Inseguridad

Conozco la zona, es hermosa pero es abierto, cualquiera con dos colectivos puede llegar, tambien mi viejo labura en Fate a unas cuadras de ahi, mismo cuando voy al dentista del sindicato paso por Blanco Escalada, a dos cuadras de donde vive Tevez, mira vos cuantas veces en la vida estuve a solo 200 metros del señor humildad y nunca lo supe.

3 Me gusta

Eso no está mal, tanto que hablan de igualdad y demás mierdas, bueno entonces que tengan mismos laburos y peligros que el hombre.

2 Me gusta

El europeizado vive en San Isidro y entrena en el Riachuelo. LA paja que debe ser ese camino todos los días.

1 me gusta

HAY Q MATAR A TODOS LOS NEGROS

2 Me gusta

Yo creo que va a salir adelante pero de a poco… pero no vamos a estar para verlo claramente

Claro es el ejemplo más claro de igualdad

Igualdad seria que hayan mujeres y hombres en la fila.

Voy a hacer de cuenta que no leí nada.

2 Me gusta

Tiene razón, es como las pastas que no engordan lo que engorda es la vaca que las come

1 me gusta

Que optimista. Porque yo lo que veo es que estamos cada vez peor.

2 Me gusta

Tiene razón el cometrabas. Los ricos también se drogan y no afanan. La droga no es un índice válido de “delictividad”. La inseguridad parte de la desigualdad y la corrupción.

Come trabas quien? El picador de San Martín tiene un laburo digno y se da placeres dignos de una persona de alto nivel socioeconómico. @Lean RD; el pelado sidoso este se la quiere picantear a nuestro ídolo, con el picador de san martin NO

2 Me gusta

A mi me consta que nuestro querido amigo de la tiza Dahmer se hizo petear por un traba teniendo novia.

Por suerte cambio rápido y ahora es un tipo sano y normal que en su vida vio pasar una raya de cocaína por su nariz.

2 Me gusta

1 me gusta

Debe tener chofer

Igual, son 2hs en auto.

C

Elsab

2 Me gusta

:lol: macrista de cartón