Conozco la zona, es hermosa pero es abierto, cualquiera con dos colectivos puede llegar, tambien mi viejo labura en Fate a unas cuadras de ahi, mismo cuando voy al dentista del sindicato paso por Blanco Escalada, a dos cuadras de donde vive Tevez, mira vos cuantas veces en la vida estuve a solo 200 metros del señor humildad y nunca lo supe.
Eso no está mal, tanto que hablan de igualdad y demás mierdas, bueno entonces que tengan mismos laburos y peligros que el hombre.
El europeizado vive en San Isidro y entrena en el Riachuelo. LA paja que debe ser ese camino todos los días.
HAY Q MATAR A TODOS LOS NEGROS
Yo creo que va a salir adelante pero de a poco… pero no vamos a estar para verlo claramente
Claro es el ejemplo más claro de igualdad
Igualdad seria que hayan mujeres y hombres en la fila.
Voy a hacer de cuenta que no leí nada.
Tiene razón, es como las pastas que no engordan lo que engorda es la vaca que las come
Que optimista. Porque yo lo que veo es que estamos cada vez peor.
Tiene razón el cometrabas. Los ricos también se drogan y no afanan. La droga no es un índice válido de “delictividad”. La inseguridad parte de la desigualdad y la corrupción.
Come trabas quien? El picador de San Martín tiene un laburo digno y se da placeres dignos de una persona de alto nivel socioeconómico. @Lean RD; el pelado sidoso este se la quiere picantear a nuestro ídolo, con el picador de san martin NO
A mi me consta que nuestro querido amigo de la tiza Dahmer se hizo petear por un traba teniendo novia.
Por suerte cambio rápido y ahora es un tipo sano y normal que en su vida vio pasar una raya de cocaína por su nariz.
Debe tener chofer
Igual, son 2hs en auto.
C
Elsab
:lol: macrista de cartón