Inseguridad

casi te puteo si no veia esto

1 me gusta

ajsdkjaskdajkdjaksasjjasjdkaskjsadkjakjajajaja es que hay algunos que son capaces de decirlo en serio, lo he visto en este mismo foro, increible

1 me gusta

Sólo el 6% delitos cometidos en el país son realizados por inmigrantes. Se trata de un porcentaje similar al que ocupan los inmigrantes sobre el total de los habitantes de la Argentina. Esto prueba que la campaña xenófoba además de reaccionaria es mentirosa.

Otro tanto sucede con la estigmatización de la juventud. Sólo el 1% de los delitos graves que se ejecutan en la Ciudad de Buenos Aires lo realizan jóvenes menores de 16 años. La exigencia de que se baje la edad de imputabilidad carece de todo fundamento.

La conclusión es que los partidos del régimen quieren culpar por la inseguridad a inmigrantes y jóvenes para ocultar su propia responsabilidad en el crecimiento del crimen organizado y para justificar el montaje de un estado policial.

[TWEET]820673846881689600[/TWEET]

en eso coincido nose porque quieren culpar a los inmigrantes si la mayor mierda de chorros y asesinos son argentinos

lo de los inmigrantes es demagogia para clase media aburguesada. A algunos los compran con un chori y una coca, y a otros con discursos falopa como expulsar inmigrantes o bajar la edad de imputabilidad

1 me gusta

Por lo menos sacan morfi y bebida, el otro encima de pelotudo, es pelotudo gratis.

Hey, a Pichetto le pagan bastante bien.

Los 90s contaminaron todo, y en “la decada ganada” dieron el tiro de gracia. Es irrecuperable lamentablemente.

5 Me gusta

No te olvides del zurdito de Alfonsín.

1 me gusta

http://www.infobae.com/politica/2017/01/30/el-2135-de-los-detenidos-en-el-servicio-peniteniciario-federal-son-extranjeros-informo-el-gobierno/

El 21,35% de los detenidos en el Servicio Penitenciario Federal son extranjeros, informó el Gobierno

La cifra surge de los fundamentos del decreto que introdujo nuevos controles para el ingreso al país

“Que por otro lado, en relación a los delitos vinculados a la narcocriminalidad se observa que el 33% de las personas bajo custodia del Servicio Penitenciario Federal son extranjeros”, agrega la norma.

Empezó la opereta trumpista.

Que piola tirar ese titulo, como si el SPF representara a toda la población carcelaria…

Por favor, que chantas estos de Infobae

http://www.diarionorte.com/article/148595/varios-allanamientos-en-la-zona-sur-para-dar-con-el-asesino-de-emiliano-romero

Los curros humanos lo dejan libre al presunto asesino como si nada

HIJO DE PUTA, LACRA
QUE LE PEGUEN UN TIRO ENTRE LAS CEJAS AHI NOMAS ASI SE DEJA DE JODER
HIJO DE RE MIL PUTA

OJALA SE MUERA

ENCIMA LO VAN A DEJAR A LIBRE

1 me gusta

No sólo eso, él y sus amigos se cagan de risa en facebook…

El facebook del hijo de puta Redirecting...

2 Me gusta

La Década Ganada.

3 Me gusta

LA RE CONCHA DE SU MADRE
Q BRONCA TENGO HIJO DE PUTASSS, POR ESO HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS CACOS
ENCIMA ES BOSTERO EL PELOTUDO
ME PASO LOS DERECHOS HUMANOS POR LAS PELOTAS CON ESTOS HIJOS DE PUTAS
UNA BALA EN LA CEJA Y NO JODEN MAS

6 Me gusta

Que raro que no aparece ni un KK en este thread, me pregunto porque…

1 me gusta

el día q hagan algo con las leyes vuelvo a votar

1 me gusta

el caso del marido de la mina que mataron delante de ella en la casa y que tenian 5 hijos

que los identifico a los asesinos por facebook

ya les dieron pena de muerte?

los colgaron o los electrocutaron? como fue? hay televisacion para verlo?

2 Me gusta