Inseguridad

Cómo? Para vos el entorno social no condiciona la forma de ser de una persona?

Solo en una proporción menor. A menos que hayas sido esclavizado y adoctrinado para vivir de cierta manera, cada persona es responsable de sus actos.

1 me gusta

No se donde ponerlo asi que lo pongo aca.

¿Se acuerdan del choque que protagonizo Lorenzetti? Bueno, el pibe con el que choco acaba de morir.

Que flashean,con este gobierno no hay inseguridad. Ah,no para…

1 me gusta

Y si Scioli para tratar de solucionar la inseguridad llenó la Provincia con policías sin preparación. Son más peligrosos que mono con navaja, imposible que hayan aprendido a disparar tan rápido.

2 Me gusta

Que le apliquen las nuevas penas a las infracciones de tránsito.

Hay que tener ganas de agarrar la 38 ahora, más picante que asumir como dt del rojo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Mataderos es Capital :lol:

1 me gusta

1 me gusta

No sé por qué leí “La Matanza”. Mala mía jaja.

Hoy volviendo del laburo cuando bajo del tren pasa una camioneta de la gorra, paso muy despacio por un lomo de burro y el salame que manejaba me miraba y se reia… Tenemos la policia mas pelotuda e inoperante del mundo

1 me gusta

ya saben donde esta el problema, el paco

limpien la 1-1-14 , no sean cagones

policia de mierda

pais de mierda

¿Que esperan para rajar a Patricia Bullshit?. Tienen que poner a alguien que mas o menos sepa algo de seguridad, no una HDP que solo sabe recortarle un 13% a los jubilados y escabiar.

1 me gusta

Si todas las villas fueran como la 31 sería otra cosa, lejos es la mejor villa y donde menos delitos debe haber.

//youtu.be/KyqLRbIs_bk

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

[TWEET]814214357374631936[/TWEET]

Bueno, por primera vez me tocó de cerca.
Estaba volviendo de un bar con una minita, zona Almagro, transitada, a 1 cuadra de Av. Corrientes.
Llegamos a la esquina de la casa y le digo “acá para mi bondi”, me dice “te banco, me fumo un pucho”, se lo prende y se cruza un chabon (corte de pelo caco todo pero rubiecito, se notaba que era re cabeza igual) y me dice eh amigo con todo respeto … y me da la mano… me dice que acaba de salir de la comisaría y si no le podía dar unos mangos. La mina abre la cartera y le dice “a ver que tengo” y el chabón dice “gracias, disculpen, pero saben que pasa que tengo un fierro acá y no queiro bardear por eso se los pido bien”, la mina medio que se pone nerviosa y no saca nada entonces el chabon tira “ojo que voy a bardear, así que caminen para allá” y en ese microsegundo la mina camina para ese lado y yo pienso mil cosas, digo “salgo corriendo” per a la vez me rescato que la dejo sola, digo lo emboco, digo le doy la billetera y fue, y me sale caminar para el lado de él y le digo “pará flaco calmante un toque”, la mina me dice “dale facu por Dios vamos” y entonces la agarro del brazo y empiezo a caminar y el chabón como que nunca reaccionó (se notaba como hablaba que estaba re dado vuelta) porque tranquilamente nos podría haber seguido o algo. Nos fuimos a la mierda y nunca nos siguió ni nada, no nos sacó nada pero momento de mierda mal.

pd: lo “cómico” es que cuando salimos rajando el rocho dijo “eh facu” me llamó por mi nombre ja…

1 me gusta

eh facu tiró el loco jaja no entendía nada

2 Me gusta

See una poronga, más que nada porque la noche venía 10 puntos y además quedas reparanoico, después que la mina entró a la casa tuve que volver a la parada a tomarme el bondi y flashaba que todo el que pasaba era el loco

1 me gusta

En el momento es una pija mal, pero después te acordas de esa secuencia tan bizarra y te cagas de risa.

1 me gusta

Acá por Almagro chorean una banda, todas las noches escuchás tiros, gritos o sirenas. ¿Av. Corrientes y qué fue eso?

1 me gusta

Capaz que era una joda del dia de los inocentes (?

Son horribles esas situaciones, recuerdo cuando me paso pensaba que era chamuyo que del cagazo sentis frio y fue posta. A diferencia tuya si me robaron y casi me cagan a palos.

1 me gusta