asunte un poco, no mucho, algo, pasaba el tiempo y no hablaban, entonces abri mas la puerta del baño, y veo la puerta abierta de casa, las mascotas se habian ido al pasillo, vivo en un ph, las entro, voy a la puerta de calle, estaba cerrada, se habian ido con mi llave, final.

Conclusion, si das todas las pertenencias, la chance de que te maten es casi nula. Si no estan armados, podes defenderte, cuando lo reducis con ayuda de gente en la calle, llamas a la cana, se termino, no tenes que tirarle un cascote en la cabeza.

Estaria bueno ver mas gendermeria en las calles, no solo en el conurbano o villas, en barrios de clase media de capital por ej, nunca los veo. El ejercito, ya que no les da el cuero para recuperar malvinas, mandenlos a la calle, hace poco estuve en india, y habia algunos militares en la calle. Da sensacion de miedo a los chorros la gendermeria o milicos, porque son mas dificiles de coimear, y porque tienen mejores armas y equipiamiento.

Igual colombia y brasil estan mucho peor, tienen chorros en cantidad, y mas peligrosos que los nuestros.

En Colombia a un amigo le dieron un facazo para robarle un helado, y a un conocido de Ecuador le robaron con un arma similar al AK-47, (no recuerdo exactamente cuál era) los tipos ven que acá vienen con un tramontina y se les cagan de risa.

eugenesia.

[quote=“Eljefeastrada, post:1322, topic:113521”]

LA INSEGURIDAD SE RESUELVE DE UNA MANERA SENCILLA, QUE HAYA UN GOLPE DE ESTADO Y QUE ASUMA EN EL PODER UN TIPO COMO EL TENIENTE VIDELA, UN TIPO CON 2 BOLAS GIGANTESCAS COMO ÈL

SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

PERPETUA PARA TODOS LOS CHORROS

ESTADO DE SITIO DESPUES DE LAS 6

DESAPARICIONES FORZADAS PARA LOS ZURDOS, NARCOS Y VIOLINES

EN 6 MESES EL PAIS ES FINLANDIA
[/QUOTE]:lol::lol:

No me. Jodan… Este es uno del foro jajaja

1 me gusta

Votante de cambiemos…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Fijate que son tan idiotas que van al velatorio de esta periodista que falleció…
Capaz tienen al padre o la madre en un geriátrico de mala muerte donde le lavan el culo con una manguera y una escoba a los pobre viejos pero ellos van a llorar por la periodista de la televisión.

4 Me gusta

Hay varios asi lamentablemente, todo el caretaje.