Yo era bastante progre con el tema inseguridad. Pero para mi: gatillo facil al ladron. Asi pienso ahora
el tema es donde van a meter a los chorros si no hay comisaria. capaz los esposan a los postes de luz y a los semaforos.
Mirá esos barras militantes papá.
caminata al paredon y corchazo, para que los queres vivos?
Mañana a las 19hs hay una marcha
Veremos como continua esto
Se armo quilombo, C5N full screen
ahi salio la cana a correrlos
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
parece el ejercito romano
Me robaste la idea, asterix obelix.
El kirchnerismo logró lo que buscaban, desvirtuar una marcha contra la inseguridad (que ellos generaron) para lograr una represión y poder culpar a Macri. Que lindo país, no veo la hora de irme a la mierda.
Le robaron las escaleras a los de C5N y cosas a TN.
que tentador el movil que hay ahi.
El gobierno tiene que salir a decir que ofrece $1.000.000 y completa anonimidad a quien entregue a los motochorros, la única forma de acabar con los delincuentes es haciendo que se traicionen entre ellos por beneficio propio, nadie nunca va salir a mandar al frente a algun delincuente cumpliendo el rol de “buen ciudadano”, es asi.
Los romanos contra los barbaros.
Roma invicta
igualmente bastante bien los rajaron. algun que otro gas, palazo, podria haber sido peor.
Que barrio de mierda flores, no entiendo como muchos amigosviven ahi
La policía y la justicia ya saben quiénes son, no sólo estos, ya saben quiénes son todos los chorros y asesinos. Nadie va a querer pagar el costo político de meter en cana a 1 millón de negros, son demasiados votos para desperdiciar.
Hagan eso en las villas vende humos
Se hacían los locos los barritas, y fueron los primeros en correr. :lol:
Tal vez no tienen tu plata y no les queda otra.
faltaba que hagan el paso de ganso y unos estandartes…