Inseguridad

que mierda esperan los gobernantes para meter mano?
esas lacras de mierda no pueden quedar libres, los jueces y los fiscales tienen que ser borrados del mapa.
es insólito esto, este país es una murga.

3 Me gusta

Me liberaste la zona y querías la astilla, acá esta tu astilla, veni a buscarla

:lol:

De película

1 me gusta

.

Hpy a un vecino le tiraron abajo la puerta del depto y se lo desvalijaron, y lo mismo a una amiga en Recoleta hace 10 días, llegó a la noche dle laburo (vive sola) y estaba todo revuelto…

1 me gusta

Le afaron a una mujer que vive a la vuelta de la casa de mi novia cuando estaba sacando el auto, le metieron un tiro en el cuello, en caso de que sobreviva queda cuadriplejica

1 me gusta

Así estamos señores es todo una sensación, una sensación de afano constante… Esto es lo que somos, un país de mierda que nunca va a salir adelante

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Y no solo eso ahora cuando vayan a la justicia tranquilamente les toca un garantista que culpa a la víctima y absuelve al chorro

1 me gusta

militares y mano dura, y por parte de la gente tambien, hay que meterlos contra las cuerdas a todos los indeseables, todo el que sea delincuente y demas merece ser desterrado

no pero pobres, merecen otra oportunidad

hay que ver si la nenita ya muerta va a tener otra oportunidad

hay que ver si los padres de la nenita van a tener otra oportunidad de volverla a tener

yo ya dije, mano dura pena de muerte pero primero tortura

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

no a mi personalmente no me fue mal con el kirchnerismo, hasta te podria decir que me fue bien

pero no soy pelotudo obviamente, se bien como son las cosas

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

pero es culpa de la pobreza dicen los payasos

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

toda la mierda que crio y sembro el kirchnerismo

2 Me gusta

Nunca me robaron y siempre salgo a caminar a la noche por el barrio. El día que me pase seguro me encierro en un bunker.

1 me gusta

yo tambien, el otro dia venia caminando a las 3 de la mañana y me cruce 3 rochitos, unos en un auto se me pusieron a gritar si queria comprarles nose que,

yo la verdad ni bola, quizas sea porque nunca me paso y como decis vos el dia que me pase voy a andar re cagado

pero caminaba como si nada, lo unico que hice cuando me cruce de frente a unos agarrar el encendedor que tenia y apretarlo con la mano derecha cerrando el puño, onda listo para romperles la cabeza si se me hacian los vivos , pero bue tranquilamente me bajaban si estaban armados

3 Me gusta

Cuenta como inseguridad ver jugar a domingo de titular???

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Para no desvirtuar a mi viejo le robaron 2 veces el auto este año el de el y el mio, por suerte el mio lo recuperaron, y tmb entraron a mi casa a afanar cuando mi vieja venia de comprar pero por suerte lo unico que se llevaron fueron 2 celulares, un año de mierda

1 me gusta

Miren lo que paso en el penal de Sierra Chica hace unos dias :lol:

//youtu.be/ZNf0yt3eips

Ahí están las víctimas de la sociedad…

1 me gusta

exactamente cual es el punto? porque la verdad no entendi nada

veo que se pelean los monitos pelotudos como hacen siempre

y despues viene la poli a reprimirlos

solo espero que fueran balas de plomo y hayan matado a mas de uno

3 Me gusta

Jaaaaaa, típica. Yo me pongo la llave entre los dedos.

1 me gusta

O sea que tan tranquilo no andan…

2 Me gusta

Es una pelea 4 vs 4 usando facas en pleno campo de deportes

Termino con un muerto (no se si por la pelea o por la policía)

Ayer casi entran en casa 2 motochorros, decir que un vecino les grito , POLICIA Y salieron rajando

La limpieza que hay que hacer mamita querida, vayan construyendo varias chimeneas en la pampa.

6 Me gusta

Para TN son hechos aislados…
De donde sos negro teufell?

Elegimos retroceder en diciembre de 2015. Volvimos a la era MENEM/DUHALDE.

Mucho loco suelto en la calle.

es culpa de la pobreza y exclucion social, eso es obvio