Pero KKK es la prueba viva del relato… tiene un pedo en la cabeza que te va a decir cualquier cosa con tal de no destruir el mundo ficticio que le hicieron creer
Interpretó cualquier huevada y salió con manual a correrme… diomio…
1* Viernes le robaron a un pibe dos motochorros en la esquina de mi casa, llame a la policia, los vecinos llamaron a la policia, me daba pena el pibe estaba golpeado, en estado de shock y nervios total.
2*Ayer a la noche le entraron a robar a mi profesor de guitarra, le robaron su bajo, su guitarra y algunas cosas mas con las que el trabaja (es tambien productor musical).
Hay que empezar a tirar Napalm por varios lados.
KKK odia a la policia, apoya a la delincuencia y a los terroristas, es medio rarito … igual para mi que habla esas pelotudeces para llamar la atencion, no puede ser que hable en serio
Murio Brian, el pibe de 14 años que le habian tirado un tiro los motochorros.
No cambia mas Argentina.
hoy quemamos la 38
Le dieron a tres cuadras de mi casa de casado. Pasé por ahí el domingo a la madrugada y estaba retranca…
Es hora de pensar seriamente en tirarle una bomba atómica a la villa 1.11.14
Trabajo forzados y cuando no den mas a la chimenea
Es así, no se puede arreglar esto y salir bien parado. No se puede matar a un chorro y quedar bien con todos. Alguien tiene que ensuciarse para tener seguridad.
Hay caras raras en el lugar
¿El pibe era hijo de algun barra?
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
“Deja el escabio Bullrich” dijo un vecino :lol:
Hay que mancharse las manos para enderezar el barco, hay que matar mucha gente en este país. Comisarios, jueces, fiscales, negros villeros
empresarios, economistas, politicos, y varios mas, hijos de puta
La purga Stalinista
Va a ser imposible acomodar la cosa sin que corra sangre, es así
Una purga al año no hace daño.
QUE CAGON EL COMISARIO
MANDO A MUJERES AL FRENTE
La solucion final.
Como explican los progres después de 12 años semejante oleaje de negros cabezas?
“Entre tirito y tirito, cuando te das cuenta ya no hay mas chorritos”
Albert Einstein
(?)
al comisario lo sentaron de una trompada hace un rato, que lo linchen.