Inseguridad

Hoy tome un taxi, y me empezo a hablar de la inseguridad el taxista, a lo que terminamos hablando de constitucion, de cosas que ya sabia, que esta lleno de pungas, y hay paqueros por todos lados, un barrio pesado, pesado para ser capital federal. Y nadie hace nada. Pero a lo ultimo el taxista me conto que tenia un amigo en la comisaria de constitucion, y que a las pibas de 12 a 18 años que se paquean en constitucion y andan tiradas por la calle de constitucion, las levantan, y las secuestran, que las llevan para laburar de prostitutas al exterior o provincia creo. Me dice que le pregunto al amigo policia porque no hacia nada, y me dijo que el que hace algo lo limpian, y que vienen de ordenes de arriba, desde comisarios, y que hay mafias muy fuertes, que limpian al que se meta.

Sera verdad? Osea, lo que hay pungas y paqueros 24 hs del dia en constitucion lo se, pero esto de los secuestros me parecio ya mucho?

Sin dudas, constitucion junto a flores, mataderos, lugano, de lo peor de capital federal a nivel seguridad.

pena de tortura

Que te extraña? a veces no entiendo adonde querés llegar.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Porque son los que fomentan el asesinato, son colaboracionistas de la dictadura del 76, son protectores de represores, torturadores y ladrones y después cuando les decís esta VERDAD IRREFUTABLE se quedan con media sonrisa y te dicen que querés instalar que son eso. No son eso, son unos hijos de puta. Montonegros cagones, cobardes, entreguistas, traidores. No se privan de una. Y no te pueden refutar nada.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Están esperando que Marchi levante el paro de jugadores.

2 Me gusta

El SPF solo alberga a los presos que cometieron delitos “federales”. Faltan los SP de cada provincia.

Pero… es que el artículo te habla del SPF que es que tiene mas casos por trafico de drogas. A eso apunta el artículo. Lo que no entiendo es porque te indignás.

Que con el titulo intentan decirle a la gente que en las carceles hay 21% de extranjeros cuando en realidad solamente es el 6% (es decir, el mismo % de extranjeros que viven en el país).

Lo que hizo siempre el periodismo de cualquier sector. Informan de manera parcial si querés. No por eso están mintiendo. Yo lo que no entiendo es por qué querés defender extranjeros cuando en las zonas de Once, Abasto, Flores, Caballito, San Telmo, Constitución está lleno de rochos que vienen de todos los países sudamericanos junto con argentinos. Están, es así.

1 me gusta

nunca vi tanta inseguridad con ningun presidente como con macri
vi como 8 robos desde que asumio macri, y me entraron a casa tambien
con cristina nunca habia visto tanto

:lol:

De que te reis hernancito? donde yo vivo es zona liberada hace ya unos meses, te cagan robando todas las semanas y eso hace dos años no pasaba, todo esta fresquito y vino de la mano con este gobierno

1 me gusta

La inseguridad es un problema grave desde hace por lo menos 5 años, este Gobierno no hizo nada para evitarlo, ¿pero de ahí a decir que con Cristina no había tanta inseguridad?. Me río porque me cuesta entender que alguien diga eso en serio.

Así como vos decís eso, yo te digo que la única vez que me entraron a robar fué en 2013, y que mis vecinos y conocidos empezaron a tener problemas con la inseguridad en 2012 y que desde ese año lo único que pasó año a año fué empeorar la situación.

1 me gusta

Vivo en una zona donde no vi nunca un cabezón. Ayer llega mi vecino a las 5am del boliche, y cuando estaba por entrar lo agarran 8 negros de mierda y le afanan todo. Encima le mandaban mensajes a los amigos con su celular diciendo que le afanaron, así son los negros de mierda que nos dejó la dekagada, ojalá mauriceo los haga cagar de hambre
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; esto es lo que nos dejaron… Ya no se puede ni salir sin que te afanen y encima se hacen los vivos por afanar, la herencia que nos dejaron…

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Mamita descubriendo la inseguridad eh?

3 Me gusta

2 tiros en la nuca a todos esos chorros, basta de pelotudeces y “mano blanda”

3 Me gusta

La inseguridad aumento con macri, no me guio por la tv, me guio por lo que veo en la calle.
Vi un monton de ladrones en este tiempo que asumio macri.
Preguntale a la gente cuantos choreos tuvieron o vieron desde que asumio macri.

No vale decir, “la pesada herencia” porque de una fraccion de segundo, todo cambia para peor casualmente porque asume macri tirandole la culpa a cristina. Eso es ser ciego.

subo al micro y me pongo a hablar con una amiga, me cuenta que le robaron el celular, yo le cuento de 2 hechos de inseguridad a amigos, vamos hablando de eso

mas adelante, veo que un negro me estaba mirando mal, y cuando baja , me grita “cagate flaco gato” aunque tengo la duda si dijo “cagate” o “cagaste” onda amenaza

se re vendio que era chorro, pero me bardio o amenazo, que asco dios que asco, ademas porque no me lo dijo cuando estaba arriba del micro? cagon hijo de remil puta, claro si no tiene 2 monos mas o un arma no se la banca

dios, es para exterminar esta raza de mierda

por suerte vengo y leo la noticia de que un policia retirado mato a 2 chorros cuando lo intentaron robar, que lindo

eran primos de marcos rojo jaaj dejate de joder…

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; viste como son estas lacras? nisiquiera se la aguantan solos, tienen que estar armados o en cantidad, encima de lacras son cagones

1 me gusta

La verdad que me alegro el día esa noticia. Vos fíjate, seguro salieron a “robar para comer” :lol: mamita…

Ese negro que te gritó es un chorro resentido, le vendría bien unos buenos días detrás de las rejas… es parte de la herencia

1 me gusta

Ahora todos los K descubrieron la inflacion, la inseguridad y otras tantas cosas que en esos años para ellos no existian o eran una sensacion.

3 Me gusta

era una sensacion, con 6 pesos comiamos, no te acordas?

manga de payasos

2 Me gusta

no te olvides que la diabetes es una enfermedad de ricos

2 Me gusta

El dolar ahora esta a 15, antes a 9.
Fijate cuando comer era mas barato, tengo un amigo que esta quedando en la calle con macri, con cristina comia todos los dias. Ahora le bajaron todas las ventas de mercado libre. A mi me bajo la venta en la empresa familiar donde laburo, bajo todo, salvo la venta de pendrive y memorias, el resto bajo todo.