Inseguridad

Cenizas, que queden solos cenizas

2 Me gusta

Por algo en Estados Unidos tienen algo llamado segunda enmienda.

si quieren meterle plomo a los chorritos de celulares y bicicletas ¿que hay que hacer entonces con los que afanan desde el Estado y se cagan en millones de personas?

3 Me gusta

La triacion a la patria se paga con fusilamiento. Es algo que sigue estando en la constitución (creo…)

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

La triacion a la patria se paga con fusilamiento. Es algo que sigue estando en la constitución (creo…)

2 Me gusta

También fusilamiento. A todos los que le hacen mal al país.

si va a ser así me gusta la idea. Ahora si quieren mandar al paredón a los ladronzuelos de gallinas y despues se rompen las rodillas mamándosela al poder de turno chauuuuu

1 me gusta

El tema es que a vos las medidas de un gobierno de turno no te van a matar

Pero un chorrito por un celular te puede pegar un tiro

Están mal los dos, pero siendo realistas la corrupción no acabará nunca y a los negros si les tirarian se acabarían rápido

Las medidas nefastas de un gobierno de turno matan, te arruinan la vida. Producen enfermedades, hambre, depresión (a veces suicidios), adicciones, etc.
Y esto te afecta sí o sí, no hay manera de evitar el daño que un Gobierno te puede hacer. En cambio es mucho mas improbable que te maten en un robo. Especialmente para quienes no son de “ciudades peligrosas”.

Esto se soluciona muy fácil, todo extranjero o hijo de extranjero ilegal que llegó a la Argentina desde el 83 a la fecha se deporta. Todo político ocupara el cargo que ocupara, desde el 83 hasta la fecha se lo mete en cana y se le expropian todos los bienes.

La población Argentina se reduce en 10 millones, la corrupción casi desaparece y el PBI aumenta tremendamente.

HIJOS DE PUTA ENTREGUISTAS, PATRIA O MUERTE.

3 Me gusta

Vos decís que es tan así?

Al menos hablando para este foro, que calculo que si tenemos una computadora e internet y tenemos tiempo para entrar a debatir, las medidas de un gobierno no van a ser tan dañinas como lo que podria ser un robo

Quizás para los indigentes puede ser demasiado peligroso pero ni eso creo

Por eso, deberían arreglarse ambos, pero como la corrupción está incorporada en el genoma humano, queda la solución fácil que es bala para los chorros, así se acabará la amenaza para cualquier hijo de Dios como nosotros

Casi que cualquier robo (que no te mate, viole, lastime) es por sumas menores a las que uno puede perder por medidas nefastas del Gobierno de turno.
Te pongo de ejemplo el Corralito y la pesificación asimétrica. Una fuerte devaluación. Impuestazos, tarifazos, etc. Esas te pegan de una.

Obvio que hay que solucionar ambos males. El tema es que la corrupción de arriba, las medidas nefastas, generan ladrones, asesinos, etc. Y voy a nombrar lo obvio: si destruyen la educación pública de calidad, las consecuencias siempre seran malas.

1 me gusta

Hay que aprender de Islandia, y como les metio la pija en el orto a los banqueros.

1 me gusta

Eso porque todavía no se puso en práctica el úber financiero.

Basta loco, basta.

Entraron a robarle a mi viejo, quiero creer que estos tipos esperaron a que no haya nadie… robaron una pava eléctrica, la tele más perdible de las 3, una cartera, micro… la bici a mi hermanita boludo. Que haces con eso? Se la das a tu sobri? No te da vergüenza o ya todos en la familia saben que es robado?

Basta de estos cagones, que no tienen los huevos de ganarse las cosas dignamente, de que si te roban es por la espalda, en grupo o amenazandote.

Pena de muerte, no la pido. Si pido cadena perpetua. Hay que acabar con estos negros, robaron? Perfecto, que vean como su vida se pierde en esas cuatro paredes.

Me quiero ir bien a la mierda. A esos países que supuestamente no pasa nada de esto, por más que no sepa una palabra en su idioma.

1 me gusta

me afanaron dos veces en la calle
Las dos veces me afanaron la sube (1 tenía saldo negativo y la otra apenas 10 sopes ) y chirolas

No se como sigo vivo

Ayer escuchaba a un mantero peruano decir “si nos joden tenemos molotov y nafta para quemar todo”.
Y nada eh? todos indignados con la represion, pero a estos hijos de puta no los toca nadie.

4 Me gusta

Parece que en el tema de los manteros, crece el manto de sospechas…(?

Joder os leo con atención y quedo alucinado. ¿¡Os han robado a casi todos alguna vez!? Sabía de la inseguridad en Sudamérica pero pensaba que Argentina sería distinta. De hecho pensaba que ahora la situación había mejorado.
Saludos

Yo tengo 20 años, en la calle me quisieron robar 6 veces, te digo que a todo habitante del area metropolitana de Buenos Aires le intetaron robar al menos una vez en la vida. Aunque hay casos de gente que esta iluminada, como por ejemplo mi madre, que tiene 54 años, vive en Buenos Aires desde los 14 y no le quisieron robar ni una sola vez.

Qué puta barbaridad. La verdad que no me imaginaba la Argentina actual tan insegura. Me queda la sensación de dos países en uno, uno con estándares de vida muy parecidos a Europa y otro quizás a países más inseguros de América.
Saludos