Inseguridad

Putos, ¿por qué no les tiraron con postas de plomo?.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

el chorro es chorro aunque haya o no haya pobreza y exclusión.

1 me gusta

Villa Adelina, el famoso triangulo desertico entre Boulogne, Ballester, Munro, a partir de las 10 de la noche 11, es tierra de nadie.

Clarin, TN, una mierda tras otra, ni ganas de ver television, para ellos estamos en Aruba.

Y de la policia, olvidate, aca el ex comisario lo rajaron por corrupto, chorro, imaginate y ahora parece que sigue la misma linea. A partir de la 10 11 , si estas en la calle no digo que es ultra peligroso como Jose Leon Suarez, pero que si te pegan un tiro o te afanan no hay nadie que te pueda ayudar, como dije es desertico.

4 Me gusta

mas claro echale agua

1 me gusta

genial 1 menos

1 me gusta

Si me aparece un cabeza a las 2 AM caminando cerca de la estación de Lomas tampoco voy a estar re tranca pero soy de andar por ahí hasta con los auriculares grandes.

Ahora vamos con otro capítulo de “la sensación de inseguridad”… hoy presentamos otra víctima… o perdón, otra culpable de ser asesinada por las victimas de la sociedad… el cáncer del kirchnerismo dejo esto, muerte, la corrupción peronista asesina todos los días… ya saben donde deben meterse el relato estos hdp s

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Como la bajo un menor de 17 años que puede votar, sale al otro día tranquilamente a la calle

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
[b]
Se suponía que iba a ser una noche familiar feliz y divertida. Claudio Eduardo Cruzans cumplía 59 años y como era tradición lo iba a festejar junto a su esposa e hijas en el mismo restaurante de siempre, en Palomar. El día había comenzado con alegría. Su mujer, Miriam Coppolillo (con 60 recién cumplidos), se encargó de darle más que suficientes muestras de amor y agradecimiento por haber construido una vida juntos. “Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí! Te lo merecés, por buen padre, buen marido y buena persona. Te quiero!”, escribió en su Facebook. Todo estaba listo para el gran festejo, pero la noche terminó con el peor desenlace: motochorros interceptaron el auto matrimonial y mataron a Miriam de un tiro en el pulmón.

El trágico hecho ocurrió el viernes, cerca de las 20.30, cuando el matrimonio se subió a su Citroën C4 y abandonó la casa de la calle Guaraní al 1500. Dos delincuentes en una moto –más otros dos que iban de refuerzo en un auto- los interceptaron de frente para robarles el auto y dispararon. “Me dieron, me dieron”, le gritó Miriam a Claudio mientras presionaba la herida sangrante. El hombre –desesperado- aceleró al máximo y atropelló a los motochorros. A las tres cuadras, halló unos patrulleros. Ya era tarde.

“Me estoy muriendo, me dieron en el corazón”
Miriam perdía cada vez más sangre y sabía que la herida era mortal. “Me estoy muriendo, me dieron en el corazón”, contó Claudio que ella le decía mientras él manejaba a toda velocidad hacia el Hospital Posadas. Allí, el cuerpo médico hizo lo imposible por salvarla. La mujer entró en shock y tuvo que entrar al quirófano porque la bala se había alojado en su pulmón derecho. Fue estabilizada, pero lamentablemente el cuerpo no resistió. Se fue. Claudio no sabe explicar la profunda tristeza que siente. Por nada, se llevaron al amor de su vida, aquella compañera que conoció en la UBA mientras ambos estudiaban Veterinaria y que había dado todo por su familia[/b].

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Jaja que decís si dejaron menos pobres que en Alemania… estas confundido

Estan liberando zonas a rolete

Lamentablemente es así. Ahora ¿como descabezás a todas las comisarías del GBA si sabés que no tenés reemplazos potables?.

1 me gusta

Esperaba un avatar de heinz guderian y me pones uno de gauchito Gil…que onda ?

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Lo tenemos a batman…

Bats vive en un país normal…

¿La policía bonaerense no era uno de los logros que elogiaba Scioli de su gestión?

http://www.ambito.com/490751-scioli-la-policia-bonaerense-va-al-frente-contra-la-delincuencia

Scioli: la Policía Bonaerense “va al frente” contra la delincuencia

http://www.diariopopular.com.ar/notas/177425-scioli-agradecio-la-policia-bonaerense-su-compromiso

Scioli agradeció a la Policía bonaerense por su “compromiso”

2 Me gusta

JAJAJA lamentablemente todo esos grosso estan Muertos, ahora el mundo esta al borde del abismo, algunos paises mas que otros.

1 me gusta

La bonaerense es una mierda desde que yo tengo memoria. Obviamente no le va a tirar mierda a su propia policia, como asi Vidal tampoco le tira mierda a su propia policía, si no a cierto sector.

Una impunidad mas de la justicia:

Clarin.comSociedad03/10/16

Un juez atropelló a una nena y su propio juzgado le liberó el auto
La víctima tiene 11 años y está grave. El magistrado iba sin registro. El juzgado en el que él trabaja lo dejó libre y le devolvió el auto de inmediato, sin realizar las pericias necesarias.

Y pensar que ni si quiera pagan ganancia, por dios.

2 Me gusta

Recién volvía del laburo, vagón del San Martín lleno de gente. Una mina que estaba sentada adelante mío iba con la ventanilla abierta y celuleando, el tren empieza a salir de Paternal cuando un negro bien de mierda mete medio cuerpo por la ventana y le hace el celu. Hijo de puta, son bien ratas rastreras, se lo arrancó de las manos y salió a los piques para la villa miseria de Larroque (La Carbonera). Que ganas de tener un chumbo y vaciarle el cargador en el marulo a esa escoria social, ojalá que el paco lo termine de hacer pelota.

Otro: Los hijos de puta que mataron a la mujer de 60 años en El Palomar. Todos villeritos de la Carlos Gardel. No tiene que quedar uno vivo, recién los mostraron en un informe de Ciccioli, la cantidad de estupideces que decían con tal de justificar el choreo y el asesinato merece por lo menos una razzia, levantarlos a todos y no dejarlos salir por 30 años. Soretes, asesinos, arruina familias. Y después tenemos que fumarnos en estos foros a idiotas que defienden a asesinos como estos. Muéranse che.

5 Me gusta

Al principio cuando leí pareció que estaba culeando con la ventanilla abierta y mientras un negro le afanó el teléfono:lol:

Poniendonod serios,esa modalidad la hecen en la estación once: para el colectivo y apenas baja la gente sube un negrito con pinta de gárgola y manotea teléfonos.la famosa policía metropolitana no existe,y la zona es liberada

4 Me gusta

entre la metropolitana que son arbolitos plantados, y los pitufos de la provincia, se pueden ir a la recalcada concha de sus madres.

3 Me gusta

coincidir al 100% es poco

2 Me gusta

jajajajajajaaaaaaaaa ajajajajajajajaj jajajajajajaaaaaa es verdad, leyendo a la pasada es lo que se te viene a la cabeza, que de hecho la tenemos bastante podrida. Pero enserio, la impotencia y el odio que te agarra en el momento es increible. Pobre mina…
Che ¿cuando aparecen a justificar a los chorros? me estoy cansando de contar situaciones cotidianas totalmente anormales y ustedes aprueban, hinchas de sacachorros…

Pregunta a la onda verde: ¿se puede cambiar el título del thread por el de “Inseguridad y garantismo”? creo que va mas acorde a la situación actual.

2 Me gusta

si queres lo cambio acordate que tenes un aliado como creador de este thread :smiley:

no entiendo exactamente a que te referirias con eso de garantismo pero no tengo problema en cambiarlo

usted es el que sabe

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

que? pense que con el kirchnerismo ya estaba todo el pais entero en zona liberada

1 me gusta

Mientras tanto, en la Bullrichcueva:

PD: Manden un ábaco al ministerio.