Inseguridad

Fue a 2 cuadras de Corrientes y Medrano… me he tomado el bondi en esa esquina mil veces, solo de madrugada y esperandolo 1 hora y nunca me había pasado nada.

El que te dice que tiene un fierro pero no te lo muestra es porque no tiene nada.

El que va a robar con un fierro te lo muestra sin dudarlo, al menos esa fue mi experiencia (?)

2 Me gusta

A mi me quisieron afanar hace unos meses sobre Salguero a media cuadra de llegar a Corrientes, eran las 16:30.
Se me acerca un tipo con bolsa ofreciendo vender cosas, le dije que no tenia plata y me pide monedas, le di 2 o 3 pesos que tenia y me dice “pone el celular en la bolsa, dale que tengo un amigo atrás tuyo” y se acerca alguien por detrás.
Por suerte estaba cerca de la calle y no contra la pared, y el semáforo estaba en rojo, así que me metí entre los autos.
Pero me dio mucha bronca, encima se te acercan con ese discurso “mira tengo que pedirte monedas para no salir a afanar”.
Leí que hay una casa tomada cerca y que son de ahí, creo que sobre Valentin gomez o algo asi se llama la calle que corta Salguero antes de corrientes…

4 Me gusta

Atraparon a uno de los dos motochorros que mataron al pibe de Flores, ahora la Justicia tiene que decirle “Te van a caer 40 años, pero si nos das a tu complice, te damos 20”. La única forma de terminar con estos es corromperlos y que se traicionen entre ellos…

A mi me robaron asi una vez cuando tenia 14 años, con la misma modalidad, se acerca tipo con una bolsa y despues me dice que esta enfierrado y que tiene un complice, serán los mismos?

Cuando la policía empiece a matar chorros de acaba la joda

5 Me gusta

Aca tenés a uno de los hijos de puta asesinos del chiquito de Flores:

Y acá tenés al otro hijo de puta que se llama Brian Oviedo, lo cazaron en el aeropuerto de Santiago de Chile:

1 me gusta

pena de muerte para los dos

3 Me gusta

Anoche entraron a robar a mi vecina con arma de fuego y todo. Le robaron hasta las ganas de vivir a la pobre vieja… pudo haber sido mi casa, que país de mierda loco… hay que matar a todos los chorros

2 Me gusta

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Brain se llama también la escoria? Ahora que lo tienen, a colgarlo del mastil de plaza mayo, juntamos 30 mil personas, agarra una piedra cada uno y empezamos a darle

2 Me gusta

Ah bue, uno de los que disparó subió una foto con la madre a Facebook despidiéndolo en el aeropuerto cuando se iba a Chile :lol: 16 años tiene.
El otro tiene 26 y es un bostero onda Barijho.

Yo mataria a la madre, hago empanadas con ella y lo obligo a comerlas.

??? no para de pelotudear este chavon, ya es oficialmente un imbecil, junto a el 33 y toda su bandita

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

que raro que no los estas defendiendo vos que sos anti policia y pro chorros :roll:

estos usuarios realmente son troll, no creo que sean asi de imbeciles en realidad, directamente se dedican a boludear

1 me gusta

Es hora de que el argentino deje de ser masoquista y empiece a entender que ña decadencia cultural del pais es evidente. Es hora de enfierrarse y matar delincuentes. El sistema no funciona y cuando no funciona aparece el sistema de la jungla que el argentino no anima a utilizar. Yo lo lamento mucho pero si desde la politica no se encontro solucion en 40 años… Ya esta. Hay que bajar a lo salvaje porque te comen si no. Si no dan trabajo y hay delincuentes lo lamento mucho. Mi vida ni la de nadie debe ser justificarivo de estos seres repulsivos por su desgracia.

En ee uu a estos le dan dos jeringazos y a la mierda.

4 Me gusta

Lo decía por la casa de él, por ahí ya los tienen marcados para afanarle hermano para de romper las bolas pelotudo te trato con la mejor yo y vos siempre ahí buscándole la quinta pata.

1 me gusta

exacto

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

ehh??? por la casa de el? que lo tienen marcado? y le pones en joda “qepd” ??? cual es el chiste?

sali de tu burbuja de pelotudismo y date cuenta que el chavon esta contando algo serio, no es para joda y tampoco para insinuarle que “capaz lo tienen marcado” imbecil

chupame bien la poronga vos y tu “buena onda” te la pasas pelotudeando a todo el foro y haciendote el copado cuando en realidad los estas delirando por atras a mas no poder

//youtu.be/zMKQyY9NHEA

Mamita :lol:

-Vos que sos más serio qué querés ser de grande?
-Robarme un banco o un blindado

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Yo no delirio a nadie, por ahí parece que si pero no boludeo a nadie man deja de ver cosas que no son, y le pido disculpas de última si el comentario fue fuera de lugar. No lo puse en chiste igual, como andan las cosas en el país es posible que un día le afanen al vecino y al otro día te toque a vos.

2 Me gusta

Los asesinos del pibe del bardo de la comisaría, un chileno, el otro le dicen “Johnny el bostero” por su fanatismo por el club de Rivera…
coincidencia?.. yo diría q no

Era peruano, no chileno. El padre vive en Chile.

Más coincidencias? Abandonó el país