Inseguridad

Que lindo va a ser el día que la gente se canse y salga a matar.

3 Me gusta

Los progres descubriendo la inseguridad

2 Me gusta

Cuando aumenta la pobreza suele aumentar la inseguridad

¿O no te acordas lo que era el 2000/2001/2002?

ni vale la pena. Entrar a acero y fuego a todas las villas y masacrar a toda esa mierda.

4 Me gusta

encima el 1 de enero cambian toda la cupula mayor, esta semana recen que no les roben…

2 Me gusta

¿Para vos en 2015 había menos inseguridad que en 2003?

3 Me gusta

yo los mando a hacer trabajo forzados el primero que silba, bala, el primero que camina lento bala, en 6 meses tenes la panameriacana hecha a nuevo.

Igual por mas que nos quejemos miles de veces sino ponen la pija los que tienen que ponerla es al pedo.

Macri compradre la concha de tu madre estan puteando

3 Me gusta

El IndeK te decía que si. Que era una “sensación”.

2 Me gusta

Te hablan de la Década de la Inclusión y la Década en donde la clase baja la pasó mejor cuándo la inseguridad no paró de agravarse año tras año (Cosa que es innegable, quiero creer que no les da la cara como para seguir hablando de la “sensación de inseguridad”).

Ahí es cuando el relato choca con la realidad y quedan sin saber que decir. Por eso los K más fanáticos como Robusto, BigBoss y demás que en otros threads están tan activos acá ni se aparecen.

2 Me gusta

La diferencia del 2015 con el 2003 se radica en que los chorros pueden afanar mas gracias a que ahora todos andamos con celular y es algo muy afanable.

Ahi estan puteando a Macri y la Bullrich, estan gritando que no se van ir un carajo de la comisaria

1 me gusta

En America cortaron el sonido

No tiene nada que ver. En 2003 todos tenían una billetera encima y también es algo muy afanable.

Igual lo peor de la inseguridad actual no son los robos de celulares. Son los robos a mano armada de autos/motos, y las entraderas en casas.

Y lo peor no es que roben, es que roben drogados y armados con armas de fuego. Y eso empeoró muchísimo estos últimos años.

2 Me gusta

Fuera de joda, el avance de la tecnología en los últimos años hace que todos tengamos un aparato electrónico (celulares, mp3, netbook, etc) y las probabilidades de que el chorro logre su objetivo aumentan considerablemente.

Es muy difícil que una persona hoy por hoy ande con mas de 3 lucas físicas de billete, pero si anda con esa guita a causa del valor del celular.

Igual en lo ultimo tenes razón, la violencia en los robos suele ser mayor, producto de la droga y producto de un arrastre en la pobreza estructural que viene desde los 80.

Que triste ver que este país nunca va a salir adelante

1 me gusta

Hay unos cuantos delincuentes ahí, extraña situación.

3 Me gusta

A mi me parece rara la situación, por eso pregunte si el pibe era hijo de un barra.

GRAN GESTION DE LACRI, MENOS MAL QUE ERA CAMBIEMOS JAJA VENGAN A JUSTIFICAR ESTA MIERDA AHORA

12 años y ahora apareces zurdito mediocre descubriste la inseguridad?

4 Me gusta

Es lo mismo este lacri o choli, es el sistema, lo que estaban antes eran igual de nefastos que los de ahora, desde la epoca del inombrable me**m se fue a la mierda todo.

recuerden
Es una sensacion de inseguridad

2 Me gusta