Inseguridad

El tema es que tiene que ser bien regulado. Esto necesita reglas claras y justas. Nada del delirio de que sean las mujeres solas quienes tengan derecho a decidir si abortar o no (el padre no puede ni opinar). Porque algunas feminazis piden eso (“Queremos decidir sobre nuestro propio cuerpo”). O sea, el hombre esta obligado a acatar lo que la mujere quiere. Si decide abortar, el hombre no puede elegir ser padre. Pero si la mujere decide tenerlo y el padre no, esta obligado a ser padre y mantenerlo. El pedido feminazi parece mas un via libre para meter cuernos a los hombres que otra cosa.

Y no creo que este bien el abortar por abortar. Debería ser por determinadas cuestiones y que tengan que ser comprobadas. Por ejemplo embarazo por violacion.

1 me gusta

[TWEET]873553659547848705[/TWEET]

6 Me gusta

Que asco me da Milei, su forma de ser, todo.

5 Me gusta

Es lo que pasa en los países desarrollados. Compensan el poco crecimiento vegetativo con la inmigración.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

No es la primera vez que leo ese argumento. No sólo tiene sentido, sino que por ahí es la mejor manera de que los sectores conservadores acepten una medida progresista como es legalizar el aborto.

1 me gusta

hay alguien aca acaso que diga que esta mal lo que hizo la victima?

Yo le preguntaría a él qué riqueza genera.

Vende sus servicios a privados

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Le tienen envidia es normal, el tipo escribió 8 libros se leyó 6 veces la basura general keynesiana, está re mil preparado, no le entran por ningún lado

Gallardo es K. Lo sé de buena fuente.

¿Se hizo K viviendo en el exterior?

Nooooo !!!

No te vayas, moderador de la derecha :cry:

1 me gusta

Habla por los privados que le pagan Kil, seguro, pero no defiende la generación de riqueza sino la acumulación sin riesgo, sin compromiso social y hasta sin producción.
Los recursos humanos y naturales, la fuerza de trabajo, pueden funcionar sin el capitalista tranquilamente. Yo me callaría la boca en todo caso, que no corra mucho la bola, pero no puede con su genio. Mirá si hay necesidad de despotricar así contra la gente si sos un privilegiado. Lo mínimo es agradecerle al que te permite crecer con su trabajo, y honrar su dignidad.

Si es por libros entonces Kicillof tambien encuadra en tu pensamiento.

1 me gusta

Se le cagan de risa todos. No hace falta.

https://www.debate.com.mx/mundo/Intentan-linchar-a-nino-de-13-anos-por-robar-celular-20170614-0266.html

No se si va acá esto, creo que si

Hoy mataron un chofer a 10 cuadras de casa.

Hacemos con todos los pelotudos una colecta de yerba y azucar para el chorro? pobre, no desayuno, cualquier cosa chiflen que tengo que ir a capital y cuando vuelvo la comisaría donde esta es re cerquita.

5 Me gusta

La solucion final.

1 me gusta

En este país van a reaccionar cuando maten a un político. Tiene que entrar un loquito armado al Congreso, y cargarse a 5 o 6.

2 Me gusta

Lee Harry Oswald

1 me gusta

A Jorge Rivas no lo mataron, peor, le cagaron la vida…que reaccion vimos?

1 me gusta

¿Y sabés qué va a pasar? Los compañeros de partido de esos 5 fiambres los van a usar para eternizarse en el poder con la complicidad del pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Compañero….

“Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a los compañeros?”

  • “SÍ” - responde el compañero militante.

“Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno a los compañeros?”

“SÍ” - nuevamente responde el aguerrido militante.

“Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad a los compañeros?”

  • “Lógicamente, lo donaría” - respondió el orgulloso compañero.

  • “Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para los compañeros?”

  • “NOOOOO” - respondió el compañero.

"Pero… ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y $500.000 si tuvieras un millón en tu cuenta,…y no donarías una gallina si tuvieras dos?..

  • “Porque las gallinas SI las tengo” !!!

MORALEJA: Siempre es fácil ser comunista con lo ajeno.

5 Me gusta