que mierda esperan los gobernantes para meter mano?
esas lacras de mierda no pueden quedar libres, los jueces y los fiscales tienen que ser borrados del mapa.
es insólito esto, este país es una murga.
Me liberaste la zona y querías la astilla, acá esta tu astilla, veni a buscarla
:lol:
De película
.
Hpy a un vecino le tiraron abajo la puerta del depto y se lo desvalijaron, y lo mismo a una amiga en Recoleta hace 10 días, llegó a la noche dle laburo (vive sola) y estaba todo revuelto…
Le afaron a una mujer que vive a la vuelta de la casa de mi novia cuando estaba sacando el auto, le metieron un tiro en el cuello, en caso de que sobreviva queda cuadriplejica
Así estamos señores es todo una sensación, una sensación de afano constante… Esto es lo que somos, un país de mierda que nunca va a salir adelante
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Y no solo eso ahora cuando vayan a la justicia tranquilamente les toca un garantista que culpa a la víctima y absuelve al chorro
militares y mano dura, y por parte de la gente tambien, hay que meterlos contra las cuerdas a todos los indeseables, todo el que sea delincuente y demas merece ser desterrado
no pero pobres, merecen otra oportunidad
hay que ver si la nenita ya muerta va a tener otra oportunidad
hay que ver si los padres de la nenita van a tener otra oportunidad de volverla a tener
yo ya dije, mano dura pena de muerte pero primero tortura
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
no a mi personalmente no me fue mal con el kirchnerismo, hasta te podria decir que me fue bien
pero no soy pelotudo obviamente, se bien como son las cosas
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
pero es culpa de la pobreza dicen los payasos
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
toda la mierda que crio y sembro el kirchnerismo
Nunca me robaron y siempre salgo a caminar a la noche por el barrio. El día que me pase seguro me encierro en un bunker.
yo tambien, el otro dia venia caminando a las 3 de la mañana y me cruce 3 rochitos, unos en un auto se me pusieron a gritar si queria comprarles nose que,
yo la verdad ni bola, quizas sea porque nunca me paso y como decis vos el dia que me pase voy a andar re cagado
pero caminaba como si nada, lo unico que hice cuando me cruce de frente a unos agarrar el encendedor que tenia y apretarlo con la mano derecha cerrando el puño, onda listo para romperles la cabeza si se me hacian los vivos , pero bue tranquilamente me bajaban si estaban armados
Cuenta como inseguridad ver jugar a domingo de titular???
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Para no desvirtuar a mi viejo le robaron 2 veces el auto este año el de el y el mio, por suerte el mio lo recuperaron, y tmb entraron a mi casa a afanar cuando mi vieja venia de comprar pero por suerte lo unico que se llevaron fueron 2 celulares, un año de mierda
Miren lo que paso en el penal de Sierra Chica hace unos dias :lol:
Ahí están las víctimas de la sociedad…
exactamente cual es el punto? porque la verdad no entendi nada
veo que se pelean los monitos pelotudos como hacen siempre
y despues viene la poli a reprimirlos
solo espero que fueran balas de plomo y hayan matado a mas de uno
Jaaaaaa, típica. Yo me pongo la llave entre los dedos.
O sea que tan tranquilo no andan…
Es una pelea 4 vs 4 usando facas en pleno campo de deportes
Termino con un muerto (no se si por la pelea o por la policía)
Ayer casi entran en casa 2 motochorros, decir que un vecino les grito , POLICIA Y salieron rajando
La limpieza que hay que hacer mamita querida, vayan construyendo varias chimeneas en la pampa.
Para TN son hechos aislados…
De donde sos negro teufell?
Elegimos retroceder en diciembre de 2015. Volvimos a la era MENEM/DUHALDE.
Mucho loco suelto en la calle.
es culpa de la pobreza y exclucion social, eso es obvio