Inseguridad

Pero KKK es la prueba viva del relato… tiene un pedo en la cabeza que te va a decir cualquier cosa con tal de no destruir el mundo ficticio que le hicieron creer

2 Me gusta

Interpretó cualquier huevada y salió con manual a correrme… diomio…

2 Me gusta

1* Viernes le robaron a un pibe dos motochorros en la esquina de mi casa, llame a la policia, los vecinos llamaron a la policia, me daba pena el pibe estaba golpeado, en estado de shock y nervios total.
2*Ayer a la noche le entraron a robar a mi profesor de guitarra, le robaron su bajo, su guitarra y algunas cosas mas con las que el trabaja (es tambien productor musical).

Hay que empezar a tirar Napalm por varios lados.

3 Me gusta

KKK odia a la policia, apoya a la delincuencia y a los terroristas, es medio rarito … igual para mi que habla esas pelotudeces para llamar la atencion, no puede ser que hable en serio

3 Me gusta

Murio Brian, el pibe de 14 años que le habian tirado un tiro los motochorros.
No cambia mas Argentina.

hoy quemamos la 38

Le dieron a tres cuadras de mi casa de casado. Pasé por ahí el domingo a la madrugada y estaba retranca…

Es hora de pensar seriamente en tirarle una bomba atómica a la villa 1.11.14

6 Me gusta

Trabajo forzados y cuando no den mas a la chimenea

2 Me gusta

Es así, no se puede arreglar esto y salir bien parado. No se puede matar a un chorro y quedar bien con todos. Alguien tiene que ensuciarse para tener seguridad.

3 Me gusta

Hay caras raras en el lugar

¿El pibe era hijo de algun barra?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

“Deja el escabio Bullrich” dijo un vecino :lol:

1 me gusta

Hay que mancharse las manos para enderezar el barco, hay que matar mucha gente en este país. Comisarios, jueces, fiscales, negros villeros

5 Me gusta

empresarios, economistas, politicos, y varios mas, hijos de puta

2 Me gusta

La purga Stalinista

Va a ser imposible acomodar la cosa sin que corra sangre, es así

1 me gusta

Una purga al año no hace daño.

QUE CAGON EL COMISARIO

MANDO A MUJERES AL FRENTE

La solucion final.

Como explican los progres después de 12 años semejante oleaje de negros cabezas?

2 Me gusta

“Entre tirito y tirito, cuando te das cuenta ya no hay mas chorritos”

Albert Einstein

(?)

3 Me gusta

al comisario lo sentaron de una trompada hace un rato, que lo linchen.

1 me gusta