Inseguridad

Le gente que pretende legalizar la marihuana vive en una fantasía hippie.

En fin.

3 Me gusta

Hace un tiempo yo tuve una crisis de ansiedad y leves ataques de panico, y en parte era porque fumaba demasiado, tuve que controlar mis niveles. Lo paradojico es que en ese momento me parcharon el quilombo conotras drogas legales como ansioliticos… (ooh la posmodernidad). Obvio que no se compara con las drogas duras, pero no es joda tampoco.
Dicho esto, el problema acá es mas profundo y la solución primera sera mayor educación e inclusión social.

dandy te regalo un buen cogoyo de bluberry

La cantidad de peruanos paraguayos, colombianos que controlan la merca en las villas… de política de inmigración no se habla un carajo.

2 Me gusta

“En 3 meses el aceite de cannabis logró lo que no pudo la medicación en 12 años”
Tres afiliados al Iapos y uno a la UNL obtuvieron la autorización de Anmat para importar el aceite de Charlotte y el reconocimiento económico de sus obras sociales. Las dificultades para conseguir una droga ilegal con efectos sorprendentes.

1 me gusta

que rayos es eso, jajaja

1 me gusta

Cada día se le descubren mas propiedades. Mi hno hace aceite de thc… le daba a su suegro (ya fallecido) durante la quimioterapia como paliativo para el dolor.

[tweet]794011149750730752[/tweet]

Un pequeño derrape lo tiene cualquiera…

2 Me gusta

banco al pelado y ese alberto de fazio manipulo y escribio palabras que el pelado no dijo

obviamente que es preferible que haya 5 casos de gatillo facil que mil asesinatos por chorros de mierda

4 Me gusta

Bueno casi me afanan recien (estaba con el remisero en la esquina de mi casa) en eso pasan 4 / 5 pibes borrachos con 2 minitas, yo estaba a punto de pagarle al remisero, y derepente aparecieron caminando haciendose los boludos y dijeron vamo a doblar aca con cara de pocos amigos y de que vamos a robar donde estabamos nosotros, el remisero me pregunto si los conocia, les dije que no, asi que acelero e hicimos 2 cuadras y los negros de MIERDA siguieron por su camino, esperamos 5 minutos hasta que estuvieran lejos. (despues me dijo que me pregunto porque si los tenia que pasar por encima no queria tener problemas)
Que heavy esta la noche, la otra vez me paso lo mismo y zafe de que me pegue un pique hasta la puerta de mi casa, salen en barritas de a 4 y si te agarran cagastes porque o andan con cuchillo o armados

4 Me gusta

hay que limpiar negros

es una hermosa frase, pero no es tan facil. es un largo camino

5 Me gusta

Yo venia de reunirme con unos amigos que hace 4 meses no veía, venia cenado, tomado un poco de cerveza, relajado, y estos tipos te aparecen asi, te tensan y te cagan la noche, es así, no nos afanaron por astucia del remisero y porque yo le dije que nos los conocía que le mande para adelante y siguió, sino ahora no estaría escribiendo en la pc.
Es una cagada, pero la noche y acá donde vivo que es tierra de nadie (villa adelina) , te pueden cagar afanando que no sale nadie, no viene la cana, cero vigilancia, una mierda.

3 Me gusta

si loco menos mal, zafaste

que impotencia da

sea villa adelina, zona oeste…o en mi caso Zona Sur, no cambia la historia

la verdad es una mierda vivir asi

3 Me gusta

Hace unos meses a mi novia le afaron asi, bajo del remis en la puerta de casa, el hdp del remisero se fue y se le trabo la llave, en eso viene una banda de motitos, unas 10 motos, con pibes y pibas, frenaron, le sacaron la cartera y siguieron. La vieron regalada y le afanaron, son esas banditas de wachiturros, de los nervios no se acuerda de nada, xq estoy seguro q si voy un finde al pancho 46 estan todos ahi.

3 Me gusta

La inseguridad también es un negocio:

-Venta de armas.
-Equipamiento policial.
-Cámaras de vigilancia en las ciudades.
-Alarmas, cámaras de vigilancia, luces automaticas y demas cosas de seguridad hogareña.
-Seguros contra robos y hurtos.
-Seguridad privada.
-El negocio de los Bancos (la gente guarda su dinero).
-Etc.

3 Me gusta

es muy gracioso porque estan los chorros que te afanan y los que te afanan por haber sido robado , lamentablemente es asi

Si la gente tuviera más dinero en los bancos y menos en los colchones, los ladrones tendrían menos para robar. En este país hay poco dinero bancarizado comparado con el resto. Y no es que la gente pone el dinero en los bancos por un tema de seguridad, sino en los países desarrollados todos andarían con el dinero en sus casas.

Si la gente de clase media no guarda sus ahorros en los Bancos, es porque los ladrones de guante blanco ya les afanaron todo con el “Corralito”. Mientras que los grandes multimillpnarios “tuvieron la suerte” de fugar capitales durante los meses previos a esa medida.

2 Me gusta

Los sábados a la tardecita / noche suelo ir al negocio de un amigo, pero esta no vez fui porque tenía el cumpleaños de un primo, y antes había ido a ver a la Bersuit, que tocó acá en Varela. Terminé “zafando”, porque robaron la heladería de mi amigo y alguna de sus pertenencias y las de otro amigo que estaba platicando con él. Qué triste que pase eso, y más a esta altura del año.