Inseguridad

La musica que pone Cronica es de guerra onda Rome total war. Jajaja que hdps

1 me gusta

Ir pa cualquier estadio sea de futbol, beisbol, basquet y que no te roben el celular, ni la billetera, lentes, relojes, etc.

Inseguridad 100% la de aca.

1 me gusta

Tienen más que yo jaja

CRONICA = ROME TOTAL WAR = TERMINATOR 1 = PELICULA DE ACCION/SUSPENSO DE LOS 80S

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Estan diciendo que se robaron expedientes y material sensible sobre casos criminales… JAJAJAJA DIOS QUE DECADENCIA.

4 Me gusta

Eran solo vecinos…

El mismo familiar dijo que él se iba y que había gente que se quedaba con otros intereses.

1 me gusta

La verdad… nose para que mierda pago los impuestos, esto es muy decadente.

2 Me gusta

Y esto?

Piden la liberación de una mujer policía que mató a un ladrón durante un robo

Se trata de la agente Carla Céspedes, quien permanece detenida desde la semana pasada, tras frustrar el ataque a un supermercado chino en Caballito

Este país hace todo al revés.

6 Me gusta

Juegazo

1 me gusta

El bajo esta piola cuando hay sequia.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Los cabezas de tortugas siempre pegandole a la gente comun, ven al chorro y se bajan las tangas !

1 me gusta

Ahora entiendo qué hacían los barras ahí… Aprovecharon la volteada para limpiarse la mugre. Que lindo país tenemos.

2 Me gusta

Flores debería tener 4 o 5 comisarías. La debe levantar en pala el comisario de esa jurisdicción, llega la cometa de la 1-11-14, de Av Avellanera, de los puestos de Rivadavia… tiene de todo.

2 Me gusta

A los únicos que ví salir con carpetas fue a policías, pero seguramente estaré equivocado no? Debe haber sido algún vecino que necesitaba papel para el asado del 31 y no lo ví

Estaban los barras del Inter de Milan tambien, que increible estos K.

1 me gusta

Encima mandan a las minas adelante jajaja

Yuta CAGÓN

1 me gusta

Mientras tanto en San Isidro

[TWEET]813588424716419072[/TWEET]

2 Me gusta

Yo que vivo en San Isidro en la zona mas de barrio obrero/residencial hace 1 mes liberaron un montón de zonas, estan afanando a lo loco, y la casa donde esta(estaba) Tevez, es linda zona pero no es country y son terrenos grandes donde se pueden esconder facilmente los chorros y con rutas de acceso facil para escapar.

Practicamente no vi mucho de tele hoy, pero lo poco que vi al mediodia en el laburo fue cuando dijeron que fallecio pobre, indignacion mal, que pais del orto con estos negros de mierda

2 Me gusta

Están afanando a todos increíble, que país que no vale nada este.

Nos la tiramos de superiores y somos unos simios.

2 Me gusta