Inseguridad

Linda semanita para Pato: uno de las mayores decomisiones de drogas de la historia y después el mega operativo de la salada.

solia decir lo mismo que dijeron mas arriba, “no hay tal inseguridad es el miedo que te inculcan los medios”, hasta que me robaron el celular apuntandome con un arma.

hermoso que hayan sacudido esa mierda de droga y corrupcion, hermoso ver a los policias actuando asi

sin dudas banco a macri, hacia banda no veia las cosas que estoy viendo, igual creo que el tipo precisa mas tiempo no le alcanzan 4 años para destruir toda la mierda de cucaracherio que genero el kirchnerismo

y no creo que lo reelijan, una lastima

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

uh que bajon amigo , yo simplemente entendi el punto de lo que decian, pero se sabe y es obvio que hay una inseguridad tremenda, pero muchas veces uno se confunde y hasta que no le pasa …

un bajon, menos mal que no te hicieron nada , pero el susto lo debes tener todavia seguro …

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:1200, topic:113521”]

ta todo muy lindo lo que decis, en serio, en un pais serio, lo que decis esta perfecto

pero aca es joda, hay que matarlos como cucarachas ya sobrepasaron todos los limites, hay que matar en cantidad, arrazar, pueden caer inocentes? seguro, pero aca si no exterminas arrazando con todo no se termina mas , ya esta todo muy sobrepasado

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

es lo que digo siempre madfat aca la culpa no es de kristina ni de macri ni de menem ni de de la rua

aca la culpa es de la gente

la gente no quiere trabajar y tener todos los lujos, sino hacen paros y te rompen todo

la gente justifica a los asesinos/chorros que son los que en cualquier momento te matan un familiar o a uno mismo

yo creo que merecemos todo lo malo que nos pasa, lastima que en este pais estamos vos, yo, y mucha otra gente que no es tan hueca , pero son mayoria, ya esta deja que se hunda el barco morimos todos , es lo que la mayoria hace con este pai
[/QUOTE] tendría que hacerse como en la película La Purga decis vos? un dia al año donde es legal salir a exterminar a lo mas bajo de la sociedad.

no vi la pelicula pero me imagino, aca nunca tienen limites, cuando la policia estaba al poder abuso , ahora que los chorros estan al poder abusan, todo llega al limite, todo algun dia se quiebra y se revierte, que sigan jodiendo ahora, sigan disfrutando de la inseguridad y de matar civiles

ya van a volver los militares a matar cucarachas

y nadie tiene porque asustarse de lo que digo, porque varios se alteran , alterados deberian estar ahora que matan civiles y destrozan familias dia a dia y no pasa nada

¿Cómo funciona? Cada vecino se baja la aplicación y ante un hecho de inseguridad aprieta la opción “enviar alerta”. Allí inmediatamente suena una sirena, que será instalada en varias esquinas, que alertará al resto de las casas. También existe el botón de "Llamar al 911″ y “Compartir tu ubicación”, que genera un grupo de WhatsApp para advertir a la comunidad. Asimismo, las casas que estén dentro del sistema tendrán un cartel de “Zona Vigilada”.

El primer paso para la implementación será la convocatoria a la reunión vecinal. Se deberá definir día, hora y lugar para presentar el proyecto. Luego, ya en el encuentro, se presenta la iniciativa, se define el embajador de la zona, se estipula la casa donde se colocará la sirena y se marcan los espacios en donde se pondrán los carteles. El última paso es la inauguración: se coordina el día, hora y lugar, se envía un mensaje a todos los vecinos, se invita a descargar la aplicación y se entregan los materiales de comunicación.

Cada instalación tendrá un costo de alrededor de mil pesos. La idea del massismo es financiar ellos la estructura con fondos que serían destinados a la campaña para carteles, publicidad o pintadas, y que esta herramienta sea una “forma de hacer campaña diferente”.

Entre todos los vecinos deberían abonar 30 pesos para comprar y mantener el chip que se asigna a la sirena y a los celulares. La idea es instalar 12 mil en los próximos 4-5 meses.

Entre los vecinos, habrá uno que será designado “embajador”, cuya tarea será “promover y mantener el contacto cotidiano”, “incentivar la participación de los vecinos”, “recolectar datos”, “coordinar actividades del día a día”, entre otras.

Yo creo que es un pelotudo pero el tiempo dirá.

Podés matarlos a todos, pero si no solucionás los motivos que generan marginalidad va a ser una historia de nunca acabar. En el camino, considerando el escenario que estás planteando, podríamos caer vos y yo también. Esos motivos están directamente relacionados a la toma de deuda, la evasión, la fuga de capitales, las cuentas en el exterior, las estafas reiteradas al Estado, el tráfico de lo que sea a través de la frontera…
Cuando cierran las fábricas, la gente se queda sin trabajo o gana menos, desaparecen las “changas” y la gente cae en vicios porque no encuentra soluciones, generás el caldo de cultivo ideal para crear delincuencia. Lo que vivimos hoy comenzó a gestarse con la dictadura, y salvo por breves lapsos donde se puso un freno, mejorando las condiciones de vida generales, el esquema no cambió demasiado. El gobierno actual, con sus políticas y acciones particulares, es un fiel exponente de lo que cito. Las cosas sólo pueden empeorar si Argentina apela al rumbo actual.

ya se que esto esta por la mala educacion, y que hacer una buena educacion lleva años y años

mala educacion y mil cosas mas que criaron en el kirchnerismo

ok si ponemos en marcha el tema de tener una buena educacion y eso para dentro de 10 o 15 años quizas se soluciona, con la gente nueva claro, los que ya son chorros y asesinos que hacemos con esos? perpetua? es lo mas leve que te puedo dar como opcion

1 me gusta

Quizá el problema sea lo más alto de la sociedad.

ningun bien material vale una vida , justificar a un asesino por defender su casa es igual a defender a un asesino por intentar robarla

El que roba debe ser castigado como corresponde. Ni hablar sobre el que mata, no hay que defender a nadie que elija ese camino porque muchas personas pasan por lo mismo y apelan a otra cosa. Sólo debemos respetar determinados aspectos para que no se destruya la base social, porque sólo podemos empeorar si eso sucede. Tiene que funcionar la Justicia, la policía, la educación y el hogar… pero esto sólo se puede lograr con una situación económica que incluya a todos Tresie. Si dejás gente afuera, corrés el riesgo de que en algún momento se la cobre. Cuando alguien acumula frustración, angustia y dolor alcanza muy rápido el resentimiento, la envidia y luego el odio. Si un tipo te odia y al mismo tiempo le da igual su vida, porque para él no vale nada tampoco, estamos ante un problema serio. Ese puede pasar de afanar en el supermercado a drogarse, caer en cana, terminar entre delincuentes peores, trabajar para la “policía” en una zona liberada y sentir que en sus manos está la vida de los demás. Cuando un tipo cae varias veces, por lo mismo, significa que salió en un primer momento. Significa también que algo o alguien lo está motivando para seguir el mismo camino. No encontró un solo freno. Ese sujeto es un peligro muy grave para la sociedad, pero fijate todo lo que pasó en el medio. Quizá nació en un barrio marginal, donde nadie tenía laburo y todos vivían en el vicio. Un barrio donde la vagancia era regla, porque no había escuelas, servicios públicos ni asistencia social. Nadie nace chorro, menos asesino. Se aprende, el sistema lo fomenta cuando no hay dignidad y prevención.

1 me gusta

si el chavon estaba desarmado quizas podemos hablar de algo

si el chavon estaba armado a la mina hay que darle una medalla

que tenes que esperar que el tipo este de frente, armado, apuntandote, te tire erre y ahi podes defenderte? no, basta de boludeces

1 me gusta

el tipo estaba de espalda dandose a la fuga , injustificable

asesina igual q el chorro q mata x un celular

1 me gusta

me parece perfecto, ellos tienen el derecho a matarnos porque si y nosotros no?

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

y vos [MENTION=57228]RiodellaPlata[/MENTION]; no le pongas me gusta porque vos tenias la peor frase del año, pero ya me la olvide :cry:

Es muy lindo el relato KK, hasta que se choca con la realidad.

Me imagino, los chorros leen en las noticias “El Estado tomó deuda” y por esa razón salen a robar. Totalmente lógico.

Comenzó a gestarse en la dictadura y desde ese día hasta hoy lo único que hizo la inseguridad fué aumentar, no hubo ningún momento en el que “se le puso un freno”. Durante el Kirchnerismo la inseguridad aumentó un montón, y en esos años la excusa que ponían era “Son hijos del menemismo”, bueno, usando esa misma lógica, ahora nos empezaron a chorear los hijos del Kirchnerismo.

el otro día leí una frase mas nefasta que la mia, una que decía algo así como Macri te amo o algo por el estilo.

nadie tiene derecho a matar

1 me gusta

hacia referencia a la película. Yo pienso igual que vos, la primer palabra está de mas

Pero es cierto. Por ejemplo, si en una situación donde ambos tenemos armas de fuego, yo te doy y te incapacito, y luego voy a rematarte de un tiro a la cabeza debo ir a la cárcel.

nadie niega la inseguridad

el celular seguramente tuviste uno devuelta a los 3 dias