Inseguridad

Lo podes hacer pero no sirve para nada, si el ojo por ojo hubiese funcionado el delito se hubiese acabado hace 500 años.

El que no cree que la solución es la mano dura,cambiar las leyes, hacerlas cumplir a rajatabla y generar miedo en estos hijos de puta es un imbécil y tiene todo mi rechazo.Y se puede ir a la puta madre que lo parió también.

2 Me gusta

Ellos te plantean que se soluciona como en venezuela donde todo queda impune, pero segun ellos esta perfecto y eso va ser un quiebre para que todo mejore, flojos pelotudos.

este mensaje merece 1 millon de me gusta

Asesinaron a un nene de tres años en Lomas de Zamora: el sospechoso del crimen es menor de edad

Intentaron asaltar a un hombre que llevaba a su hijo de la mano y quiso escapar; los delincuentes le dispararon y la bala impactó en el niño. La policía atrapó al presunto autor material y busca al cómplice, que sería su hermano

El crimen ocurrió el miércoles por la noche en Villa Centenario (Lomas de Zamora)

Paulo Agustín, de 3 años, fue asesinado anoche al recibir un disparo en la espalda por parte de dos delincuentes que quisieron asaltar a su padre antes de llegar a una pizzería de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Tras herir al pequeño -quien moriría minutos después en un hospital- los ladrones huyeron.

Se trata de un joven de 16 años, identificado como Axel Rodrigo, quien fue arrestado en un domicilio de Lomas y está señalado como el autor material del crimen. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el cómplice que aún está prófugo sería el hermano del apresado.

Todo ocurrió anoche en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora. “Dispararon por nada”, dijo el papá de Paulo Agustín, quien contó que ya le habían robado la plata que llevaba para comprar la pizza.

El joven relató que los dos asaltantes “estaban escondidos” detrás de un árbol y que los abordaron anoche cuando se dirigían a una pizzería, mientras él llevaba “de la mano” a su hijo, a quien le pegaron un balazo mortal. “El que tenía el arma se sonrió”, describió preso del dolor.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/06/08/motochorros-asesinaron-a-un-nene-de-tres-anos-el-sospechoso-del-crimen-tiene-16-anos/

LA DECADA GANADA

Mientras tanto, el intendente de Lomas de Zamora, el Kirchnerista Martín Insaurralde, decía en 2014:

Martín Insaurralde: “Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad”

http://www.lanacion.com.ar/1672697-martin-insaurralde-nos-mudamos-a-puerto-madero-por-la-inseguridad

Buena gente.

1 me gusta

Que duro. Pobre nene

Mi gran preocupación, que hacer con esta gente?

La generación que salió del Kirchnerismo no tiene vuelta atrás

Como insertas a un pibe así en la sociedad? Alguien sabe? La izquierda tiene algo que decir?

La gente que se “egresó” si es que lo hizo del nivel secundario durante 2007-2015 esta PERDIDA en su mayoría

No sé puede seguir así

La policía pintada

Y si son más cabezas que esos chorros

2 Me gusta

pais con buena gente era su frase jajajaj que hipocritas dios

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

hay que hacerles un lavado de cerebro terrible, te iba a decir servicio militar pero es injusto que vaya la gente de bien

por otro lado, tendrian que ir como 3 años minimo al servicio militar para que entiendan lo que es la vida y como son las cosas

pero como te digo habria que seleccionar , y es casi imposible

porque no es tan facil de decir anda a las villas y llevalos a todos no, ya se upgradiaron, tienen casas autos 0km, buenas casas, viven en mejores lugares

no tiene solucion esto

Es el resultado de las políticas que se viene desarrollando estos últimos años, el macrismo promueve el delito.

Pobre nene, pobre la familia que con este gobierno no va a ver justicia.

Mientras tanto a Macri le importa más el 2x1 a los genocidas.

En 2019 hay que cambiar esto con el voto.

si hay que volver a votar a macri para dejarlo avanzar en su proyecto, en 4 años es imposible reparar esto

Lo del charro es increible, tipico pensamiento mediocre kirchnerista

3 Me gusta

Es un troll, a mi se me hace cómico :lol:

“el macrismo promueve el delito”, estaba esperando que aparezca algun k para tirar semejante pelotudez. Y de quien vino no me sorprende nada.

Hay algunos otros candidatos igual je :mrgreen:

A estos hay que matarlos. La cárcel tiene que estar para el pelotudo ese de Mar Del Plata, que atropelló y mató una piba. También es una asesino como el de 16, pero es un pelotudo. El otro es caca.
No llenen las cárceles con lacras como estas, no sirve. Inyectenle un veneno mortal, y a otra vida.

2 Me gusta

Sos de Lomas?

A corto plazo si, como solución HOY. Pero a futuro lo ideal sería educación e inclusión social para que se sigan multiplicando los chorritos y asesinos.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

O a un gobierno que promueve el indulto a los genocidas. Esos también son asesinos. Bah…aunque para algunos en realidad fue una guerra.

Para mí lo mediocre, también negacionista, es hablar sobre una mejor policía, inversión en seguridad y pobreza cero cuando la realidad expone que la situación empeoró en todos los ámbitos. No son capaces de contener el delito que generaron con mayor desigualdad, hambre y retroceso del Estado más allá de la situación previa. No tiene nada que ver el gobierno actual, todavía gobierna el anterior desde las sonbras quizá…

Si un tipo está dispuesto a matar, poco le importa la diferencia entre 10 y 15 años de pena. Hay que frenarlos antes, generando una sociedad más justa, ingresando a los barrios, promoviendo programas de educación, salud, integración y trabajo. Sólo de esa forma se puede reducir el crimen, luchando contra la desigualdad y la falta de oportunidades o condiciones de vida.

2 Me gusta

Está trolleando quiero creer. El año pasado tiró un comentario similar.

Acá tenés otro troll.

Por suerte no. Bah, tampoco es que Rosario sea un paraíso, pero por lo menos los políticos no se van a vivir a otro lado.

2 Me gusta

Igual en algo tienen razón, se debe controlar de algún tipo de manera, no es toda la respuesta la violencia

Piensen que ese pibe de 16 años habrá nacido en el peor ambiente posible, yo a esa edad iba al colegio, me quería mi familia, la pasábamos bien… La realidad del pibe ese seguro dice otra cosa

Si hay algún culpable es el gobierno, no solo el Kirchnerismo que poco hizo, sino todos y cada uno de los gobernantes desde la dictadura militar

Es un país que empezó a caer en esa época y nunca nadie lo pudo rescatar

No quiero defender al chorro, merece ir preso hasta que se muera, pero para evitar futuros casos como bien dicen, hay que educar e incluir. La pregunta es, como?

5 Me gusta

El mejor mensaje que te leí desde que estas acá papa…

Mis baneos te hicieron bien eh… :lol:

Has tenido una evolución de la san puta y lo celebro con una doble IPA.

Chinchin.

2 Me gusta