Inseguridad

En vez de comentar la foto de la indudable conexión, me decís macrista, muy lógico…

1 me gusta

Quién fue el retra mental que dijo que no había barras entre la gente que fue a protestar?
Mis ex vecinos que fueron a la marcha me confirmaron hoy que parte de la Buteler estuvo anoche haciendo quilombo en la comisaría.

3 Me gusta

El mismo familiar lo dijo, de hecho ante de los incidentes dijo que se iba y que los que se quedaban ahí adentro de la comisaría no eran vecinos.

3 Me gusta

Porque tiene CERO importancia la presencia de barras y CERO relación con lo que pasó.

Qué payaso sos. Hubo dos acontecimientos ayer, una marcha por una familia que sufrió una tragedia, y un grupo de barra bravas que fue a agitar el ambiente. En ningún momento la familia estuvo de acuerdo con la violencia, ni con hacer desmanes en la comisaría. Se desligaron de esa gente.

Para vos es todo normal lo que pasa en este país, viva la pepa no?

3 Me gusta

Hay que limpiar la 1-11-14. Si son extranjeros de vuelta a su país y si son argentos al calabozo.

Sin embargo, teniendo en cuenta en la CABA está el eunuco de Rodriguez Bragueta va a seguir todo igual.

4 Me gusta

Sí, lamentablemente es viva la pepa. El CEO de una multinacional como ministro y otros gerentes como funcionarios. Siguen creando ministerios de la poronga mientras recortan presupuesto en educación y ciencia. Hay que ser cabeza de tacho para fijarse en un barra rompiendo un tacho de basura de una comisaría llena de mugre y corruptelas.

En Mataderos venian persiguiendo a un delincuente y la cana le disparo por error a un vecino y se murio.

Linda yuta

Me gustaría saber qué piensa este pibe franrp del caso Carrera por ejemplo.

Podes decir algo que tengo algún tipo de lógica?

No respondas con una pregunta. Para vos el tipo es culpable y tiene que ir en cana?

Si llamas “lugar de ciencia” a una guarida de ñoquis kamporitas donde colgaban cartelones gigantes de Chávez que quedarán para lugares reales de científicos…

3 Me gusta

una linea de merca arriba de la meza no mata a nadie , si alteran el organismo y mayormente deterioran la salud pero es eleccion de cada uno que hace con su cuerpo

yo ando drogado por la vida y nunca mate a nadie ni sali a robar, la diferencia entre yo y un villero de la 1 11 14 es la desigualdad y el entorno en donde vive cada uno, a mi nunca me falto nada, tengo un lugar digno donde vivir, plata y laburo no me falta, el villero no puede decir lo mismo

2 Me gusta

Te felicito.

1 me gusta

Es que te pones a hablar de cualquier cosa, que tiene que ver?? Y que tengo que ver yo?? Ni siquiera se relaciona con los comentarios que hice.

Tiene que ver, porque te la pasás victimizando a la cana y es la raíz del problema, no la solución.

Sos bobo me parece, nunca victimice a la cana. Me parece que no te da el bocho.

No te enseñaron a escribir tus papis o tenés menos vocabulario que Centurión?

Me estoy tomando el tiempo de responder rápido desde el del.

La desigualdad no tiene nada que ver porque eso implicaría que solo los pobres pueden ser delincuentes. Vos no afanás porque a pesar de ser un drogón sabés comportarte. El villero ese es mala persona.

La persona que pone la desigualdad como excusa no solo es un mentiroso sino un envidioso. Lo hace porque es un sorete y se caga en los demás.

2 Me gusta