Inseguridad

a bue

esa mina es pelotuda o se hace?

la verdad que bullrich y michetti me caen muy mal , y sigo esperando que Macri haga algo , nose hasta cuando

obviamente no me arrepiento de haberlo votado, Scioli hubiese sido seguir con la boludez del kirchnerismo y el dia de mañana terminar peor que venezuela

yo hubiese querido a Saa, o Massa, pero sin haber opcion, era macri o macri

Ahora tendras al cuanta de Facundo manes con el libro de auto ayuda y la neurociencia de alguien que conoce cono funciona la mente ,pero que jamas opero a nadie ni jamas investigo nada .

http://www.infobae.com/politica/2016/10/04/scioli-critico-la-politica-en-seguridad-de-macri-y-pidio-que-lo-convoquen-para-ayudar/

Scioli criticó la política en seguridad de Macri y pidió que lo “convoquen” para “ayudar”

En declaraciones al canal C5N, Scioli defendió también la creación de policías locales porque “bajaron los homicidios en ocasión de robo en más de 30 por ciento”.

¿Y ahora? :lol:

1 me gusta

Los robos y asesinatos pasaban con el kirnerismo nada mas !!! Que raro que no salió algún peltudo de intratables como lager …

1 me gusta

Los uniformes que van a tener la policía de la ciudad parece una campera de egresados de colegio de bajo recursos…

Pregunta, la policía federal dejará de existir completemente o solo cambiará su denominación en capital federal y seguirá actuando en el resto del país?

2 Me gusta

ja, Citröen, la marca que fabrica e importa macri en el país. Hijo de puta.

4 Me gusta

La dividen en 2.

20.000 efectivos pasaron a la ciudad y unificando con los Toy Story de la metropolitana.

Ah…y les aumentan 15 lucas.

Citroen, buenísimo, lo único que falta Que la pilcha sea de awada…Que hambre de guita tenía la oligarquía argentina de mierda eh… y la patria judía sorete ni hablar.

No tenían un puto peso, después de 12 años de reparto a otros winnes gastaron los últimos ahorros en transar con la sinagoga del 13.

Gracias globoludo pelotudo., nos llenaron de nuevos Lazaros Báez pero fifis.

Idiotas.

Genios del voto.

Inútiles.

1 me gusta

Que había que votar maestro

Al pelotudo de Massa, era el voto menos pelotudo y el único equipo económico con 2 dedos de frente.

Votar a nosotros hubiera sido un suicidio.

3 Me gusta

Y bue hasta ahí coincido. Pero entre mauricio y scioli?

No me mortifiques que el pelotudo de nuestro líder pidió que votemos en blanco…y como un pelotudo yo también le hice caso.

El hecho es que el 37% de pajeros que en primera vuelta votaron con odio e ignorancia, cumplieron al pie de la letra un plan que nunca los iba a tener en cuenta.

La segunda vuelta fue la demostración perfecta de que el argentino es sorete o ignorante, algunos son ambos.

Hoy votaría a Scioli.
Por lo menos no vería compañeros obreros en la calle.

5 Me gusta

¿Cómo estás tan seguro?. ¿Vos viste lo que hizo Scioli con Cresta Roja?. Imaginate algo así a nivel nacional, ¿Cuánto podía aguantar?

2 Me gusta

Leo todos los casos de inseguridad en este thread y la verdad es que ni me asombran, he visto peores.

1 me gusta

No le podría tirar el muerto al gobierno de Cristina, Scioli o como se te cante, igual a la larga la cabeza es una, cuando implementaron con altibajos la mejor política obrera que vi en vida., mas que nada Nestor, los posteriores trataron de imitar.

Yo te retrucaría, y los sindicatos? que onda? el gobierno los subsidiaba con 3.5 palos por día, y la gerencia? que onda? ahora resulta que Cristina es culpable de que todos estos forros sean una manga de soretes, chorros y traidores?

Cuando este gobierno destruya la industria nacional, cuando la maquillen con el boom de Huber, si es que les pagan indemnización, no le tiren el muerto al otro eh…la herencia las pelotas, Cristina no hubiera dado el asqueroso papel de Macri, al ir a hacer política a Cresta roja rodeado de obreros a los cuales les sacaron la antigüedad y hoy laburan bajo amenaza y con quita de categoría.
Todavía estoy esperando que alguno de esta pandilla de oligarcas salga a pedir disculpas de la huequeada que dijo el pelotudo de Mauri, bardeando al obrero de que no se pone la camiseta….
Sabes cuanta gente labura amenazada en un sistema esclavista y cobrando 2 pesos? Vendida si se retoba por el mismo sindicato inclusive?
Hay que ser arrastrado la concha tuya para pedir inversiones vía discurso entregando a tu pueblo en bandeja….y máxime bajando línea a la justicia de que hay guiño gubernamental para comprar sentencias laborales en contra de los laburantes.
Mal o bien, sos el presidente de los 40 millones forro, estas dando vía libre a la explotación y trasca haciéndote el ofendido.
Hijo de mil puta……te parece que tengo mucho que pensar en elegir al chirola del manco?

3 Me gusta

Eso es lo que más me asusta. ¿Iban a reconocer los errores de los últimos años o iban a seguir estirando hasta donde aguante una economía que se venía abajo con tal de no ajustar?. Conociéndolos, me parece que iban por la segunda opción, como Maduro después de Chavez, ¿Como no le podían echar la culpa al Gobierno anterior hicieron autocrítica y arreglaron las cosas que estaban mal?. No, siguieron con las mismas políticas y profundizaron la crisis.

Los sindicatos y los empresarios lo único que quieren es llenarse los bolsillos, ahí justamente tendría que haber estado el Estado para controlar. No podés dar 3.5 palos por día y confiar en la buena fé de los empresarios. Deberían haber aprendido después de lo que pasó con TBA.

Dale. ¿Justo Cristina?. ¿La que hace poco fué a hacer un acto a la Villa 31?. ¿La que inaugurando un tren hizo un chiste con que la formación los iba a llevar puestos?. ¿La que en plenas inundaciones en La Plata salió a decir que su mamá tenía una gotera en la casa?

Si, para mí tenés que pensar. ¿Scioli hizo un desastre en la Provincia pero iba a ser el presidente que solucionara todos los problemas en 1 año?. Encima de que los economistas de Scioli salieron un montón de veces a decir que las medidas que estaba tomando Macri eran las correctas.

Igual yo no te discutí el “Yo votaría a Scioli”, lo que yo te discutí es el “Por lo menos no vería compañeros obreros en la calle”.

http://www.lanacion.com.ar/1914677-miguel-bein-la-agenda-del-actual-gobierno-es-la-correcta-no-es-neoliberal

Yo a Scioli le expresé mis ideas sobre el cambio de agenda: pasar del crecimiento basado en el consumo al desarrollo basado en la inversión. Es la agenda que le escucho al gobierno actual y me parece que es correcta, es la agenda que vos necesitás.[

Hoy, en medio del ajuste y los tarifazo, un sector mira con cierta nostalgia al gobierno anterior, donde los restaurantes estaban llenos, la gente consumía y viajaba. ¿Qué les diría?

-Lo que le digo es que en ninguno de los dos casos, ni con Macri ni con Scioli, eso se iba a poder sostener.

No sé como imaginarás el ajuste de Scioli sin que suba el desempleo, yo lo veo imposible.

1 me gusta

Engancharon un paralítico como triaca jefe de una banda de menores en la villa Carlos gardel…

Sinceramente,la gente de esta condicion son uno mas hijo de outa quebelnotro.
Siempre me acuerdo de un hijo de puta en silla de rueda que nos putea a cuando íbamos a jugar a la pelota a la plaza.Después viendo a triaca,a Gabriel michota,bueno este de hoy y los hijos de puta que se suben al colectivo con una sobervia y tratan mal a los que los ayudan a bajar realmente hay que meterlos en la bolsa junto con los cacos y asesinos marcado por madfat .

1 me gusta

No tiene retruque amigo Calzada. No pierda tiempo en responder mensajes que redundan en lo mismo una y otra vez.
Como decía un gallego de mi barrio, no hay huevos. No hay huevos para reconocer que el otro les importa tres carajos y por ese motivo aprueban lo que hace Macri. Lo triste es que, por acá al menos, ninguno se debe estar beneficiando de eso. Son muñecos a cuerda.

2 Me gusta

No tiene nada que ver Macri con Citroen, que es de PSA. Te quedaste con el tiempo, Sevel ya no existe más.

Lo que sí una vergüenza esta nueva policia, para que garcha crearon la Metropolitana? Parece mucha más sería que esta creación payasesca que hicieron, no los querían dejar más ridículos? Todo muy berreta.

Una vergüenza, todo un curro.

guacatelas, que asco

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

es que eso genero el kirchnerismo, que nadie se sorprenda de las cosas que pasan

hoy te dicen, mataron a el carnicero, y uno dice, uhh mira vos, terrible, che tomamos unos mates?

ya es algo re normal

nadie se asombra siquiera

el kirchnerismo implemento un mal en argentina que lo hizo algo cotidiano, y el ser humano a todo se acostumbra

2 Me gusta

Tresieguet, no te lo pido como calzada, te o pido como compañero… por el amor de Evita y su querido compañero espejo…

Si me vas a citar traten de usar el cerebro la concha de tu recalcada hermana, trasca que arruinaron esta sección me queres arruinar el post cena con JW en mano.

Forro.

1 me gusta