Inseguridad

Que tienen en la cabeza esos 8 tipos que votaron en contra?

No se entiende viejo

No se entiende

Tremendo lavado de cerebro les meten en política

Bien la policía :roll: después de 25 días encontraron restos de una mujer en la casa del principal sospechoso por la desaparición de Araceli.

Lo de Araceli no se puede calificar, te desgarra hermano. No deben ver el sol de nuevo. Tenemos que reformar todo desde el mínimo gesto de violencia en adelante. Como sociedad, no culpo a nadie en particular. Pongan soluciones en la mesa, todos los poderes, aunque haya que mejorarlas después.

3 Me gusta

Increíble

Que gente de mierda

Los de izquierda son como los amantes del tiki-tiki, soñadores de palabras lindas pero utópicas e imposibles, ellos que creen en la utopía de que la situación se cambia educando, cosa que es imposible, por ello están en contra de leyes duras, prefieren que el país sea un desastre tratando de hacer las cosas de la manera mas linda, pero impracticable, que hacer las cosas como hay que hacer aunque sean feas o desagradables, al igual que los amantes del tiki prefieren estar años sin ganar nada pero tratando de jugar lindo en vez de ganar todo con dos lineas de 4, ellos ven solo el modo, no los resutlados.

Pienso igual

Cuantas víctimas más tienen que haber para que cambien las leyes de mierda de este país de cuarta? Es increíble lo rodeado de psicópatas que estamos

“No deben ver el sol de nuevo”, mientras votás a un partido que votó en contra de prohibirle las excarcelaciones a los violadores y femicidas. Hipócrita.

3 Me gusta

Muy basico tu pensamiento de que un partido tiene que representar el 100% de lo que pensas.

Con ese sentido puedo decir que todos los que votaron a Macri estan en contra de que los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales,

1 me gusta

¿Por qué?. Tanto el PRO, como la UCR, como también el FPV votaron tanto a favor como en contra de esa ley. Porque en cada partido les dieron “libertad de acción” a sus legisladores, y la mayoría de los que votaron en contra fué por estar en desacuerdo de algunas partes de la ley, no del matrimonio en si.

No es lo mismo con el caso que cité yo, en el que claramente desde el FPV les bajan una línea (Se ve claramente en todas las votaciones del FPV en temas como este, de hecho ya habían rechazado este mismo proyecto el año pasado), y los únicos que votaron a favor fueron los que ahora se alejaron del FPV; como el caso de Pichetto.

Otro caso:

El kirchnerismo no dio quórum y frenó el tratamiento de una ley de protección a víctimas de delitos

Noticias como esta hay muchísimas, si te ponés a buscar. Es la ideología del FPV, después son los primeros en indignarse…

Te cabio

Ya te respondió Nico. Volvé cuando tengas una idea más allá de titulares.

No es casualidad que hayan empeorado todos los índices en un año. Este es el gobierno que desfinanció los programas de contención, ayuda y prevención para violencia de género o delitos contra la integridad femenina. Mirá desde dónde pretenden correrte, con el tratamiento de una ley que puede responder a muchas variables, como por ejemplo la modificación de un proyecto o la presentación de otro propio, con el cual podés estar o no de acuerdo después.

Dieron libertad de acción pero la mayoría del bloque del PRO voto en contra en contra de la LDMI, diferente con el FPV que la mayoría del bloque voto a favor y la minoría en contra.

Y contra el matrimonio igualitario decis esto “la mayoría de los que votaron en contra fué por estar en desacuerdo de algunas partes de la ley, no del matrimonio en si.” pero después das a entender que al FPV le bajan linea para votar en contra. ¿Y si están en contra de algunas cosas de la ley como hizo el PRO, siguiendo tu pensamiento, con la ley de matrimonio igualitario?

2 Me gusta

Soy de la ciudad bs as y últimamente no salgo mucho de acá más q por avellaneda; puede ser q se está poniendo más áspera la cosa o es una impresión mia?

Para los que quieren saber masomenos de que se trata el abolicionismo escuchen a Postay (tiene una cátedra en mi facultad sobre la filosofia abolicionista del derecho, es decir, no tiene una catedra de derecho penal si no de filosofía).

Escuchen para saber la diferencia entre lo que propone el abolicionismo y la diferencia con la doctrina Zaffaronista. En mi opinión el abolicionismo es impracticable porque habría que vivir en una sociedad cuasi perfecta.

//youtu.be/VSvyv4CuwPo

Minutos:
13:17
26:36
34:40
45:20
51:45
1:01:41

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dselectronicos/actas/2010/128OE04_01_R07.pdf

Cambiemos (PRO + UCR + CC): 35 a favor, 31 en contra.

FPV + PJ Aliada: 52 a favor, 57 en contra.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

La caradurez en su estado máximo.

¿En 2015 estábamos mejor que en 2007?. Dale, decime que sí así me río un rato.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Si, desde hace 10 años que se está poniendo más áspera la cosa, y no parece que vaya a mejorar.

.

Cambiemos no existia en aqueñ entonces, te dije el PRO.

En 2015 los números del gobierno habían retrocedido y era necesario realizar modificaciones al proyecto económico con respecto a 2011. Ese último es, en mi humilde opinión, el último gran año del kirchnerismo. Luego combinaron un año regular, uno malo y dos buenos hasta ahí nomás. Los motivos son muchos y ameritan debate, pero eso es distinto a cambiar lor este presente. Macri empeoró lo peor del kirchnerismo, y mucho.

¿Para vos no hay que endurecer las penas ni prohibir las excarcelaciones en casos de delitos graves?