Inseguridad

si al pais le sobraba plata al pedo si hubiese estado bien

pero todo lo contrario, chicos en otras provincia se morian de hambre, y miles de cosas mas a resolver por temas economicos, fueron dejados de lado por esta estupidez

ademas que obviamente fue para blanquear dinero

Ah porque si no se las dan como ahora se van a a ocupar de ellos…sobre todo con la plata que recuperan los sojeros la van a donar o van a iniciar alguna actividad que de trabajo a alguien sin un sueldo esclavo amparados por el momo venegas.

Mira si esa notebuk del orto van a derrumbar la economia del pais…!!!

Lo que derrumbo la economia fueron los que pagaron 20$ de luz en un cantry o viven en palermo holliwood ,soho o como se llame y con esa guita se pagaban $500 o 600 pesos en suyi

1 me gusta

Ni así dandy se deberían dar. Si bien es cierto que es cínico querer dar netbooks cuando hay gente sin cloacas, ya el hecho de darlas está mal. Y lo más gracioso es que se las dieron a todos, ricos pobres clase media. Ni siquiera fue con fines de redistribución, si no una medida 100% de derroche. Sabes cómo veía que vendían las netbooks mis compaleros de clases media baja? Ni me imagino los pobres… que no les da para pagar la luz ni las deben cargar a las netbooks. Imagínate si van a aprender a programar esos muchachos por su cuenta… Hay cosas que toda la sociedad debería repudiar pero bue, el derroche siempre ees bien visto acá, se piensan que es redistribuir y es progresista (si no fíjate [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; que todo lo que sea regalar lo banca) cuando en realidad es lo opuesto

1 me gusta

y bueno, pero es asi, no les da la cabeza para entender nada

despues en un futuro van a decir que el kirchnerismo hizo avanzar a la argentina en nivel de computacion, y bien sabemos que no fue asi

pero we es lo que decia la otra vez, anda a saber que enseñan los profesores de historia en el futuro, capaz algunos le van a hacer estudiar a los chicos como que fue algo bueno el kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

fue una de las tantas malas inversiones que hicieron, cosas como esas hicieron miles

1 me gusta

Y vos fíjate que Camilo “estudia” para ser profesor de historia… vos mira la educación nefasta que van a recibir sus alumnos de un tipo que, cuando le plantearon la situación de una profesora kuka que influencia, lava cabeza y discrimina a la gente que piensa distinto el decía que estaba bien… así estamos

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Ni hablar que el único profesor de historia que conozco su ideología es más kuka que Cristina… Dan asco

:lol:

1 me gusta

http://www.maduradas.com/crealo-o-no-ladron-con-una-sola-pierna-y-en-silla-de-ruedas-intento-robar-una-casa-video/

¡CRÉALO O NO! Ladrón con una sola pierna y en silla de ruedas intentó robar una casa (+Video)[video=youtube_share;TFYwqxrmHpU]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Inseguridad de verdad

Que podes saber vos de mi, pedazo de infeliz. Mi principal objetivo es formar a los pibes y que no sean marmotas como vos, que hablas de todo sin saber de nada.
Ni siquiera te da como para interpretar lo que le respondí ante lo que dijo ese usuario, no podes ser más pelotudo porque no te da el tiempo.

Al menos de sus 7930 mensajes no hay uno que sea de River, lo unico que nos falta es que quiera opinar de futbol.

Jamás me borraron. Todos se ponen de rodillas ante la suiza, nadie se banca un head to head.

No me Sorprende,mira la a micheti robo en silla de rueda y además tiene un novia que se la garcha…

Yo de los paralíticos siempre espero lo peor

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; para de citarme por cualquier estupidez que se te ocurra. No me gustan los hombres, así que no trates de llamar mi atención a cada rato.

Y los patriotas que llevaron su dinero en negro a Panama, Bahamas y demas paraisos fiscales como Mauricio Macri y tu amado Calito Malcomiau.

yo puedo citarte?

Creo que Michetti puede caminar como un muerto vivo, pero no da cool para cambiemos, así que prefiere la silla rodante.

yo ando caminando a las 3 de la mañana en una zona que esta a 2 cuadras de villa de ambos lados

sin embargo no me burlo de el usuario mencionado porque por algo sera

hay que saber porque las personas actuan de cierta forma y no burlarse

una vez laburaba con un empleado mayor de edad que yo, tenia que abrir el , el local primero, y cuando llego estaba cerrado y el estaba adentro

le pregunto, porque no abriste?

y me dice, “porque vi varios locales cerrados y me dio miedo” era un dia medio feriado

yo en ese momento, tipico de pendejo pense "que pelotudo … "

despues con el tiempo, me entere que ese tipo lo habian robado en un local y le habian puesto un revolver en la cabeza, estando en el piso

por eso le quedo el miedo y el panico y se comportaba de esa manera

hay veces que hay que saber respetar las acciones de los demas

1 me gusta

Mamita anda a laburar mira para la boludez que me citas

1 me gusta

porque lo insultas asi?

1 me gusta

Si la verdad, ya me di cuenta como les duele esa palabra… fíjate que no me citan, me mencionan desde que me puse la pala como firma

1 me gusta

Hay que matar a todos los chorros, sin vueltas

2 Me gusta

igual yo quiero tortura primero, considero que es poco matarlos y listo

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

se ponen como locos cuando le decis eso

1 me gusta