Inseguridad

simplemente no coincido en nada …

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; que le pones me gusta a calzada ? que le pone?!!

//youtu.be/qUsZZBWN9S0

1 me gusta

Por suerte no coincido con alguien que prefiere que no le cobren impuesto a la barrick …

No tenemos para morfar y defendemos a la barrick que ni siquiera es de este puto país…porque me decís que defendes al industrial del tomate que escribía acá ,bueno es un tipo de acá.Pero encontrar gente de clase medio a baja defendiendo a la minera barrick yo no entiendo mas nada.Y ayer gritaban los goles de la selección…

cuando hablas en este mensaje acerca de la barrick estas refiriendote a mi?

no tengo idea que es la barrick

No.

Igual es raro que alguien identificado con el gobierno no sepa que le sacan retenciones a la minera.Así votaste??

yo vote para que no siga kristina

osea

habia 2 boletas el dia que fui a votar

una que decia kristina
y otra que decia NO kristina

vote por el NO

no estoy muy interesado en defender a macri

pero estoy conforme de haber sido parte de que los K no esten mas en el gobierno y tengo la esperanza de que nunca mas lo esten

Pusiste uno que es peor…

no creo, pero puede ser

vamos a ver que pasa

el tema es que no habia opcion

yo si era por mi hubiese querido que gane Saa

Ayer le arrebataron el celu a una mina en el bondi. Pensar que si alguien le pega tres tiros en las piernas a esa rata va a en cana, y el domingo tenes a la madre llorando lastima en lo de Mauro.

3 Me gusta

pobre chico el no tiene la culpa de haber nacido pobre

3 Me gusta

Al toque se bajó un pibe que le dijo veni que lo agarramos. Lo deben haber alcanzado porque el pendejo ni salió corriendo. Así que espero que le hayan quebrado las muñecas así no puede manotear más nada.

1 me gusta

ojala

2 Me gusta

Ah pero con este gobierno no hay mas inseguridad.

nunca escuche a nadie decir eso

igual ojo no defiendo este gobierno, hasta ahora no vi 1 sola cosa buena que hayan hecho, es como que todavia no arrancaron

pero bueno

que hacemos? lo llamamos a Scioli y seguimos con la joda K destruyendo la argentina? a Del Caño asi en 24 hs te llena la argentina al 100% de todo tipo de drogas y pone a los empleados ignorantes a tomar decisiones en las empresas donde trabajan?

deja deja asi mejor …

2 Me gusta

Hace un par de meses hay un preso en Batan asi:

[spoiler][spoiler]

1 me gusta

Lo menos que se merece. Por algo está adentro y por suerte se está dando lo que corresponde: pudriéndose en vida. Ojalá haya muchos mas así.

4 Me gusta

la unica razon por la cual podria dar lastima esa persona es que sea inocente y que haya caido preso injustamente

pero no creo que sea asi ese caso

asi que , cual es lo malo? mereceria tener mayor sufrimiento es verdad

2 Me gusta

Lo malo es que NO es para ese fin maxi… todas las medidas kukas eran iguales. Te digo porque está encima la viví por dentro. Las netbooks se entregaron antes de las elecciones, el gasto totalmente innecesario y enorme sabes que provoco? Todos los pibes jugando al counter… Y no me la contaron, esa ES la realidad que ví todo el último año y que yo mismo hice. Me termine llevando 9 materias gracias al counter :lol: las tuve que meter todas en diciembre para entrar a ingeniería porque el ingreso era en febrero. Vamos, en la realidad medidas nefastas como esas son indefendibles

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Incluso yo en su momento sin saber nada de política ni economía, con 17 años me cuestionaba… Para que me dan una netbook si me la voy a pasar boludeando para siempre :lol: yo estaba chocho, la realidad es que es una medida nefasta

1 me gusta

[quote=“KIlvax, post:497, topic:113521”]

Lo malo es que NO es para ese fin maxi… todas las medidas kukas eran iguales. Te digo porque está encima la viví por dentro. Las netbooks se entregaron antes de las elecciones, el gasto totalmente innecesario y enorme sabes que provoco? Todos los pibes jugando al counter… Y no me la contaron, esa ES la realidad que ví todo el último año y que yo mismo hice. Me termine llevando 9 materias gracias al counter :lol: las tuve que meter todas en diciembre para entrar a ingeniería porque el ingreso era en febrero. Vamos, en la realidad medidas nefastas como esas son indefendibles

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Incluso yo en su momento sin saber nada de política ni economía, con 17 años me cuestionaba… Para que me dan una netbook si me la voy a pasar boludeando para siempre :lol: yo estaba chocho, la realidad es que es una medida nefast
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

y bue pero algunos piensan que regalar netbooks fue buena idea

no creo que nisiquiera 1 chico la haya usado para estudiar, de los miles y miles que dieron

y la plata que se gasto en eso, increible

encima, es una plata que se gasto al pedo, que no va a volver porque no es una inversion en algo, lo pagamos nosotros con el impuesto y encima perjudico a los locales de computacion y gente que vende netbooks terriblemente

osea

JAJAJAJAJA

ES EL GOBIERNO MAS RIDICULO Y ASQUEROSO DE TODA LA HISTORIA

y no lo digo de resentido ni nada porque yo no vendo notebooks ni nada de eso, solo accesorios

es mas , yo sali beneficiado porque me venian a comprar mouses,parlantes, auriculares y demas y accesorios para esas notebooks

pero no por eso voy a ser un pelotudo que voy a decir “estuvo bien lo que hicieron”

1 me gusta

si la usa antonia su notebook para jugar a tetris dicen que es un referente para los jovenes del futuro…

si lo hace un orangutancito de la matanza lo hace para joder y la vende para comprar falopa.Y si fuera asi,con que la mitad la use para aprender y mañana usar una plantilla excel para trabajar sirve.

1 me gusta