Inseguridad

Yo los entiendo… es pasión juvenil por la política y defienden ideas a capa y espada. Ya van a darse cuenta mas adelante que todos son chorros y lo único que importa es la familia de cada uno. Por eso yo corto cualquier tipo de discusión política porque es al dope, no tienen sentido a menos que estés muy metido adentro y afanes a cuatro manos.

1 me gusta

Yo no entiendo porque te pensas que es político, ya te dije a mi me chupa un huevo los Macri, no los defiendo. Estoy hablando de algo claro y de algo que se porque mi viejo trabaja en la industria automotriz, averigua posta, no con laburantes que saben poco y nada.

Te crees cualquier huevada, que de maxi es esperable.

Por otra parte no tiene ningún sentido lo que decís, cual sería el negocio de ocultar ser dueño de PSA? Para hacer un negocio pedorro como este? Espero 17 años para hacer este negocio pedorro? Recién ahora una fuerza adquiere PSA. Pero bueno no tiene lógica lo que decís porque como te dije PSA Argentina es de PSA (casa matriz Francia) que la compro a Sevel a fines de los 90, cuando Sevel dejo de existir.

Como te dije informate con fuentes serías, o parece que te cuesta decir que te equivocaste, algo que habla muy mal de vos.

Te pones a boludearme cuando lo que decís es totalmente incorrecto, pero bueno si vos haces tanto esfuerzo por creerte algo que no es así.

:lol:

Así no sea el dueño de PSA,macri y toda su gavilla ,cristiano ratazi y todos estos tanos patasucia son una manga de chorros.Y todo lo que fabrican es una reverenda garcha…

Son todos pseudoempresarios que vivieron robándole plata al estado con la cometa,el lobby y los préstamos a tasa vil mientras que cualquier persona pide un préstamo hipotecario y te sacan a patadas en el orto.

Hay que dejar de ser un chupaculo ,como dijeron arriba…ya bastante con el fanatismo KK para tener ahora al globoludismo

Es que yo le creo a la gente en que confío y en lo que yo se. Incluso el mismo Valenzuela (mi intendente) lo tiene recontraclaro que el predio y las instalaciones son de Macri, todos en Tres de Febrero sabemos que es de Macri, no te voy a andar diciendo una cosa por otra. PSA es una pantalla (te lo dije tres veces y no la querés entender) de este tipo. Igual, no tiene nada de malo que sea de los Macri hace tantos años, solo que PSA (Macri) está proveyendo los móviles a la nueva cana. Vos creete lo que quieras. En Tres de Febrero sabemos todos como es. Por mi parte la corto acá porque tengo muy en claro como es el tema. Si querés seguir discutiendo mirate a un espejo y ya.

No me digas que votaste a valenzuela Batman…!!!

Cuando no hay candidato hay que hacer barricadas…

Todo bien, a mi me parece una pelotudez discutir algo que es tan básico y solo gente desinformada, que no tienen idea lo que es PSA puede decir tal boludez. Por otra parte no tendría ningún tipo de sentido el ocultamiento, cuando si son reconocidas que la familia Macri maneja otras empresas del sector automotor en Argentina, como Chery (China).

Podrán decir decir todos los cuentitos de Doña Rosa que quieran, pero que Sevel se disolvió y Grupo PSA (Francia) adquirió las acciones de Sevel es algo público que sabe todo el mundo, y si querés podes ir a la IGJ a fijarte. La filial francesa es manejada directamente por la multinacional francesa. Y aclaro, al pasar a manos del Grupo PSA (Francia) también se adquirió la planta (planta que dicho sea de paso es bastante pobre).

Por otra parte Macri hizo desastres con Sevel, tanto en Peugeot y Fiat se hablo pestes de como dejaron las empresas, y la mala imagen que dejaron en sus autos.

Saludos, me canse de discutir sobre una polémica que no tiene sentido. Pero estaría bueno que no te sigas quedando con esa idea y que te informes, sino cualquiera dice cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Pero no le estoy chupando el culo al PRO, yo ya dije que esto de la policía es un curro terrible y de muy mal gusto, me opongo plenamente. Solo que tienen info erronea, y lo discuto porque no es cierto lo que dicen de que PSA es de Macri.

Cambio las acciones por alguna truchada empresarial evasora de Isla tortuga.

Estos tipos se manejan con testaferros…ni le van a encontrar nada porque tienen la protección de los medios y jueces como bonadio

1 me gusta

No hacen falta los argumentos. Los resultados del “modelo de país que incluye a todos los argentinos” están a simple vista.

2 Me gusta

Con eso del trapaso de la federal a caba, en que cabeza cabe no respetarle la antiguedad a los policias ?? una locura

que dije de mal?
que me repugna que quieras a scioli?

scioli creo que es peor que kristina, porque al menos kristina es hija de puta , y es viva para ciertas cosas

scioli es una mezcla de kristina con de la rua

y despues hablaba de la triste realidad que es asi

que es lo que dije mal o ilogico que genere tu comentario?

nada

pero como tipico kirchnerista cabeza de tacho nivel 5, porqe vos estas en un nivel muy superior a los demas, mas superior es que te falla mas el mate no te alegres

ahora me acorde porque te habia bloqueado, nose porque ayer te desbloquie, ah , porque no podia creer que hayas escrito eso de scioli y no encontraba el mensaje entonces te desbloquie por eso

ahora vas bloqueado de nuevo, porque veo que seguis igual de tontito

3 Me gusta

De donde se apaga?

1 me gusta

La incoherencia que manejan es terrible.

La vieja chorra que dejó el país en ruinas salió a hablar de la ex sensación de inseguridad, ahora la llama inseguridad

“La inseguridad, de la que tanto menearon y agitaron, hoy está adquiriendo en el Gran Buenos Aires y en la Ciudad proporciones dantescas. La gente no puede salir a la calle porque son asaltados cuando van a comprar algo al almacén. Esto es la crisis social. Cuando se empiezan a robar zapatillas, camperas, ya estamos en una sociedad que frente a la crisis económica y social puede salir para cualquier lado. Se sacan las cosas entre los pobres”.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Nunca vi tanto cinismo junto

3 Me gusta

Cállese hombre horrible

Bueno esta bien maestro,las cuentas truchas en Panamá son del faraón amenofis IV…
Estas contento ??

Los.negiciados con el estado no fueron de franco macri,no…los hizo temistocles…

Así que hay que hacer una ley de destrucción de estatuas…

1 me gusta

si hicieron cagadas esta bien que los rajen, yo nunca quise creer pero es una realidad que los policias en su mayoria son corruptos

entonces si hay un tipo con 20 años de trabajo pero que se la paso “robando” y haciendo las cosas mal aproposito, chau

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

calzada no puede desnudar ni a una puta

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

y si sabes que se estan haciendo las cosas bien a pesar que estes pasando un mal momento podes tener fe

ahora si ves que te regalan guita netbooks y todo y estas bien, te das cuenta que a futuro te vas a cagar muriendo de hambre porque los “regalos y malas inversiones” sabes que a la larga te funden en cualquier tipo de aspecto

la peor inversion de la historia argentina fue regalarle plata a la gente

la plata la tenes que invertir para que produzca mas plata
la plata la tenes que invertir para generarles trabajo a la gente y darles el empujoncito inicial para que puedan vivir por si solos y no depender de que les tengas que seguir regalando de por vida

2 Me gusta

No se que tiene de malo regalerle una. Notebook a un pibe para que estudie y aprenda lo que es un computadora.
Ahí se ve la clase sectaria y falopa de este gobierno de oligarca ,fíjate que el payaso que se eligió con toda la guita y la mejor escuala ,incluso hasta comprando el titulo habla un ingles de mierda porque no le da la cabeza y tiene miedo que algún pibe con pinta de indio sea mas que Antonia en un futuro.

Me dan asco…

1 me gusta

Hubiera jurado que eran de Agarompis III

1 me gusta

es tirar guita darle una netbook a un pendejo que sea pobre o rico sabes que la va a usar para pelotudear y no para estudiar o avanzar en algo

sabes cuantos vinieron a mi local a pedirme de desbloquear esas netbooks? yo no tengo servicio tecnico, no hago esas cosas, pero a lo que voy es que en otro lado la desbloquearon e hicieron lo que quisieron

1 me gusta

Si esta bien ,esta bien…recalcas un supuesto truchaje en la notrbook en esta gente solo pirque tiene pinta de bolita.Ahora no comentas nada de las cuentas truchas de macri,el ministro de economía que defiende el interés de jp morgan pagando a singer o el ceo de shell que justo que es ministro la empresa tiene un contrato por combustible o los hermanos tos braun…a ellos si se les admite todo.

El problema del colegio no es la notebuk que da el estado y que esta bien,el problema es que se usa el colegio como un comedor y la culpa la tienen los años de menemismos,los 4 últimos fr.Cristina kirner y el retorno de.la.mano de macro del menemismo …con importación abierta a productos de pésima calidad,cada vez menos trabajo .

No se a quien le venden es elogab de mierda del paralítico gritando si se puede,bah se lo vendieron a multitud de salames por eso están en el cargo.Como también el curro de la reparación histórica a los jubilados…

Pero claro,como vas a gastar en una notebuk si lo pagan con la plata que le sacan a la pobre minera barrick y a los sojeros hijos de puta de la SRA…!!!esa es.la gente de macri!!

Son los que le pagaron la campaña…!!! Como no les va a corresponder…!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Se lo tenes que decir así ,mal porque parece familiar de.macri o de ratazi.

A falta de los camisa parda KK ahora se viene el Globoludismo …