Inseguridad

no son gente, pero los K los tratan de gente y dicen que no hay que discriminar

ahora nisiquiera se puede discriminar a un chorro/asesino :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

culpa de esas mierdas y de eve de bonafini estamos como estamos, esas mierdas dieron via libre a la inseguridad

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

bien hecho que putearon a esas mierdas, me parece perfecto

4 Me gusta

Ni un problema.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Los chorros nacen chorros

¿Cuántos chorros de clase media conocés?

En el gobierno kk tenías de a miles. Y de clase alta también.

No tiene que ver con la clase sino con la educación.

4 Me gusta

Por más educación que tengas, si no tenés comida para darle a tus críos vas a salir a chorear.

Si desde el gobierno nacional incentivas políticas para generar cada vez más pobreza y desempleo, vas a tener más pobres e inseguridad.

Ningún pibe nace chorro.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Estás obsesionado con el gobierno, hablo de la sociedad ¿Cuántos empleados administrativos ves pungueando o saliendo con un fierro a chorear?

¿Te referías a esta linea fundadora?

http://www.nexofin.com/notas/477336-las-polemicas-declaraciones-de-nora-cortinas-sobre-antonia-macri-n-/

Ninguno. Esos choreaban bajo cuerda con licitaciones y obra pública.

mira si no tuviera un peso y no pudiera conseguir laburo de ningun tipo

capaz saldria a pedir

en el caso hipotetico de tener que salir a robar, robaria solo con el objetivo de darles de comer a mis hijos

no robaria para tener un celular mejor que la gente que labura

y especialmente no mataria a nadie, jamas

estos tipos te matan por mas que les des todo, y roban para tener lujos

el 97% de los que roban no lo hacen por hambre

por eso, ametralladora y matar a millones, pero [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; no quiere gastar en balas, no lo valen es verdad

que propones madfat? algo mas economico para matar estas lacras de la sociedad?

2 Me gusta

La gente no pediría corchazos limpios si los jueces harían cumplir las leyes, y estas mierdas van en cana como debe ser, a parpetua y fundamentalmente que cumplan la condena, no que salgan antes porque se le canta la bola al juez. Que salen y vuelven a matar, a violar. Y con la víctima re contra cagada con el tipo libre.

1 me gusta

Lo que hay que cambiar fundamentalmente es el sistema penitenciario federal, para mi es la clave de todo, pero no les interesa mucho a la política ni tampoco esta bien visto que se gaste plata en los presos.

No.

En el 2001, que la gente no tenía comida para darle a los hijos y no había laburo, la gente fué desesperada a saquear los Supermercados (COMIDA).

Ahora, con una situación económica completamente distinta, la gente laburante que no tiene comida para darle a los críos va a salir a buscar trabajo, por más mal pago y en negro que sea el trabajo, lo va a aceptar igual, y cada peso que gane lo va a usar a alimentar a su familia, y sino hará alguna changa, o de última saldrá a pedir. Una situación compeltamente opuesta al tipo que va a una villa, gasta $500 para comprar un arma en el mercado negro, después se gasta otros $300 para drogarse, y sale dispuesto a matar para robar un celular o un auto. NO SE PUEDE COMPARAR NUNCA UNA SITUACIÓN CON LA OTRA. Acá hay gente que no le interesa laburar porque ve como un camino mucho más fácil salir a robar, y eso no tiene nada que ver con la clase social, con el desempleo ni con la pobreza. Incluso en 2001 familias sin laburo hicieron todo lo posible para darle de comer a su familia sin la necesidad de salir a robar.

Un pibe hijo de chorros va a salir chorro, ahora vamos a empezar a tener muchos de estos casos y lamentablemente ahí ya no hay educación pública que sirva.

Basta con el cuentito de que Macri al generar más pobreza y desempleo aumenta la inseguridad, porque ahí se les cae el relato a ustedes, que dicen haber bajado la pobreza y el desempleo cuando desde hace 10 años que la inseguridad no para de aumentar y cada vez con más violencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Y en la clase media tenés estafadores, garcas, evasores de impuestos, gente que pide préstamos en los bancos y no los paga, gente que vive del contrabando, etc.

No solo roba el que sale a la calle con un fierro.

2 Me gusta

Muro de hormigón de 10 metros de altura alrededor de todas las villas. Censar a los que están adentro. Los que no tienen entradas a una comisaría o cárcel los reubicás en medio de la Patagonia dándoles todos los servicios correspondientes y a laburar la tierra (los judíos sacaron jugo del desierto, si ello pudieron, acá también). Los rochos, paqueros, traficantes, dealers, drogadictos, violadores, ladrones, asesinos y demás runfla se quedan adentro. Sellás bien todas las salidas y después los bombardeas con fósforo líquido y napalm. El fuego todo lo purifica. Es un gastito, pero valdría la pena.

2 Me gusta

Idea copiada de la película El Pianista

Juro que no se que es eso. No vi jamás esa peli y no sabía que existía. En todo caso me han plagiado a mi.

1 me gusta

Bueno es el tipico Guetto que existen hace como 1000 años y van a para todas las personas indeseables para una sociedad

Algunos tienen clase, educación de elite y dinero y aún así son chorros. Falta educación moral.

1 me gusta

Igual con educación no sólo me refiero al primario y al secundario, sino también a la educación que se da en la casa de parte de la familia.

3 Me gusta

Es algo social… acá son todos chorros, tenemos una sociedad de cuarta gracias a que hay un gran porcentaje de familias que inculcan pus a sus hijos

1 me gusta

¿Que tiene que ver los dichos? No entiendo

La educación familiar tiene que ver con la educación que hayan tenido sus padres. Así que para mí, es necesario que en las escuelas se enseñe lo que no siempre pueden enseñar los padres. Porque los hijos de gente que no tuvo oportunidades, que son incultos, o ladrones, etc, no tendrían otra opción si dependieran de lo que aprenden en sus casas.

Esto tiene que ser algo que venga desde arriba. O sea, desde el Estado.

2 Me gusta