Inseguridad

No conozco a nadie que no le hayan afanado o, por lo menos, querido afanar.

Igual dentro de Latinoamerica sigue siendo una de las mas seguras junto a Chile y a Uruguay.

Esa era la idea que tenía.
Saludos

Yo estoy en la otra punta del universo con este gobierno y con casi todos sus votantes/simpatizantes, pero ayer con los manteros era otro globoludo mas… QUE MIERDA PONES PIBES Y GENTE EN SILLA DE RUEDAS LA CONCHA QUE TE PARIO FORRO!!
ANDA Y HACE EL CENSO, esa es la opcion por derecha que se te da, no tenes dni? anda y hace el tramite y que te den el 95 millones, pero basta de esta gente la puta que lo pario, y lo digo criticando a los punteros K y los punteros M como los que maneja margarita barrientos en piletones, quieren vivir en argentina? TRAMITE, Y DEJEN DE SER INDOCUMENTADOS.

2 Me gusta

pasa q los pibitos vienen enfierrados a afanar los cagones
Si no fuera q las dos veces q me afanaron tenían un chumbo los soretes, los boxeaba

Si no sos capaz de controlar a 5 manteros tirando piedras y prendiendo fuegos contenedores… renuncia !!

la provincia ya es un desastre gracias a la mierda que dejo el lisiado (y no por el brazo) mental de Scioli y ahora anda a arreglarlo. Una mierda todo.

6 Me gusta

piden seguridad…
tenia el dni con mi vieja direccion en boulogne y lo perdi, fui a tramitar el dni (viviendo en capi) y les comente que ya que estaba queria cambiar la direccion, le pregunte si era mucho quilombo si tenia que presentar muchas cosas etc etc y me dijo nono nada, veni con el turno y listo

dije bue… fija voy y me piden todo lo que no me dijeron por tel, llego me llaman por el numero, les digo q quiero el dni nuevo y cambio de dom, me piden el nuevo domicilio, me sacan foto, huella dactilar y listo en 20 dias lo tenes.

si asi de facil es sacar el dni o cambiar el domicilio sin siquiere perdir una misera factura que compruebe que vivo en donde digo, aun asi piden seguridad???

esto ES JODA y a mi parecer pasan la mitad de las cosas que deberian estar pasando con tanto descontrol, habria que agradecer.

apoyo con toda la ley ojo por ojo, NO hay que esperar que la policia nos cuide nos tenemos que cuidar nosotros, la vida es una.

3 Me gusta

Exacto, por eso en Estados Unidos los Padres Fundadores redactaron algo tan hermoso y fundamental como la Segunda Enmienda.

1 me gusta

Aca también podes andar enfierrado si haces los tramites correspondientes. Y no es nada complicado, se lo dan a cualquiera.

Ya llegamos al punto en el que no se puede mejorar, solo empeorar. Tantos años y años sin hacer nada para solucionar eso, formaron generaciones y generaciones llenas de delincuentes, que se siguen reproduciendo y formando más delincuentes, sumados a los delincuentes que pasan caminando nuestra frontera porque este país es un chiste. Y a todo esto le tenes que sumar a los “defensores de los delincuentes” que hay en este país, criticando cualquier intento de endurecer penas / cerrar fronteras / deportar delincuentes extranjeros; personas que dificultan cualquier intento de solución temporal mientras se piensan en medidas a largo plazo (Que no van a llegar porque nadie en este país toma medidas a largo plazo). Sumás todo ese combo y llegás a la conclusión de que estamos condenados.

De todos modos, hay otros países de Sudamérica que están (mucho) peor que nostros, y que empeoran más rápido que nostros.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

El problema es que llegás a tirar una bala de goma al aire y enseguida te saltan todos los defensores de los delincuentes y los oportunistas de siempre a gritar “represión”, “dictadura”, “nazismo”, etc. y además del problema con los manteros, se te suma un problema político.

Ojo, yo no justifico la pasividad de la policía, al contrario, para mí tienen que reprimir. Pero el balance que hace la policía/gobierno es ese que te puse ahí arriba.

1 me gusta

El problema de la policía es que históricamente se ha mandado cagadas, los muertos en la Plaza de Mayo en 2001, Maxi y Dario, Fuentealba, los muertos en el Indoamericano, etc.

1 me gusta

Al pseudoprogre argento le pones un mantero en la puerta de su casa y se le arma un quilombo ideológico de la puta madre…

4 Me gusta

Después te saltan con que la sociedad los lleva a delinquir, que no tienen otra salida, que el contexto en el que se criaron… Pero que me chupen la verga, ejemplos que demuestran lo contrario hay de sobra. Hay que reventarlos a palos a estos delincuentes hijos de un vagon lleno de putas

4 Me gusta

y pensar que algunos quieren el pais con gente como esta


chipi… el mantero.

2 Me gusta

en mis 20 años nunca me robaron ni quisieron robarme y eso que vivo en uno de los partidos mas inseguros de gba


sería mucho pedir que pase ese camión por encima de todos los manteros? la verdad sería hermoso

2 Me gusta

5 Me gusta

Divino mensaje

Pero saben leer?

2 Me gusta

el que escribio eso esta mal y esta discriminando a los chorros, ademas que esta sembrando el panico en solo una persona que trata de entrar a su casa a robarle y quizas matarle solo si se resiste, es un nazi y deberian hacerle juicio

modo progre pelotudo ON

11 Me gusta