Inseguridad

para cuando la pena de muerte? legalizenla loco

eso hay que legalizar, no pero aca piden que se legalize la marihuana jajaja por dios que pais de miiiieerda

Nunca se va a legalizar la pena de muerte, quedate tranquilo

Tendriamos que reformar la CN de pie a cabeza. Olvidate, así que deja de hinchar las pelotas repitiendo 40 veces lo mismo.

al menos espero que nunca legalizen la marihuana entonces…

Se va a terminar legalizando porque es imposible combatir contra el narcotrafico.

mira vos que copado

y bueno legalizen entonces los robos y los asesinatos si tambien es imposible combatir contra eso

:lol:

jajaja

no creo que hables en serio, ya te pasas :lol:

3 Me gusta

Desde un punto de vista técnico Argentina nunca tuvo pena de muerte ya que fue abolida por la Asamblea del Año 1913. Teniendo en cuenta la desastrosa reforma de 1994 dudo que alguna vez vaya a ser legalizada.

1 me gusta

Leí que se armo bondi en el programa de mirta entre scioli y salinas, el padre del bepi que mato a un chorro.
Un lindo resumen de la trivialidad con la que se maneja el tema en nuestro país, el manco hablando de politicas de seguridad y un tipo que va a cenar a la tv a una semana de un hecho tragico en su familia, o una discusión de cararrotas.

el pibe fue y sera un heroe, el padre tiene que estar orgulloso de su hijo

2 Me gusta

Ir a cenar con la señora en prime time y llorar lo mal que la esta pasando no es la mejor manera de preservarlo como padre.

1 me gusta

desde ese punto de vista tenes razon, lo pense cuando te cite pero no hable nada sobre eso, pero si es verdad

nose que tenia que ver ir a comer con mirtha legrand , capaz que hay alguno “motivo positivo” de eso pero ahora no se me ocurre

2 Me gusta

Pequeña diferencia que el consumo de marihuana sea una decisión personal que no afecta a terceros, mientras que los robos y asesinatos son agresiones interpersonales que vulneran los derechos y la integridad física de otros individuos.

estamos hablando de droga, generadora de la mayoria de esos robos y asesinatos

“ah no pero la marihuana no hace nada” omiti responderme eso porque no tengo ni ganas de discutir sobre el tema

No tenés ganas de discutir porque sabés que no tenés razón, si hay una droga que no es compatible con esa clase de delitos, es la marihuana. Pero a vos te he leído hasta relacionando el consumo de marihuana con lo que le hicieron a Lucía Pérez, así que no espero que digas nada coherente con respecto a este tema.

http://www.infobae.com/politica/2016/11/01/duras-acusaciones-contra-legisladores-victimas-de-delitos-dicen-que-frenan-leyes-clave/

El FpV no dio quórum y frenó el tratamiento de una ley de protección a víctimas de delitos

En las redes sociales, familiares de personas asesinadas cargaron contra el bloque de diputados kirchneristas y contra un senador del PJ

el Frente Para la Victoria se negó a dar quórum para debatir el proyecto de ley de protección a las víctimas de delitos que impulsa el frente de Sergio Massa.

[TWEET]793577964281688065[/TWEET]

Delincuentes defendiendo a otros delincuentes. Nada nuevo.

6 Me gusta

la marihuana es la puerta a las otras drogas, mas alla de eso la marihuana te genera hasta esquizofrenia, te mata neuronas y te hace perder el conocimiento de la realidad

despues si me decis que es “flor” “un paraguayo” “un compreso” o “casero” me da recontra igual, es veneno, es droga.

2 Me gusta

El cannabis se clasifica como depresor del sistema nervioso central. Hasta hace poco se consideraba estupefaciente, pero la FDA (Food and Drug Administration) lo sacó de esa lista. Es logico que el consumo abusivo te pueda generar trastornos, no solo con la marihuana. El alcohol y tabaquismo, entre otras drogas legales, son mas nocivas en este sentido. Incluso otras conductas como el vivir en una ciudad tiene el mismo factor de riesgo de padecer trastornos como psicosis (sin siquiera llegar a la esquizofrenia) que el consumo excesivo de maconha. De lo que no se quiere hablar por una cuestión lobbystica conservadora, es que el cannabis en su uso correcto tiene decenas de propiedades terapeuticas.

Yo creo que la visión de la marihuana como puerta de entrada a otras drogas, o incluso como asociación a practicas delictivas producto de la desinhibicion ya es una teoría que se quedó en el tiempo, ya que sus efectos estan a una escala infinitamente menor al de los opiáceos o la cocaína.

vos mismo lo dijiste, en exceso es mala, y quien no se excesa hoy en dia? (excesa :lol: )

yo exceso… tu excesas… :slight_smile:
Sin dudas. Lo que yo creo es que no se ataca la raíz del problema prohibiendo o legalizando el consumo de drogas.

1 me gusta

ojo, pero votaron en contra de aumentarse las dietas…

2 Me gusta

obvio, ninguna de las dos cosas soluciona

osea, hay que prohibir si, pero hay que atacar a el narcotrafico con todo, y es un tema muy groso, nisiquiera tenemos la gente necesaria (asi sea ejercito lo como se le quiera llamar) para combatir eso a full

obviamente que la marihuana puede ser lo de menos comparado con las otras drogas

pero que no me vengan con que la marihuana no hace nada, porque yo “estudie” bastante del tema y es muy jodida, no se dan cuenta la mayoria de los que la consumen las consecuencias que le traen, y no se compara con el cigarro y el alcohol que si bien te matan y hacen daño, la marihuana afecta a cosas mas jodidas aun