Inseguridad

a los delincuentes? siempre

1 me gusta

Los trolls Riversito. El tipo con ideas propias nunca puede molestarte, al contrario. Menos si tiene humor, por igual eminencia o delirante. De esa persona podés aprender, aunque sea a convivir y respetar.

nono estoy seguro que era otro usuario, ademas con delem9 me estoy llevando bien, el otro usuario era mas chocante no era flexible ni respetaba las opiniones de los demas

era otro

Era solo problema de los Kk

No encontré el tema de niunamenos así que lo pongo acá.

1 me gusta

Educación, alcohol, drogas, abolicionismo, corrupción. Si no se solucionan esos 5 ítems, jamás vamos a solucionar el problemas de la inseguridad.

1 me gusta

El tema de Ni Una Menos también hace referencia a esto. Si bien se reclama por las mujeres muertas, el tema es que eso sería la punta del iceberg. Justamente por una cultura machista de naturalizar que el hombre le pegue a la mujer al tipo lo tomaron por pelotudo en la comisaría. Conclusión, cuando las autoridades miran para otro lado pasan estas cosas, que también incluye a los femicidios.

1 me gusta

No. Eso es por la misandría pura de las feminazis, los manginas y los pelotudos. El machismo no tuvo nada que ver.

1 me gusta

Posta. Que boludo fui en pensar que hubo machismo. Igual viniendo de tu parte esperaba que veas algun fantasma marxista en esta situacion.

me llama la atencion como todo el pais habla de la economia y deja de lado el tema de la inseguridad

el otro dia un usuario me dijo que era mas importante resolver la economia que la inseguridad, ni me acuerdo quien, tremendo ignorante

yo prefiero ser pobre pero salir tranquilo a la calle

antes que tener guita y que me peguen un tiro en cualquier momento o a un familiar mio

todo aquel que contradiga lo que digo es un perfecto imbecil asi que a ver quien se atreve a citarme !!

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

ah no pero culpa de que la economia esta mal existen los chorros, evitense la frase esa estupida eh por favor, porque ahi cago a puteadas y me hago banear

ah re estupido era

pero mas estupido es el que dice esooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no la verdad te sacan estos tipos

1 me gusta

Otra pìba mas muerta, como no encuentro th del Ni una menos, hay dos cerrados.

Otra vez Lomas de Zamora.

No segui el caso o la busqueda de la chica esta, pero,¿ es verdad que encontraron el cadaver de un hombre mientras la buscaban ?

Sí, y a nadie le importó.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Y de nuevo el principal sospechoso es Kirchnerista y del colectivo de NiUnaMenos.

Estas re loco dandy :slight_smile:
No pensas que son dos cuestiones conectadas? Digo, el devenir económico de un pais y la necesidad de la gente… un estado presente en lo social, salud y educación se traduce en una tendencia decreciente en los casos de inseguridad. No es una regla de tres pero es la mejor forma de bajar la inseguridad creo yo, pasa que los resultados no se verán a corto plazo. Obviamente hay otros factores, como la capacidad de las fuerzas de seguridad y las leyes, pero no creo que con estas dos cosas sea suficiente.

A que viene esa etiquetada? que quiere decir que sea kirchnerista…

Precisamente a eso. Los colectivos “progres” viven viendo al enemigo afuera, y sin embargo lo tienen adentro. Sólo en los últimos meses se me vienen a la mente:

Araceli asesinada por Badaracco.

Candela asesinada por Jorgelina Domínguez Reyes. Kirchnerista y dirigente de NiUnaMenos Trelew.

Lucía Pérez asesinada por Matías Farías y Juan Pablo Offidani, tranzas y punteros del FPV en Mar del Plata.

Y ahora este caso de Anahí, presuntamente asesinada por su profesor Francisco Leonardo Agostino, ultra “progre” Kirchnerista, Madurista y feminista.

La existencia de un tipo/a con una patologia mental dentro del colectivo “ni una menos” habla mas de la patologia de la persona que del colectivo. De todas formas creo que tu frase “viven viendo el enemigo afuera (…)” no se representa en la realidad, en cantidad el enemigo sigue estando afuera.
Con respecto a lo de kirchneristas, me parece que el tuyo es un pensamiento muy pero muy amigo de regimenes totalitarios, en los que se marcaba a una determinada ideologia o grupo segun algunas caracteristicas de algunos individuos. Los judios esto, los gitanos lo otro, esa forma de pensamiento luego va evolucionando hasta que termina en desatinos de los cuales abundan los ejemplos.

Ayer entendí lo pésima que es la atención de la PFA cuando tenés que denunciar algo urgente. Vi como dos personas se iban manejando borrachos y me atendieron como si fuera un banco

¿Entonces durante los 12 años K para vos que pasó?

1 - No hubo un estado presente en lo social, salud y educación.
2 - La inseguridad bajó.

1 me gusta