Inseguridad

Un héroe.

2 Me gusta

ciudadano ilustre

3 Me gusta

Que obra de arte, que lindo como cae el morocho ese

4 Me gusta

¿Para cuándo un héroe que liquide a los evasores?

Maximus

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

La inseguridad no tiene solucion. Si medio pais festeja que los corruptos se hayan robado todo y organicen saqueos, o medio barrio despida como heroe a un chorro muerto las cosas no van a cambiar nunca.

2 Me gusta

q hermoso ver como cae el simio

es una delicia ese video

pd: es verdadera lastima q se haya roto el vidrio de la camioneta

3 Me gusta

Macri la concha de tu madre, seguís defendiendo a los delincuentes, pedazo de hijo de puta.

http://www.lanacion.com.ar/1968206-caballito-asalto-disparos

De la víctima ya sé el nombre y apellido, edad, donde vive, de qué trabaja, qué arma portaba y la camioneta que conducía… Muy pronto seguramente sabré si tenía licencia para portarla o no.

Mientras tanto del chorro no sé nada, y a la justicia, el gobierno y los medios tampoco les importa que no tuviera licencia para portar arma ni preguntar de dónde sacó una granada. Lo único que les importa es escrachar a los que se defienden y buscar cualquier excusa para meterlos en cana e indemnizar al chorro.

5 Me gusta

Yo vivo a dos cuadras del medico que mato al chorro en Loma Hermosa, todavia hay un patrullero en la puerta de la casa las 24hs.

Lo de gatillo fácil es todo mentira, no existe. Es la excusa que usan los progres para coartar el accionar policial, y al mismo tiempo es la excusa que usa la policía para tapar hechos de corrupción en la fuerza.

Ninguna persona de bien se levanta un día y dice “Hoy voy a conseguir un recortado y voy a salir a afanar y matar gente por deporte”.

El tipo que llegó al punto de agarrar un fierro e ir a chorear, ya tiene pesados antecedentes en su haber y fue detenido varias veces. La justicia tiene identificados a todos los chorros, pero nadie quiere pagar el costo político de ir a buscarlo ANTES de que maten a alguien.

¿Ustedes saben la cantidad persona con antecedentes o imputaciones grosas que andan sueltos? Y lo digo yo que hace 1 año estoy cumpliendo una probation. Cada vez que voy a firmar al patronato (una vez al mes), tengo que hacer una fila terrible de hasta varias horas donde estoy rodeado de “personas” con antecedentes o imputaciones grosas que van desde secuestro, robo a mano armada u homicidio.

Esas personas están libres y se cagan de la risa. En plena fila los escuchás diciendo cosas como:

Ayer “me hice” un re celular.
Vamo a pegar.
A tal gil lo voy a matar.
El walter tiene un laburito para hacer.
Etc.

A los políticos no les importa, a la justicia y los medios tampoco. Son todos partícipes de esto.

6 Me gusta

La cana les roba en la cara y festejan que muere un boludito que sale a chorear por su cuenta. El día que festejen las muertes uniformadas van a ser mejores personas.

1 me gusta

Estas muy zurdito picante Piscis.

2 Me gusta

Ese día va a llegar cuando te crezca algo de pelo

5 Me gusta

Que se mueran todos los negros de mierda

4 Me gusta

che podra estar todo bien con vos pero en el aspecto politico sos un ignorante al 100% , a menos que seas un chorrito y defiendas tus “ideales”

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

exacto, dedicado para [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; y oajal el baby etchecopar fuera presidente , los limpia a todos

2 Me gusta

Agradecé que La Nazión no publicó la dirección también, como hizo con el “samurai cordobés”. Ese diario está más en contra de la legítima defensa que Página 12.

2 Me gusta

El gordo que está parado en la esquina mandando wasap es el que elige quién va a ser ese chorrito que te va a afanar el celular, idiotMAESTRO. Son soldaditos del comisario de turno que directamente compran una comisaría para agarrar las coimas de la comuna. Lo sé de primera mano. A vos te indigna más un pibito que entra y sale, a mí me da más alegría la muerte de los que manejan el circo.

Cerramos con la muerte de todos y estamos todos contentos, no?

1 me gusta

En los setenta, tus amigos montoneros y del ERP hicieron eso varias veces. Muy bien no nos fue siguiendo ese camino, salame.

3 Me gusta

No sé… si vos ves que hay un tipo que le inyecta rabia a algunos animales para criminalizarlos, vas a querer que mueran todos los animales por más que no tengan nada que ver, o vas a preferir que muera el tipo?

Qué boludos que eran, tendrían que haber apostado al diálogo, no?

No, se tendrían que ir a su amada Cuba a recibir órdenes de Fidel en vez de perpetrar un golpe de estado en Argentna donde asesinaron a inocentes, robaron, saquearon y secuestraron personas. Cualquier defensor de esos movimientos zurdachos y dictatoriales no merecen el más mínimo respeto.

3 Me gusta