Inseguridad

Las burradas que escribió ese muchacho, mamita, lo leí por la facu es nefasto

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Que se te rían en argentina habla bien

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Aywr escuchaba a un abogado aboliciónista, parece que tienen que pedirle perdón al asesino por la dura vida que llevo y seguir adelante, el estado es represivo al igual que las cárceles, no sirven…

Todos discípulos KK son esas lakras

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Tenés mucho futuro kira

$7500 un arma.

Pero están agresivos porque no tienen para comer, pobrecitos… :roll:

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/06/16/vendia-armas-por-facebook-y-las-entregaba-en-un-supermercado-chino/

aveces se exagera demasiado con este tema

el chamuyo de que “la inseguridad existe culpa de el desempleo” es la cosa mas ridicula qe escuche en mi vida, todo aquel que defienda esa teoria le faltan los 11 jugadores, los suplentes, el DT , el presidente, el estadio y el nombre del club

payasos

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

desde que punto de vista?

2 Me gusta

desde los medios de comunicacion hegemonicos te taladran la cabeza todos los dias con el mismo muerto.el mismo robo, lamisma violada , la misma desaparecida .etc eso te crea en la cabeza una paranoia de inseguirdad q no es tal. La insegurdad existe pero esa imagen q te quieren hcaer creer clarin y tn como si fuesemos siria no verdad y mas todavia en una urbe de 16 millones de personas como lo es capital y gba.

la mayoria habla de experiencias ajenas , “a tal conocido le paso” a mi me gusta habalr de la realidad q veo dia a dia . vivo en general san martin, el partido con mayor cantidad de villas de buenos aires y creeme cuando te digo q me manejo en un ambiente pesado y nunca jamas me robaron , si vi bastantes arrebatos de celulares o carteras pero indignarse o desear la muerte por eso me parece cualquiera , son cuestiones materiales q en 3 dias tenes de vuelta

a eso me refiero cuando digo q se exagera la inseguridad

1 me gusta

Y por qué existe para vos? El desempleo genera falta de educación, eso potenciado en 3 o 4 generaciones termina provocando inseguridad. Es un círculo vicioso donde cada vez la cultura cae más bajo. No tiene mucha ciencia. Si no, fijate las estadísticas de empleo y educativas de los países desarrollados y comparalas con Argentina. Es bastante directa la relación.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Clarín y TN hace 1 año y medoi que no dicen una palabra sobre la inseguridad.

la verdad me parece muy interesante lo que decis eh , puede que tengas razon, quizas no, pero el punto de lo que decis da para pensar

no creo q sea asi , en mi casa son recontra macrista y siempre se ve canal 13 , y por lo poco q yo miro se habla igual o casi igual q durante el kirchnerismo , siempre el noticiero empieza hablando de una muerte/mina desaparecida , siguen con un robo o hecho delictivo pero mas light, algun linchamiento algo asi y terminan con cristina , lazaro baez, etc recien ahi pasan a deportes o cualquier otra huevada

y es logico q sea asi , no importa q sea macri , cristina o quien mierda sea el que ogbierne , ellos defienden sus intereses y para eso les conviene tener un pueblo con miedo , q se sienta inseguro y a menos q tengas una conviccion politica fuerte todo ese humo q te venden te lo tragas todo

Las minas o la gente grande es la que mas sufre la delincuencia, a mi no me pasa.
Pero las mujeres caminan con miedo en las calles y no voy a mirar las cosas solo de mi ombligo. Conozco varias que las han asaltando mas de una vez…

Pero claro como decis vos tambien se dimensiona, hay gente que es facha y le molesta ver negros en la calle y hace de todo el tema de la inseguridad su principal razon a la hora de votar un politico. Digamos que escandalizan todo eso cuando lo que debe importar es la situacion de pobreza, la falta de trabajo y los sueldos bajos que tiene la gente.

2 Me gusta

La inseguridad es una sensación. Al que había dicho eso lo mataron (a puteadas), pero es una realidad: uno se siente inseguro o no se siente inseguro.

¿Existen robos y asesinatos? Sí, y siempre van a existir. El problema está cuando Clarín le come la cabeza a la gente con la idea de que salen de la puerta y los matan. Y no es así. Tendría tantas chances de que me maten en la puerta como de que me gane la lotería, lo que pasa es que no compro boletos. “¡A vos no te mataron, pero a esa persona sí!”. Y bueno, yo no gané la lotería pero el otro sí, y no veo a todos corriendo a comprarse un boleto.

Yo por lo pronto en mi círculo familiar todavía no mataron a nadie, y estos hablando fácil de 25 personas. Si la realidad fuera como la pinta Clarín, a la mitad ya los hubieran asesinado. Habrá más o menos asesinatos, pero si la gente no mirara la tele les aseguro que se sentiría automáticamente mucho más tranquila. Yo no puedo caminar por al lado de una vieja que ya se apura a abrir la puerta y cerrarla en pleno mediodía en un barrio común y corriente, están todos perseguidos en este país del orto, QUÉ LES QUEDARÍA SI VIVIERAN EN EL PAÍS DEL ARMA HASTA EN LAS GÓNDOLAS DEL SÚPER Y EN EL VIEJO CONTINENTE EXPLOSIVO. Les daría un bobazo.

¿Podés justificar esta opinión sin recurrir al argumento “los pibes pobres nacen chorros”?

1 me gusta

http://www.lacapital.com.ar/policiales/prision-domiciliaria-plazos-la-mujer-policia-que-mato-un-joven-que-ingreso-robar-su-casa-n1420387.html

Prisión domiciliaria sin plazos para la mujer policía que mató a un joven que ingresó a robar a su casa

La causa de la suboficial Emilse H, quien ayer a la madrugada ultimó al joven de 21 años que ingresó a su domicilio en Riobamba al 3900 con fines de robo, fue caratulada como “exceso de legítima defensa”

El país del revés…

Igual esta bien caratulado por lo que se lee en la nota. Justamente, uno de los requisitos de la legitima defensa es no excederte. Si el chorro estaba escapando no habia necesidad de pegarle un tiro por la espalda.

Si estaba frente a frente estaba en libertad tranqui.

1 me gusta

Tendrían que haberle dado una medalla por matar a un chorro.

1 me gusta

La medalla fue la prision domiciliaria

Hubiese preferido un ascenso y aumento de sueldo.

Matar por la espalda a un ladrón también es asesinato.

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

JUSTIFICADORES DE DELINCUENTES, SIEMPRE LA MISMA MIERDA. POR ALGO LOS SACARON A PATADAS.

3 Me gusta

Lo expresa la Ley Tresie, no es mi opinión. Si vos habilitás reacciones como esta la policía o los particulares no van a dudar en salir con armas a correr delincuentes. Va a ligar un tiro gente inocente cada 2x3, se pone en un riesgo muy superior la seguridad ciudadana. Más allá de esto, un robo no puede justificar la muerte de una persona. Hay que detenerla, recuperar lo robado, enjuiciarla y condenarla. La condena debe ser ejemplar, dentro de un lugar ejemplar, para que después no salga peor.

ta todo muy lindo lo que decis, en serio, en un pais serio, lo que decis esta perfecto

pero aca es joda, hay que matarlos como cucarachas ya sobrepasaron todos los limites, hay que matar en cantidad, arrazar, pueden caer inocentes? seguro, pero aca si no exterminas arrazando con todo no se termina mas , ya esta todo muy sobrepasado

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

es lo que digo siempre madfat aca la culpa no es de kristina ni de macri ni de menem ni de de la rua

aca la culpa es de la gente

la gente no quiere trabajar y tener todos los lujos, sino hacen paros y te rompen todo

la gente justifica a los asesinos/chorros que son los que en cualquier momento te matan un familiar o a uno mismo

yo creo que merecemos todo lo malo que nos pasa, lastima que en este pais estamos vos, yo, y mucha otra gente que no es tan hueca , pero son mayoria, ya esta deja que se hunda el barco morimos todos , es lo que la mayoria hace con este pais

1 me gusta