Inseguridad

El ERP dejó de existir cuando murió Santucho, mucho antes de que termine la única dictadura que hubo en esos años, por lo tanto si pensás que ellos fueron los responsables de su duración o sos ignorante, medio boludo o flor de garca.

Hablo de todos los movimientos terroristas. Montoneros y ERP en retrospectiva eran lo mismo aunque se autoreferencien de distinta ideología.

2 Me gusta

Que ambas hayan tomado mano en la violencia no las hace para nada parecidas. Es como decir que eran lo mismo que la triple A. La violencia es una cáscara con muchos contenidos posibles dentro.

Eran lo mismo que la AAA. De hecho Lopez Rega intentó seducirlos para formar la organización con miembros de esas organizaciones, obviamente con la venia del Teniente Coronel Cangallo.

2 Me gusta

se sabe que hay que limpiar a todos esos milicos, y en teoria lo esta haciendo vidal, espero …

sin dudas hay que rajar a todos esos, y cortarle la cabeza a los pibitos de los que hablas obvio

Todavía no entiendo cuando está en el piso como no le pateó la cabeza hasta reventarle los sesos.

2 Me gusta

excelente cerrada de ojete

2 Me gusta

Yo le pateo los huevos hasta dejarlo eunuco
Que sufra el sorete

3 Me gusta

Son ingenuos si piensan que es un caso aislado. Sin mencionar que la policía es parte activa y participativa del narcotráfico.

Prefiero mil veces ver muerto o en la ruina a estos soretes que a cualquier cabeza de la calle.

Legitima defensa

Cabezas de tacho, ahora defienden terroristas asesinos. Forros, como se nota que no la vivieron que se la pasan diciendo zurdoboludeces en cualquier foro o red social en la que aparecen. La puta que los parió.

2 Me gusta

:lol: Cabeza de tacho es ese criterio. Si es por eso nadie puede hablar de la Alemania Nazi, ni del Imperio Romano, etc. porque no lo vivimos.

Hay multiplicidad de interpretaciones de la realidad y de la historia, y todas responden a una ideología política. A vos te agradan las más fachistoides nomás.

A mi me agrada la gente honesta que gana su dinero sin cagar al prójimo. Sea de derecha, de zurda, del norte o del sur.

¿Ahora no me digas que defendés terroristas vos?. Repito, si no la vivieron tengan la delicadeza de cerrar el ojete y no decir boludeces.

3 Me gusta

Claro porque las hijas del Capitán Viola de 3 y 5 eran un peligro para la sociedad; lo mismo con los vecinos que murieron cuando la madre de Wado de Pedro metió una bomba dirigida al Almirante Lambruschini. Preguntales a las víctimas que eran secuestradas a cambio de dinero o a los tucumanos que se vieron asesiados por la guerrilla que no tenían nada que ver con el conflicto.

3 Me gusta

Lo mismo te puedo decir con los bebes que se robaban los milicos.

Igual era una chicana, este tema ya lo discutimos 214131135135 veces.

¿Qué te hace pensar que Santucho no era honesto? Montoneros es otra historia, pero el ERP tenía otra integridad pese a haberse mandado sus cagadas. Siempre saltan con la hija de Viola, pero no cuentan que el tipo que puso esa bomba fue enjuiciado y ejecutado por la misma organización.
Por otro lado, no todos tienen como sentido en la vida el prosperar económicamente y organizar patrimonialmente un grupo familiar. Hay otras aspiraciones, otras alternativas también válidas y que van más allá, que son más altruistas diría yo.

¿O sea que reventar gente inocente, policías y milicos es ser honesto?, que concepto tan particular que tenés de la honestidad…
Aunque no lo creas el mismo santucho con sus secuaces copó el club Justo José de Urquiza conmigo y mi abuelo dentro de la sede (no recuerdo si fue en 1973 o 1974). Un reverendo hijo de puta que se la pasó golpeando viejos y nos encerró a todos en el vestuario para interferir las comunicaciones de la Comisaría 1° de Caseros que está a una cuadra y mandar mensajes partidistas que se llegaron a captar en radios y televisores de los alrededores. Hicieron inteligencia para después hacer una de las mayores fugas de terroristas presos que ocurrieron en Tres de Febrero durante principios de los 70. A mi abuelo le abrieron la cabeza de un culatazo y lo cagaron a patadas en el piso, de pedo no lo acribillaron (ya lo conté esto en el foro y mandé documentación al respecto).

Lo bueno de todo esto es que este hijo de puta murió reventado como un sapo.

3 Me gusta

La honestidad no pasa por ser o no asesino. Tu abuelo eligió un mal momento para ser cana. No entiendo qué es lo que se le achaca. Los presos políticos se escapan a la fuerza si tienen la organización necesaria, tengan a quien tengan enfrente. Lo estás poniendo como un caso personal pero creo que trasciende esa vara.

ya sabemos de donde sacó el alma de botón ahora

¿Dónde dije que mi abuelo era cana??? estábamos como parroquianos del club, el viejo jugando a la brisca con sus amigos y yo jugando al ping pong… de que me hablás???
Y presos políticos… relato asqueroso. Eran todos asesinos.

2 Me gusta