Inseguridad

Nadie tiene derecho a matar, salvo donde se asuma legítima defensa de uno o la persona.

1 me gusta

Me refiero a hechos concretos, no hablo de noticias. El que vive de información no mueve un pelo, eso es para la gilada. Los que pretenden corromper la sociedad a partir de mafias, organizaciones delictivas, negocios ilegales o apriete aprovechan el contexto que cito. Contexto generado por los ladrones de guante blanco. Ese contexto viene acompañado siempre de destrucción de la industria, desocupación, salarios bajos, abandono del Estado y otros flagelos. De un Estado que retrocede mientras fomenta el odio y pretende imponer la represión como única solución a todos los males. Los barrios frenan el crimen cuando se nutren de servicios, escuelas, clubes, salas de atención médica, centros de jubilados, reparticiones del Estado que brinden medicamentos, alimentos o una frazada en pleno invierno. También lo frenan cuando la gente que vive al límite, entre el buen camino y el malo, cuenta con subsidios, ayudas, asignaciones a la infancia y la chance de ganarse la vida dignamente. De trabajar y llegar a fin de mes, dándose los gustos que cada ser humano merece.
El kirchnerismo fue lo peor en la historia argentina, quedate afirmando eso solo que no necesito contradecirte, pero promovió todo o gran parte de lo que enumero acá. Decime vos hacia dónde vamos con la realidad actual. Se dice que el ladrón considera a todos de su misma condición, y quizá esa sea la respuesta. Cuando llega al poder trata de cerrar sus curros y acomodar a sus compinches, porque ve a los demás como competidores por el botín que pretende. Un botín que no tiene límites.

exacto, los chorros no tienen derecho a matar
pero matan

yo no le veo nada de malo que los civiles no tengan derecho a matar y maten

todo el mundo pide igualdad en todo no? perfecto, ahi tenes la igualdad

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

pero vos tenes que ver lo que es este pais, da asco las cosas que hacen

atan, violan, golpean hasta matar a pareja de ansianos (un ejemplo de mil)

te parece que despues no te va a dar ganas de matar a cualquiera de esos tipos?

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

no che, antes era culpa de menem ahora es culpa de macri

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

macrii te amooo haceme un hijoooo :heart:

igual la tuya era pior ! , igual despues me acuerdo que habia una de un tal amadeo carrizo que era mas pior, pero no me acuerdo de nada

Edad
30

1 me gusta

Como le cabió el Camaro al bostero…poético.

Ahora darle un Camaro a la poli es como darle a Batalla el arco de la selección.

No se quien lo va a mantener cuando tengan que cambiarle las cubiertas o una rótula…ni hablar de ponerle nafta.

1 me gusta

no queres matar chorros pero te gusta el kukusklan que mataban negros porque si

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

lindo auto, no lei la nota, me gusta ver las imagenes en los libros y no leer

El kirchnerismo bajó la inseguridad, quedate afirmando eso solo que no necesito contradecirte.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];

http://www.lanacion.com.ar/2036033-un-automovilista-persiguio-y-choco-a-dos-motochorros-que-le-habian-robado-los-ladrones-murieron

Retiro: un automovilista persiguió, chocó y mató a dos motochorros que le habían robado

Otros dos delincuentes fueron detenidos

os “motochorros” murieron hoy atropellados por un automovilista que los persiguió después de que le robaron una mochila en el barrio porteño de Retiro y por otro auto que se topó sorpresivamente con ellos en esa carrera.

Otros dos delincuentes, cómplices de los ladrones muertos, fueron detenidos por la policía después de que retornaron a ver lo que había pasado.

El hecho, según trascendió inicialmente, habría comenzado a media tarde de este jueves en inmediaciones de Avenida del Libertador y Cerrito, cuando dos delincuentes que iban en una moto atacaron a un automovilista, le rompieron una de las ventanillas y le sacaron la mochila.

Los ladrones huyeron hacia la zona de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro, perseguidos por la víctima con su auto.

El hombre les dio alcance y los atropelló, pero al mismo tiempo otro auto también los embistió y los asaltantes murieron prácticamente en el acto, según los voceros.

Dos cómplices de los delincuentes muertos, que iban en otra moto, regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros, pero fueron detenidos por agentes de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

DOS MENOS

3 Me gusta

que lindo, que huevos, mas huevos que maidana
que lastima que la gente tenga que estar haciendo el trabajo de la policia, pero bue

PD: ni ganas de leer la nota, no lo detuvieron al civil no? o lo habran detenido pero no va a ir preso no cierto?

Chacho Coudet = BetoN = Tresieguet = Dandy Neuspiller = Lightning of Fire

Amadeo = Delem9

no, es otro creo, hay varios, [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; si bien no coincidimos es muy educado y me responde de muy buena manera siendo que yo no me expreso muy amablemente

lo banco a pesar de opinar distinto

2 Me gusta

Lamentablemente esta demorado el héroe que manejaba el Sandero…

Chacho, vos me conocés. Confiá en mi, sé exactamente lo que digo. O no es cierto que eras Amadeo por un tiempo, [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; ?

Tranquilamente pudo haber dicho una frase anti-vos, Tresie.

Claro que no, por eso dejaste de lado el resto del mensaje. Ahora andá a repetir que los jugadores de River se drogaron, como están haciendo todos los trolls del gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Con Tresie tengo buena onda. Es posible que se refiera a otro usuario.

1 me gusta

Pero eras Amadeo. Y no me sorprendería que dijeras algo que un forista como Tresie catalogue como “frase del año” ya que ustedes dos estan casi en las antipodas en el tema de inseguridad.

Puede ser, aunque lo tomaría con gracia. Tresie no tiene mala leche ni intereses secundarios.

1 me gusta

Un héroe sin capa. Emocionante.

Si a uno de estos tipos lo captura la policía, la justicia lo deja libre?

Si, no existe el sistema penitenciario en el país

Y quien tiene “intereses secundarios”, lo que sea que esto signifique ?

Todo lo que dice Chacho es para tomar con gracia, je