Inseguridad

[video=facebook_share;767892803382380]Hoy vimos con tristeza e indignación la noticia de un pequeño de 3 años asesinado por un menor. ¿Querés saber que piensan los kirchneristas sobre el... | By Politicus Corruptus | Facebook

Era un pobre pibe que portaba un arma, nada más. No tiene que ir preso, que siga libre :slight_smile:

1 me gusta

Mas policias, mas carceles y mayores penas no son ninguna solución definitiva. Si quieren arreglar esto, tienen que mejorar la educación, el trabajo digno, terminar con la pobreza, que haya buena salud, etc. Un vida digna, una que valga la pena. Si la sociedad es injusta y no hay nada que valga la pena esforzarse, se termina recurriendo a la desesperación y el “me importa un carajo todo”. Recurren a las drogas, robos y llegan al extremo de matar por matar.

Si queremos enderezar todo, habría que empezar a meter presos a los ladrones de guante blanco, a los políticos, a los jueces, a los que tienen poder real y lo usan mal.

6 Me gusta

Para eso decime macrista y me enojo posta!

Pero mi intención no era molestarte, si tu mensaje fué en joda. ¿O no?

El gobierno está de joda, parece que todavía no asumió.

1 me gusta

Vos decís que el Gobierno generó delito con mayor desigualdad, hambre y retroceso del Estado.

Entonces, en 2015, ¿No había delito?, ¿O también había desigualdad, hambre y retroceso del Estado?

1 me gusta

Había menos que ahora, o mucho menos. Ese es el drama de la Argentina en 2017. No es un problema de crítica a lo previo, sino de ausencia en avances que justifiquen ese discurso. Si vos sos peor, no tenés entidad para criticar a nadie.

1 me gusta

¿Mucho menos? :lol:

¿Y en 2015 había menos inseguridad que en 2003?. ¿Que avances hubo durante el kirchnerismo para tener la entidad para criticar a alguien?

Ahora estamos en 2017. El gobierno de turno tiene que adentrarse en las problemáticas de la actualidad.

Lo que se hizo en otra administración 10, 20 o 30 años atrás no es excusa para que hoy no se busquen soluciones. Para eso se los vota, para que trabajen

Ah, como opinás con tanta liviandad…

Por supuesto que no es excusa. Pero venir acá y decir que la inseguridad arrancó en 2016 es un chiste. Dicen que la solución a la inseguridad son las políticas a largo plazo pero después dicen que la culpa de la inseguridad actual es de Macri, pónganse de acuerdo.

Y tu mensaje anterior directamente es una trolleada.

¿Opinar?. En el mensaje que me citaste lo único que hice fué pegar 2 noticias.

1 me gusta

A mí nunca me gusto la pija de chorro, siempre lo dije y lo voy a seguir manteniendo, hay que fusilarlos. Se llegaron a niveles donde el dialogo no sirve para nada en el corto plazo.

Antes quizá pensaba que el por el contexto de injusticia podría de alguna forma entenderlos, pero con el correr de los años me di cuenta que no es tanto un problema de oportunidades, si no que disfrutan lo que hacen, disfrutan robar e inclusive matar.

Yo desde los 15 años que me encantan las motos, tuve como 20 y hoy tengo 3, es recontra sabido para el motociclista que el riesgo de inseguridad cuadriplica al de los automovilistas, me robaron en 3 oportunidades, pero 2 fueron por meterme donde no debía por culpa de ir a ver minas.

En Abril de este año me robaron una KTM en el centro de mi barrio, me pararon 2 y enfierrados me apuntaron, como iba vestido con una campera Alpinestar y una botas técnicas le dió bronca, me miró después de que no me resistí, me dijo cheto de mierda y uno me gatilló en el pecho, solo por envidia, se ve que se le encasquillo y se fueron a la mierda…tocando conocidos me entero que laburan con el guiño de la comisaría de Calzada, me recomendaron denunciar en Adrogue y cambiar el relato, a los 10 días la recuperé poniendo guita por un contacto, esto es indignante…pero es lo que hay.

@madfat; lo puede decir ya que a él le conté por privado…viejo, yo laburé toda mi vida y nunca me sobró nada, de adolescente salí a laburar sacrificando estudiar por que quería tener mi ropa o mis cosas que no tenía, es más, hoy no tengo laburo. Pero este nivel de mala leche y escalada de violencia no lo vi nunca…yo no me como el chamuyo de la falta de contención, lo hacen por que son soretes de alma para ellos el trabajador es un pelotudo.

Ya tengo 3 amigos motociclistas muertos, pibes con los que salía a la ruta……bajo tierra, claro, y la familia pasando penurias caso de uno que era Mariano, que la ex mina quedó sola con 2 chicos….pero estos soretes siguen en la calle…dale que va, hay que integrarlos.

Hay que matarlos a todos, mañana te pueden llorar a vos y lo saben, ahí el relato tus seres queridos se lo van a tener que meter de canto en el orto…no sé si alguno vió familia perder a alguien así, pero es una sensación de impotencia desgarradora que te cambia la cabeza.

14 Me gusta

Creo que mientras más edad tenés y por ende más es tu responsabilidad, contacto con todo tipo de gente y necesidad de generar ingresos, más vas cambiando la forma de ver las cosas y empezás a pensar que el que quiere laburar y vivir dignamente lo hace. De lo que sea. Robar o matar no son opciones. El que lo hace no quiere cambiar y para peor, sabe que la mayoría de las veces no le pasa nada, no hay castigo.

4 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta

la inseguridad es culpa del kirchmnerismo, es más, si el macrismo tiene dos mandatos va a seguir siendo todo culpa del kirchnerismo. Es hermoso el arte de gobernar como si gobernara otro, sin hacerse cargo de nada.
Por otro lado me sorprenden los cráneos globoludos y neutralitos de acá, apoyan un esquema que concentra la riqueza, son amantes de la meritocracia pero se quejan de la inseguridad, pero no es que se quejan de la inseguridad en realidad, se siguen quejando del gobierno anterior.

cuando van a gobernar globoludos? cuanto más gente en situación de pobreza haya va a existir mayor inseguridad, la brecha entre ricos y pobres sigue aumentando, pero bueno, no me importa nada, kkkkkkk kaka kulo kala koakin

1 me gusta

los delincuentes son los policias

1 me gusta

Camilo, ese es el problema real, la política.

Cristina teniendo pelotas priorizó la propaganda sin impacto adverso y Macri es un pelotudo y un cagón.

Es la gente la que muere en las calles, no ellos sean del color que sean…les importa 3 porongas la gente a toda la clase dirigente que no hace nada para que no le juegue en contra. Cuando Dhualde salió a matar chorros los pelotudos de la revista Noticias mandaron tapa negra de la maldita policía.

Cada uno está agazapado esperando pegarle al otro con lo que sea para robarle un par de puntos en la encuesta, y nada vende más que la madre del chorro llorando que el sorete del hijo fue a comprar leche.

Ni Scioli con la poli local de cartón que sacó de apuro y ni Macri que es un idiota, tienen las pelotas para solucionar esto…tienen que madurar de una puta vez y hacer un pacto entre todos los partidos para matar a todas estas ratas bajo un mismo discurso unificado, el de dar fín a una problematica para cualquiera que gobierne donde el que más la esta sufriendo es TODA la gente trabajadora, después, que arranquen con el puterío típico de vuelta y de este tema nunca pasó nada, se fusilo al que mataba y se guardo un rato largo a que robaba. Toda la gente los va a apoyar.

Pero no, yo quiero voltear al otro a cualquier precio para manotear la billetera, la gente que la chupe…mejor!!..total mientra más sufre más rapido volteo al otro.

4 Me gusta

Todo es tema de la integración, de mejores oportunidades y demás no es para rescatar a los que son chorros de mierda ahora, sino a los mas chicos. Esa gente “basura” que disfruta de matar, drogarse, robar y pegarle a los “chetos”, no lo hace unicamente por una razón social de marginación, sino por donde y con quien se junta, y no es joda eso, si tu grupo de amigos desde los 12 años se junta a robar y jalar merca no son muchos los que prefieren quedarse solos o no entienden el verdadero mal de lo que hacen, es lo único que conocen y después los queres salvar? Imposible así.

Todo tiene que ver con todo, la educación y la economía no son joda, para que el pibe entienda lo que hace tiene que tener educación, pero si no come no va a ir a la escuela.

1 me gusta

No se puede creer esto, ya se burlan y te toman de boludo.

10 Me gusta

perdon por tildarte de K o de toda esa porqueria de usuarios que bancan y defienden a los chorros

apartir de este momento te banco en la seccion politica

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Se piensan que si hay mas pobres hay mas chorros :lol:

Los pobres no roban

Los chorros no roban para comer

1 me gusta