Inseguridad

¿Otra vez esa gilada? Hay que leer la ley penal tributaria. Tener dinero en paraísos fiscales NO ES UN DELITO. EL delito se efectúa si no se la declara al fisco en el lugar donde fijas residenci y por lo tanto no pagás impuestos.

2 Me gusta

tal cual, primero que sufran

2 Me gusta

Pero Claymore… para ellos la “ética nacionalista” es más importante que la corrupción… no tienen muchos patitos en fila

2 Me gusta

En realidad no declararla es una boludez al lado de las cosas que se pueden hacer con dinero no declarado, te pensás que solo tienen empresas en paraísos fiscales para evadir impuestos? Esta gente con creatividad contable deben pagan monedas en impuestos en relación a lo que deberían pagar. Yo diría que el principal motivo es realizar operaciones comerciales sin hacer escándalos, salvo que se ventilen dichas operaciones como está pasando:D.

Perdón Random por desvirtuar.

Claro que se pueden hacer mayores trastadas pero mi respuesta era respecto al comentario que cité. Per se tener una off shore por ejemplo no es un delito.

1 me gusta

acepto sus disculpas

1 me gusta

Empecemos porque los que fugan guita en grone a Panamá.

1 me gusta

no mira, primero hay que bajar a los que te pueden robar y matar hoy mismo , ridiculo

como pudo este tipo haber ganado el premio al forista del año? impresentable

2 Me gusta

co neso estoy de acuerdo tambien, pero no se puede salir a la calle hermano, por un celular o 2 mangos te matan, sin vueltas, no te resistis y te matan igual

1 me gusta

Y justamente nombre a alguno que tiene cuentas offshore que jamas declaro, por eso puse claramente “dinero en negro”. ¿O te olvidas de los 18 millones de Macri que no tenía declarados y los trajo aca y los puso a ser productivos para el país, comprando bonos 8| ?

Y otra cosa, un Gobernante tiene que dar el ejemplo, mas si es el Presidente de Argentina (o tiene aspiraciones a serlo). No puede llevarse el dinero a otro país. Y menos si pide que vengan inversiones o que los que tienen guita afuera la vuelvan a traer.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Los que te roban con las decisiones políticas y te van matando por las preocupaciones que producen. Y de hecho, muchas políticas nefastas crean delincuentes.
La inseguridad es un tema muy importante en cuidades grandes, en las chicas no tanto.

1 me gusta

Los que te quieren matar robar y matar hoy son los que podrían estar trabajando dignamente con toda esa guita que sacan del sistema argentino, pánfilo.

otro que justifica la delincuencia con la pobreza

ni ganas de explicar algo que ya explique 20 veces

3 Me gusta

Esa gente no quiere trabajar, no le interesa.
Bah, gente…

5 Me gusta

En la marcha abuchearon a la LINEA FUNDADORA de Madres de Plaza de Mayo que nada tiene que ver con el kirchnerismo.

Linda forma de pedir justicia abucheando a los que mas sufrieron la injusticia del Estado

Eso no tiene que tapar lo otro

1 me gusta

Empecemos por los que le roban la guita al pueblo para comprar y construir hoteles lavando dinero.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

porque dice boludeces en los foros de fobal y hace cagar de risa a la pendejada. Doy fe, es gracioso.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

}

Inculcales vos la cultura del trabajo… somos grandes Angie… Los chorros nacen chorros y mueren chorros, drogadictos, traficantes, paqueros, etc. etc. etc. No vengas con el verso de la recuperación de esas basuras. Trabajando dignamente pffftt…

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

¿Línea bonafini? bien puteada está.

3 Me gusta

La Linea Fundadora se dividió de Bonafini hace décadas

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Obvio que no, pero eso demuestra que los medios le metieron cualquier cosa a la gente en la cabeza que ni si quiera saben diferenciar las diferentes agrupaciones de Madres

1 me gusta

empecemos con los que se afanaron los 12 años, comenzando por devido

4 Me gusta

La carga social la llevan todas gracias a las m
Garcas que vos defendes, invalidaron ante la sociedad su reclamo por afanarse todo. Las chorras de plaza de mayo, ni olvido ni perdón, no las quiero ver ni en foto

3 Me gusta

este es otro tema gorila, en un año quiero ver cuantas ratitas de estas siguen defendiendo la labor de ingeniero, un par ya se han abierto de gambas, haganse cargo lo que votaron, globoludos.

Por otra parte pretenden que no se afane cuando desde el Estado concentran la riqueza, cuando la brecha de desigualdad es cada vez mayor. Igual no pretendo discutir nada cone sta gente, porque lo único que saben hacer es repetir como idiotas: “bala y plomo”, son tan cabezas como el chorro que sale de caño, no valoran un carajo la vida humana.