Inseguridad

Coincido absolutamente, por eso cada día opino menos es estos threads de mierda lleno forros hincha de los sacachorros, que ya todos sabemos de que simpatía política son. Lo único que pido es que si la cana tiene un rocho adelante lo ejecute. No sirven pa´mierda. Y pido también que la sociedad no sea pelotuda y elimine con su voto a toda la mierda kk que, en un 90%, son culpables de los hechos de inseguridad que se viven hoy en día.

5 Me gusta

la inseguridad, la pobreza y la miseria no se borran de un plumazo, tampoco la educación aparece de un plumazo. Si vos redisitribuís probablemente haya gente de menos recursos en una mejor situación. Ahora si vos planteas un esquema para pocos, donde la mayoría se caga de hambre, eso genera delincuencia, genera pobreza, genera miseria y muchas otras cosas más. Esto lo concluye hasta Platón en La República… no es ninguna novedad.

Para mi la solución no es fusilar, sino más bien educar y dar posibilidades con políticas concretas. Obviamente que me corro a un lado de muchas opiniones que tienen por acá, no coincido para nada. Tampoco me escandalizo por leer lo que se lee acá, me rio de los pelotudos solamente.

2 Me gusta

Tiene toda la razón Calzada y lo mas triste es lo que dice: nadie quiere hacer nada porque con lo flojo que están todos los partidos un par de puntos menos y perdes las elecciones

2 Me gusta

En 2017 hay más que durante cualquier año del gobierno previo y ese es el punto. El kirchnerismo fue lo mejor que pasó desde Perón, con todos sus defectos o errores.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Demostrá lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Es evidente que sobran globos amarillos y faltan argumentos. Son incapaces de defender este presente y eso califica perfectamente al gobierno actual.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Si hay laburo podés laburar y si te pagan bien podés vivir dignamente. En los 90’s una generación ganaba una miseria o se quedó en la calle, sin oportunidades, y sus hijos crecieron asimilando esto en medio del abandono. Ellos fueron los más perjudicados, por quedar fuera del sistema desde una edad temprana. Conocieron la violencia y los vicios causados por la desesperación, que con el paso del tiempo se transforman en resentimiento y odio hacia el mundo que te rodea. Un rechazo por la sociedad que los pisa, o mira para otro lado cuando los están pisando. Y esto no es justificativo para el que roba, mucho menos para el que mata. Es sólo la base de una desgracia que luego se extiende sin fin dentro de modelos económicos como el actual y que cuesta una barbaridad frenar. Desde ya que la pobreza no es sinónimo de crimen, pero sirve como caldo de cultivo del mismo. Todo el mundo se enfurece cuando le afanan un bien, algo que se ganó con esfuerzo o sacrificio. El tema es que mucha gente sólo lo mide a nivel personal. Pareciera que el retroceso general del país, o el accionar de sus gobernantes cuando estafan al Estado, fugan para evadir o esconder plata sucia y reciben coimas de empresas extranjeras no importa. Eso no sería delito, porque no me falta algo tangible… por ahora.

1 me gusta

Si querés un país serio, donde funcionen las instituciones y se cumplan las leyes, no podes ser tan cabeza de termo de pedir que la cana salga a matar. La cana encima que está recontra llena de chorros y turros analfabetos, no es solucion de nada darle mas poder de fuego a ésa gente.

Te convertiste en la diana conti del foro, defendiendo todas las pelotudeces habidas y por haber de tu ex gobierno usando argumentos estupidos. Venis con esa actitud de necio, arrogante y sobrador, a dar catedra tratando a los demas de estupidos, vos y toda la yunta de kircheristas del foro.
Es muy facil estar sentado en tu casa, en tu provincia que no tiene los indices delictivos que tenemos aca y sin vivir la inseguridad que tenemos aca, pero que facil que la haces.
Ojala no pases nunca por la situacion de mierda de perder un familiar y menos un hijo de 3 años en manos de un hijoderecontramilputas. Pero claro, la culpa es de macri. Se me rien los huevos.
Son pateticos y decadentes, me dan lastima. No solo me dan lastima, me generan violencia.
Dejo de escribir porque los otros mods se van a enojar conmigo si empiezo a las puteadas.

8 Me gusta

Y yo dónde salí a defender este presente, genio? Lo que me parece ridículo y hasta irrespetuoso es que digas que “antes había menos inseguridad” como queriendo decir que durante el kirchnerismo se vivía mucho mejor en esa materia; hace ratazo, años, que no se puede salir a la calle tranquilo. Durante el kirchnerismo me asaltaron tres veces capo; no digo que sea culpa exclusiva de los k, pero no lo pintes como el problema arrancó desde que asumió Macri. Me da lo mismo si queres pegarle a este gobierno todo el día, pero por favor no nos tomes de giles.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Que bien vendría una Liga de las Sombras en este país, no Mad?

3 Me gusta

La culpa es en parte de Macri, y casi toda del conjunto que impuso su mismo modelo de país en los últimos 40 o 50 años. El tema es que acá, como manda el call center y se acostumbró mucha gente que igualmente la pasa muy mal HOY, utilizan el chivo expiatorio del gobierno previo para encubrir una situación que empeoró. Si una persona expone lo contrario, comienza el show de calificativos personales y agravios. Es incómodo salir de ciertas frases hechas, pero peor es quedarse en ellas.
Con respecto a mi situación particular, podés preguntar. Nunca cambié mi visión cuando me tocó pasar por momentos delicados en lo personal o familiar. Mi existencia no difiere mucho de otras. Soy de zona oeste y el lugar donde vivo tampoco es Luxemburgo, la realidad nacional pega en todos lados. El interior sufre antes la falta de oportunidades. Vos no vivís en una villa ni te toca ver los narcos en la puerta de tu casa a cada rato. Eso te desacredita para opinar? Esto tiene que cambiar, de la única forma en que puede terminarse. Si hablo de pobreza, desigualdad y abandono por parte del Estado, hago hincapié en algo que ya fue establecido por gente competente y demostrado en la práctica por los países más exitosos del mundo. También hablo de esto porque me duele ver pibes tirados en la calle con 5°C, condenados por gran parte de una sociedad aturdida, prejuiciosa, resentida y mezquina que no mira más allá de si propia nariz y espera una tragedia para saltar, mezclando todo en la bolsa de conceptos que le impusieron para ser manipulada a piacere por los que nunca sufren tragedias. Y hablo además porque todos los meses hago algo por otros, sin detalles. Lo que puedo dentro de mis limitaciones y capacidades, aunque sea muy poco. No soy una persona que anda chapeando por la vida si hace algo, pero tampoco me voy a desentender de calificativos injustificados y provenientes de gente que, lisa y llanamente, se pasa por atrás la vida de los que sufren o padecen a diario la realidad. Otros piden mano dura y levantar las villas por el aire, como en la dictadura, con resultados a la vista. Ese fue el quiebre de Argentina.
Con respecto al resto, no vale la pena Ricky. En momentos de calentura se pretende imponer en el comportamiento ajeno una constante del propio.

Tenés que leer e interpretar lo previo entonces, para llegar a una conclusión propia y aportar tu opinión antes que una carita boba. No me tomes a mal por esto, si hacés eso vas a notar que no pasa por el kirchnerismo, al cual no cité en primer lugar. Si para vos hoy Argentina está mejor o igual que en 2015, fenómeno. Seguro tenés los mejores argumentos del mundo para explayarte. Para mí no es así, en base al aumento del desempleo, la pobreza, la desigualdad, la marginalidad y otros factores que conducen a peores condiciones de vida y mayores chances de caer en la droga, la delincuencia y otros flagelos. Esto, en medio del peor endeudamiento a nivel global. Nos quitan el presente, pero además se aseguran de quitarnos el futuro.

2 Me gusta

La culpa es del otro siempre

:lol:

1 me gusta

si, de los k

No serás humorista vos? Muy gracioso la verdad

1 me gusta

el delincuente no tiene la culpa de ser delincuente , la culpa es de este sistema q fomenta valores donde lo mas importante son las cuestiones materiales , importa mas el celular o la billetera q los millones q roban los politicos
la inseguridad se resuelve con inclusion y educacion , no odien al pobre o al villero , odien al verdadero responsable de la delincuencia q es el de traje y corbata q guarda en empresas offshore la guita de la educacion , salud q es la q le falta al pobre , no discriminen , no excluyan
yo vivo en un barrio bien de mierda , soy conciente de q me mando muchisimas cagadas y q soy un desastre pero asi como estoy conciente de eso tmb lo estoy de q nunca en mi vida voy a salir de caño por un pase de merca , de eso estoy seguro , pero no por “mejor” o “peor” persona sino pq a pesar de todos los errores de mis viejos comida , techo y educacion nunca me faltaron. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de banda de amigos y conocidos q son y fueron victimas de este sistema
cuando los policias y politicos dejen de ser corruptos , cuando las carceles sean lugares de rehabilitacion y cuando se valore la vida sobre cualquier bien material recien ahi va a ser el dia q dejen de existir los delincuentes

3 Me gusta

Jajjaja siempre la culpa es del sistema, te quiero ver si te meten unos balazos total no es su culpa, a ver qué te parecería zurdo hipócrita

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Siempre la solución es darles más, ser más bueno, nunca aplicar castigos como merecen. La mano dura no sirve dicen, mira Singapur a ver si no sirve. Es recontra necesaria si querés salir de esto, como también otras medidas para que crezca el país (que no las van a tomar)

2 Me gusta

Inseguridad es lo que paso por aca hace unas horas a unos 30 metros de mi casa, unos sicarios asesinaron a un ladrón de varios tiros en la cabeza.

1 me gusta

Bueno, si alguna vez me viene a robar un negro, lo voy a abrazar y le voy a decir que lo quiero mucho

4 Me gusta

Lo dejo hasta ahi porque no quiero ni me interesa seguir con esta estupidez. Te pido disculpas por la calentura, pero voy a poner un botoncito que me anule este subforo porque realmente lo odio y me da asco.
Mientras sigan discutiendo entre ustedes quien tiene razon, no pienso seguir entrando a esta basura de seccion. En otro rincon del foro, la mejor onda con todos, aca simplemente los odio. Y no tengo ganas de llegar a eso. Hablemos de futbol, de cine, de minas, de anime y no peleo con nadie. Y saben que no me agarro con nadie en otro rincon. Aca es otra cosa.
Solo eso, que otros mods sigan con esto, yo dejo aca y soluciono problemas en otro lado.
Buena suerte.

PD: lamento si me enoje con vos, pido disculpas.

5 Me gusta

Sos de bs as Ricky? Perdoná si desvio un poco tu msj

Eso es tan cierto y fácil de entender para cualquiera, pero a muchos no les entra. Paradójicamente, vos mencionaste a los políticos y a los policías, y estos mismos que piden mano dura nunca jamás los vas a leer cuestionando con tanta bronca a estos dos sectores. Porque obvio, desde la comodidad de clase y el miedo es más fácil agarrársela y descargarse con el negrito pobre que con esos dos que tienen dos grandes poderes, el económico y el de la violencia, y van muy de la mano.

Se sabe que la policía está entongadísima con el crimen organizado (con esos mismos cabezas que salen a matar y robar) y el narcotráfico, y los políticos ni hablar, pero para cuestionarlos hay que tener, aparte de sensibilidad social, huevos.

Te re banco Ricky, el mejor mod 2016 con osky

2 Me gusta

Si pones esto es obvio que te voy a relacionar con el kirchnerismo. La inseguridad durante toda la etapa k fue un asco; un bochorno que prácticamente todos hayamos sufrido o tengamos parientes que sufrieron como mínimo un hecho de inseguridad. El gobierno actual hasta la fecha no ha hecho nada o al menos nada eficiente para solucionar esa situación, lo cual no quita la cagada que se vivió años atrás. Si vos te sentías seguro de salir a la calle en 2015 te felicito; muchos no tuvimos esa suerte.

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Totalmente. Te envenena entrar a esta sección.

3 Me gusta