Inseguridad

Yo era bastante progre con el tema inseguridad. Pero para mi: gatillo facil al ladron. Asi pienso ahora

1 me gusta

el tema es donde van a meter a los chorros si no hay comisaria. capaz los esposan a los postes de luz y a los semaforos.

Mirá esos barras militantes papá.

caminata al paredon y corchazo, para que los queres vivos?

Mañana a las 19hs hay una marcha

Veremos como continua esto

Se armo quilombo, C5N full screen

ahi salio la cana a correrlos

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

parece el ejercito romano

3 Me gusta

Me robaste la idea, asterix obelix.

1 me gusta

El kirchnerismo logró lo que buscaban, desvirtuar una marcha contra la inseguridad (que ellos generaron) para lograr una represión y poder culpar a Macri. Que lindo país, no veo la hora de irme a la mierda.

2 Me gusta

Le robaron las escaleras a los de C5N y cosas a TN.

2 Me gusta

que tentador el movil que hay ahi.

2 Me gusta

El gobierno tiene que salir a decir que ofrece $1.000.000 y completa anonimidad a quien entregue a los motochorros, la única forma de acabar con los delincuentes es haciendo que se traicionen entre ellos por beneficio propio, nadie nunca va salir a mandar al frente a algun delincuente cumpliendo el rol de “buen ciudadano”, es asi.

2 Me gusta

Los romanos contra los barbaros.

Roma invicta

2 Me gusta

igualmente bastante bien los rajaron. algun que otro gas, palazo, podria haber sido peor.

2 Me gusta

Que barrio de mierda flores, no entiendo como muchos amigosviven ahi

1 me gusta

La policía y la justicia ya saben quiénes son, no sólo estos, ya saben quiénes son todos los chorros y asesinos. Nadie va a querer pagar el costo político de meter en cana a 1 millón de negros, son demasiados votos para desperdiciar.

1 me gusta

Hagan eso en las villas vende humos

2 Me gusta

Se hacían los locos los barritas, y fueron los primeros en correr. :lol:

1 me gusta

Tal vez no tienen tu plata y no les queda otra.

faltaba que hagan el paso de ganso y unos estandartes…