Inseguridad

el dolar estaba a 15 muchos meses antes de que se fuera kristina , IGNORANTE !!!

los proovedores a mi que me vendian en blanco me lo cobraban a 9$ pero me cobraban toda la mercaderia mas cara (como si estuviera a 15) porque ellos los dolares los tenian que comprar y vender a 15$ al igual que la mercaderia

porque no se podia comprar dolares en blancos por el sepo

TENES UN SEPO EN LA CABEZA BRUTO BESTIA !!!

2 Me gusta

na olvidense muchachos de que estos cacos se la banquen 1 contra 1 a mano limpia
a mi me afanaron dos veces enfierrados, si no los cagaba bien a trompadas

2 Me gusta

Yo no vi ningún robo todavía, ni se de alguien que le hayan afanado

1 me gusta

No se dice SEPO bruto…

se dice sabo…
:mrgreen:

1 me gusta

oye, tu preocupate por ascender al Barracas FC que esta cerca, que yo me ocupo de sepear

2 Me gusta

“Ascender”, pésima palabra para mis tácticas carusianas. Me rompe el esquema.

1 me gusta

Si tenias que ir al banco estaba a 9, yo me guio por eso, por lo que estaba en los bancos.
Los articulos en los super estaban mas baratos, ahora con dolar a 15 esta todo mas caro.

Jajaajjaja

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Y que tenemos menos pobres que Alemania… Después de la 2da guerra mundial

4 Me gusta

El dolar a 9 era una mentira, igual que pagar 50 pesos de gas…

1 coca de 2 lt era mas caro que el gas… con razon esta gente se queja de los aumentos.

2 Me gusta

1 me gusta

Día triste, no lo pudieron linchar

2 Me gusta

No estoy a favor de que linchen a un ladron, tiene que ir preso, para eso esta la policia.

Bahía Blanca: un obrero murió electrocutado en una obra en construcción

Terrible como lo bajó, jajaja.

2 Me gusta

Que hermoso, ojala se haya ligado una fractura de craneo.

Por donde vivo ya le robaron a todo el barrio, incluido yo, mis viejos y a mi hermano. Suele pasar mas en la esquina de mi casa, yo la llamo la encrucijada de la muerte porque si queres agarrar al chorro se te escapa de tantas calles que hay. Encima usan siempre el metodo piraña, una vez a mi me vinieron de 10.

1 me gusta

Donde esta la policía?

1 me gusta

que buena punteria al acertarle el ladrillazo, espero que despues haya muerto, aunque tienen una cabeza mas dura esos monos

si sin dudas que es una lastima que no lo hayan linchado, a mi primero me habian dicho que si lo habian agarrado y me habia re alegrado, que lastima

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

yo creo que si estoy en un linchamiento le salto con los 2 pies arriba de la cabeza, entre otras cosas mas obvio

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

claro es un hecho de inseguridad eso

:lol:
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira como quiere desvirtuar este tipo protegiendo a los chorros jajajaja

3 Me gusta

No esperemos mucho de los clase baja dandy, fueron los más perjudicados en la dekagada y les dejaron el bocho quemado

2 Me gusta

protegiendo a los chorros. JAJAJAJA sublime dandy sacando deducciones. Andá al thread de macrismo, ahí vas a ver a varios defendiendo chorros.

venis a hablar que un tipo murio electrocutado, que carajo tiene que ver con el thread???

que te pensas que es el thread de “inseguridad general” que si se te cae un arbol encima en una tormenta lo podes comentar aca?

claramente se sabe que el thread habla de la delincuencia, y vos con estas boludeces queres desviar el tema

no me afecta para nada que lo desvirtuen, pero me causa como queres venir a hacerte el boludo desviando el punto y tapando la delincuencia

2 Me gusta