Inseguridad

:lol:

¿Cómo no va a beneficiarme un gobierno que promovía el trabajo? Con pobres diablos como vos ni siquiera sirve la lástima. Disculpame que te aclare una cosa: valés mierda. Si tu entorno es el que te motiva a la estupidez que desparramás todos los días en este foro, también vale mierda.

1 me gusta

Un balazo en medio de los ojos les explica todo. A las ratas hay que eliminarlas como ratas.

6 Me gusta

como citaron por ahi atras:

//youtu.be/kTB8z6CNgIA

este tipo es un idolo, seguramente muchos bobos lo cuestionaron o lo juzgaron en su momento

pero este tipo es un idolo

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

coincido, asi lo haces entender [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; la mejor forma y mas efectiva, y sutil al mismo tiempo

Ya sabía que te beneficia el kkato, no hacía falta aclararlo. Me parece bien que seas individualista, pero no te hagas el que es por el beneficio de la comunidad como típico pseudo altruista K, cuando está demostrado que dejaron a un país en pésimas condiciones.

1 me gusta

Ven lo que digo? a esos hay que ir a buscarlos a fuego y bala, otra no entienden los sucios.

2 Me gusta

lo peor son los medio pro derechos humanos de los chorros, fijate en el caso del carnicero, en el caso del camionero, en caso de baby etchecopar, todos diciendo, pero tenian que actuar asi? no hay otra forma? es justificativo actuar de esa manera?

y la verdad seamos buenos, esos tipos que roban y matan, al poco tiempo salen libres. Los medios dicen que esta mal la justicia por manos propia, bueno que despierten, porque la gente se pudrio de que no haya justicia, y los fiscales y jueces vivan liberando chorros, violadores, etc; la gente va a actuar de manera agresiva y contundente, que lo haga, y si siguen jodiendo los proximos son los periodistas, aka viale, navarro, y todos esos boludos.

4 Me gusta

Si cuando el médico y el carnicero mataron a los chorros esos, los familiares salieron al toque a amenazarlos. Se ve que cuando a ellos les conviene sí le tienen aprecio a la vida.

Los negros estos sí tienen aprecio por su vida y también tienen aprecio por la vida de sus familiares/amigos, pero no tienen aprecio por la vida de los demás.

//youtu.be/2QhZntWHJVo

“Perdía re mal si me agarraba. Yo no quiero perder ni a palos”.

Eso no es “No tengo aprecio por mi vida”. Mas bien es todo lo contrario.

3 Me gusta

Lo dije antes y lo repito. Es el marxismo cultural que impregna su adoctrinamiento en el periodismo y en las universidad. Esos dos ámbitos, al igual que en Eurabia y EEUU lo manejan esas mierdas marxista y su delirante ideología. Todo en pos de destruir a la civilización occidental.

2 Me gusta

que lacrita asquerosa, habria que matarlo a el, a su papa, a sus hijos, hermanos, etc.
y a todos los lacras que los defienden.

4 Me gusta

Absolvieron a “motochorros” acusados de asesinar a una nena: indignación de sus familiares

El hecho ocurrió en 2015, cuando los delincuentes dispararon tras robar un comercio y la bala impactó en la nena. La madre de la víctima se descompensó al escuchar el fallo

Ya fue, hay que empezar a hacer justicia por mano propia, a los chorros, a los jueces y fiscales, yo si soy familiar y me escupen asi en la cara, me compro 2 o 3 revolver averiguo donde vive cada uno y los borro del mapa.

1 me gusta

Iba a poner esa noticia, qué hijos de puta
No queda otra que liquidarlos

1 me gusta

Absolvieron a “motochorros” acusados de asesinar a una nena de 3 años.

La Sala II del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Morón decidió por unanimidad absolver a los dos acusados de matar a Mayda Ayelén Caccone, de tres años, asesinada en 2015 cuando caminaba con su mamá, su hermana y su prima por la calle.

Los imputados, Gabriel Zapata y Darío Pucheta, escapaban en moto luego de robar un supermercado y comenzaron a disparar, impactando una bala en la nena. Fueron detenidos casi siete horas después en un allanamiento a raíz de información brindada por un testigo.

La madre de Mayda, Verónica, quien se desmayó al escuchar el fallo, fue quien reconoció a los “motochorros” tras identificar las pertenencias que tenían cuando robaron el supermercado en una rueda de reconocimiento. Allí se exhibió la moto, la ropa que se secuestró en el allanamiento y los cascos. No hubo reconocimiento de personas porque al momento de disparar ambos tenían cubiertas las caras por los cascos.

fiscal de la causa, Cecilia Corpfield, había pedido 22 y 18 años para los acusados: “Hay testigos, por lo menos una persona más indicó que la ropa secuestrada era la que había visto ese día”, explicó en diálogo con C5N.

“Entendemos que había pruebas para condenarlos a 22 y 18 años respectivamente por estos delitos. Lamentablemente el tribunal entendió otra cosa”, expresó.

Luego del fallo, en la sala hubo insultos e indignación por parte de los familiares, que lloraban desconsoladamente ante la decisión de los jueces: “Hijos de puta, chorros, mataron a una criatura y se cagan. Esta es la Justicia que tenemos. Esos jueces dejan libres, no es la primera vez. Hay justicia para los chorros, para los que matan. Los compraron”.

Absolvieron a "motochorros" acusados de asesinar a una nena: indignación de sus familiares

No se puede ser TAN hijo de puta, estos jueces se merecen lo peor, son corruptos y viven en una nube de pedos, custodiados por guardias armados que nosotros pagamos. No me quiero imaginar lo que sintió la madre al escuchar el fallo, acabo de ver el vídeo donde está desmayada, pobre mujer.

3 Me gusta

Le dan domiciliaria a genocidas, obvio que van a liberar a estos dos.

Es lo que votaron.

Es que todo el que es kircherista es porque les fue bien a ellos o a su entorno. Y todo el que es anti k es porque le fue mal. Las convicciones vienen despues.

1 me gusta

Y desgraciadamente pasa eso en el 99% de los casos

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Pero bue, ni nos olvidemos que ellos piensan en los pobres

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Tampoco olvidemos que está lleno de bolukirchnerists que se pensaron beneficiados :lol:

//youtu.be/Qoh99qTU_Rs

Y despues no quieren que haya justicia por mano propia.

Vayanse a cagar.

4 Me gusta

En pésimas condiciones te dejó a vos la gestación en el útero materno. Los de tu calaña no tienen la capacidad de analizar la visión ajena más allá de sus propias miserias. Miden a los otros en base a la basura que llevan incorporada desde una edad temprana.

No te mires al espejo cuando opines en general. En mi caso podría vivir de la timba también, y hacer una buena diferencia, pero no quiero el país que va a generar Macri. Prefiero una Argentina que se desarrolle, incluya a todos sus ciudadanos y pueda exponer buenos números dentro de un marco igualitario. Hay gente que ama su trabajo, tiene algún sueño con respecto al mismo y quiere sostenerlo en un marco general de dignidad para todos. Avisame qué argentino lo pasó mal durante el kirchnerismo y vemos los motivos.

el juez preferido del kichnerismo no se quedo atras eh… no vengas a decir que esta mierda que pasa ahora es culpa de este gobierno.

O no te acordas que para el forrazo de zafaroni, abusar de una nena de 8 años no es delito si le decis que lo que le metes en la boca es un dedo, aunque le pongas la chota y le hagas tragar la leche?.

La ausencia de justicia en este pais es un mal endemico que tiene décadas.

Hay que hacer justicia por mano propia, no hay otra, contra los delincuentes, y contra los jueces que los sueltan. Cuando empiecen a caer, recien ahi van a cambiar.

Corta la bocha.

4 Me gusta

No tengo dudas de que esos jueces tienen algún tongo con el abogado defensor. Si los fiscales hubiesen pedido que los absolvieran o una condena mínima estaría un poco justificado la condena.

Igual me gustaria leer el fallo, aunque por lo que leí dicen los jueces que no había pruebas certeras de que hayan sido ellos lo que cometieron el delito.